Umkumbe Safari Lodge Riverside

 

Ukkumbe Safari Lodge Riverside es uno de los alojamientos más económicos ubicados en el corazón de la Reserva de Caza de Sabie, en el Greater Kruger. La reserva tiene unas 65.000 hectáreas y comparte fronteras no cercadas con el Parque Nacional Kruger.

El alojamiento tiene capacidad para 20 personas. Las habitaciones tienen 2 camas individuales, baño privado y patio privado, mientras que cada una está equipada con aire acondicionado. Algunos de los chalets están conectados a través de una puerta interprincipal, lo que los hace ideales para grupos pequeños y familias. Durante el calor del verano, los huéspedes pueden relajarse alrededor de la piscina, que tiene vistas al río Sand y al desierto abierto.

Cenar en una boma tradicional alrededor de un fuego rugido es una de las experiencias de arbustos africanos más agradables. Después de cenar, los guardabosques pueden incluso llevar a los invitados en un viaje nocturno para ver la vida silvestre activa de forma nocturna.

Ukkumbe está en una posición privilegiada y casi siempre hay juego que se puede ver desde la cubierta y las principales zonas de invitados. Los elefantes, búfalos, antílopes y babuinos son visitantes habituales, mientras que un par de águilas de peces reproductores anidan justo enfrente del lodge.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar