Duración
12 días
Información
Solicitar información

Luna de Miel en Sudáfrica, Cataratas Victoria y Chobe en Reserva Privada
Itinerario

DIA 01: CIUDAD DE ORIGEN - JOHANNESBURGO

Vuelo de salida al aeropuerto de OR Tambo, en la ciudad de Johannesburgo, vía punto internacional. Pasaréis la noche a bordo.

DIA 02: JOHANNESBURGO

Llegaréis al aeropuerto de Johannesburgo y realizaréis el traslado al hotel con un guía de habla castellana. Dispondréis del resto del día libre.

Opcionalmente y si disponéis de tiempo, podéis disfrutar de una excursión regular de día completo de Johannesburgo y Soweto (comenzando alrededor de las 10.00hrs) – Visita de los lugares históricos más emblemáticos de la ciudad incluyendo la casa-museo de Nelson Mandela. Tomaréis el almuerzo en un restaurante local.

Existe la alternativa de solo medio día Soweto sin almuerzo comenzando a las 13.00hrs.

Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo

DIA 03: JOHANNESBURGO-RESERVA PRIVADA EN EL ÁREA KRUGER

Tras desayunar en el hotel saldréis (aproximadamente a las 07.00hrs) hacia el Área de Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga y visitando lugares de impresionante belleza como Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde. Llegaréis por la tarde al lodge.

Comidas incluidas: desayuno y cena

DIA 04: RESERVA PRIVADA EN EL ÁREA KRUGER

A primera hora por la mañana, después de tomar un té o café, saldréis en un vehículo abierto 4x4 para realizar un safari fotográfico en la reserva con un guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 9 personas. Regresaréis al lodge para tomar el desayuno y después tendréis tiempo libre. Tras el almuerzo en el lodge, dispondréis de tiempo libre hasta la hora de la salida del safari de la tarde. Lejos de las aglomeraciones del Parque Nacional, la reserva privada ofrece una experiencia mucho más cercana e íntima con la espléndida Naturaleza de Sudáfrica.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena

DIA 05: ÁREA KRUGER-JOHANNESBURGO-CIUDAD DEL CABO

A primera hora, después de tomar un té o café, saldréis en un vehículo abierto 4x4 para realizar un safari fotográfico en la reserva. Regresaréis al lodge para tomar el desayuno. Después del desayuno, saldréis por carretera hacia el aeropuerto de Johannesburgo y tomaréis el almuerzo tipo picnic en la ruta. Llegaréis al aeropuerto de Johannesburgo y saldréis en un vuelo regular a Ciudad del Cabo. Cuando lleguéis realizaréis el traslado al hotel. Existe la opción de volar directamente desde Kruger hasta Ciudad del Cabo.

Comidas incluidas: desayuno

DIA 06: CIUDAD DEL CABO

Después de desayunar dispondréis del día libre.

Opcionalmente, podréis disfrutar de una excursión de día completo de la Península. Llegaréis hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Tomaréis el almuerzo en un restaurante local. Por la tarde regresaréis al hotel. Visitar el Cabo de Buena Esperanza es casi una obligación. Es un lugar con una atmósfera especial. Puede que se deba a su arrebatadora belleza, al alucinante paisaje, a su leyenda de salvaje e indomable, a las olas que chocan contra las rocas, al mar indómito que le dieron el sobrenombre de "Cabo de las Tormentas". Visitar el Cabo es una experiencia sobrecogedora. Ni la mejor cámara del mundo es capaz de captar la sublime belleza de este lugar.

Comidas incluidas: desayuno

DIA 07: CIUDAD DEL CABO

Después de desayunar dispondréis del día libre.

Opcionalmente, podréis disfrutar de una excursión de día completo “Combo” para visitar la ciudad y los famosos viñedos del Cabo. Visitaréis la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus Museos, así como una de las bodegas más antiguas de Sudáfrica donde disfrutaréis de una cata de vinos. Tomaréis el almuerzo en un restaurante local. Por la tarde regresaréis al hotel. Ciudad del Cabo es una de las ciudades más cosmopolitas y vibrantes del continente africano. Su espectacular naturaleza, sus magníficas playas, su vida nocturna, sus alrededores, hacen de Ciudad del Cabo una ciudad única que ofrece experiencias para todo tipo de viajeros y aventureros. Desde avistamiento de ballenas en la cercana localidad costera de Hermanus (sólo de julio a noviembre), a nadar con tiburones blancos en Gaansbai (siempre desde la seguridad de una jaula), a hiking por la Montaña de la Mesa, parapente... las posibilidades son innumerables. Sin olvidar, por supuesto, el placer de tomar un café en el famoso Victoria & Alfred Waterfront o de pasear por la siempre animada Long Street o por los espléndidos Jardines de la Compañía.

Comidas incluidas: desayuno

DIA 08:CIUDAD DE ORIGEN - VICTORIA FALLS

Tras el desayuno realizaréis el traslado al aeropuerto y saldréis en un vuelo regular a Victoria Falls. Llegada y traslado al hotel.

Comidas incluidas: desayuno

DIA 09: VICTORIA FALLS

Tras desayunar en el hotel realizaréis una visita guiada de las Cataratas Victoria con un guía de habla castellana. Regresaréis al hotel y dispondréis del resto del día y libre. Por la tarde realizaréis el traslado con un guía de habla castellana al atracadero donde tomaréis un barco y disfrutaréis de un crucero a la puesta de sol sobre el río Zambeze. Regresaréis al hotel al anochecer.

Opcionalmente también podéis disfrutar de un espectacular sobrevuelo en helicóptero, apodado "el vuelo de los ángeles". Debéis tener en cuenta que el nivel de agua de las Cataratas fluctúa durante el año y en función de las lluvias. Habitualmente alcanzan su nivel máximo en mayo-junio. El nivel desciende drásticamente en los meses de octubre-noviembre, cuando algunos tramos aparecen prácticamente secos, particularmente en el lado de Zambia. Es cuando el nivel está más bajo cuando podéis experimentar actividades tan emocionantes como nadar en "la piscina del diablo" en el lado de Zambia, por lo que todo el año pueden ser disfrutadas.

Comidas incluidas: desayuno

DIA 10: VICTORIA FALLS- CHOBE - VICTORIA FALLS

Tras desayunar en el hotel saldréis por carretera con guía de habla castellana hacia el Parque Nacional de Chobe, en el Norte de Botsuana. El trayecto por carretera será de alrededor de una hora de duración. Llegaréis a Chobe y disfrutaréis de un día completo de actividades de safari, incluyendo un safari en barco sobre el rio y un safari en 4x4 abierto. Todos los safaris son con un guía de habla castellana. Regresaréis al hotel al anochecer.

Comidas incluidas: desayuno y almuerzo.

DIA 11: VICTORIA FALLS - CIUDAD DE ORIGEN

Tras desayunar realizaréis el traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de regreso a la ciudad de origen.

DIA 12: CIUDAD DE ORIGEN

Llegada a la ciudad de origen y fin de vuestra Luna de Miel.

Luna de Miel en Sudáfrica, Cataratas Victoria y Chobe en Reserva Privada
¿Qué incluye?

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Tasas aéreas y carburante
  • Traslados, según itinerario, en servicio compartido regular, en castellano.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen indicado en itinerario.
  • 1 almuerzo y 2 cenas según itinerario (sin bebidas).
  • Visitas, según itinerario, en servicio compartido regular, en castellano.
  • Safaris fotográficos en vehículo 4x4 abierto con guía de habla castellana en la Reserva Privada – no en el Parque Kruger.
  • Transporte en coche, combi o autobús (según número de pasajeros).
  • Circuito en grupo con guía o chófer en castellano.
  • Entradas a Parques del itinerario.
  • Régimen de alojamiento y desayuno durante la estancia en Victoria Falls.
  • Almuerzo incluido durante la excursión a Chobe.
  • Excursiones descritas en el itinerario, en servicio compartido regular, en castellano.
  • Traslados de entrada y salida en autocar, minibús o minivan (según número de pasajeros), con guía de habla castellana.
  • Seguro incluido de viaje
  • App VIATUM con asistencia durante el viaje.
  • Set exclusivo de bolso, mochila y neceser con amenities VIATUM

Luna de Miel en Sudáfrica, Cataratas Victoria y Chobe en Reserva Privada
Precio

Este es un  precio orientativo por persona en habitación doble. El precio final varía según fecha de salida, categoría hotelera y disponibilidad aérea.

Solicitad información detallada para vuestra Luna de Miel (ciudades de salida, disponibilidad, plazas, días de operación, vigencia del programa, detalles especiales e información complementaria)

El precio incluye tasas aéreas y carburante que pueden variar. Se reconfirmarán en el momento de la emisión de los billetes.

A tener en cuenta 

Salidas: domingos. 

Visados y otros posibles cargos (resort fee, tasas estancia…) no incluidos salvo que se indique en “Incluye”. Consultar requisitos de entrada especiales en cada destino

Atenciones especiales

Durante vuestra Luna de Miel podréis disfrutar de atenciones especiales. Consultadnos las que son aplicables en cada itinerario y/u hotel

Seguro de viaje 

Todas nuestras Lunas de Miel incluyen un seguro de viaje con anulación incluida. Consultad condiciones y opciones de ampliación del seguro.

App de Viaje

Viajareis con nuestra App de Viaje con la que además de poder contactar con nosotros en cualquier momento, tendréis acceso a toda la información y documentación en un solo clic.

¿No se adapta a vuestro presupuesto? ¿Necesitáis hacer algún cambio?

No hay problema, contacta con nosotros para personalizar vuestra Luna de Miel.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar