Recomendado en Bodas.net Otras parejas opinan
Recomendado en Bodas.net
VIATUM, ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Bienvenidos a VIATUM

Os agradecemos que estéis visitando nuestra página web y así podáis conocernos un poco mas.

En VIATUM somos especialistas en Lunas de Miel. Compartimos con vosotros mas de 20 años de experiencia, donde nuestro día a día es el realizar el viaje mas especial de muchas parejas como vosotros.

No somos una agencia de viajes convencional. Huimos de los convencionalismos, de los viajes empaquetados e impersonales. Buscamos de forma constante diseñar experiencias únicas y exclusivas para cada pareja.

Expertos en Lunas de Miel La exclusividad de una Luna de Miel
diseñada especialmente para vosotros

Entendemos que no hay dos parejas iguales y por lo tanto tampoco hay dos viajes iguales.

Una Luna de Miel, no es un viaje más, no se trata de un viaje cualquiera, sabéis que será el viaje más especial de vuestras vidas y queréis que sea especial y diferente, que sea solo vuestro, porque Lunas de Miel hay muchas, pero Luna de Miel vuestra, solo hay una.

A nuestra experiencia en el diseño de viajes, le sumamos el cuidado de todos los detalles necesarios para que vuestra Luna de Miel sea única e inolvidable.

En VIATUM, la personalización es nuestra única manera de trabajar, donde os ofrecemos un servicio exclusivo de atención personalizada.

Vuestra Luna de Miel comenzará conociéndonos, agendando una cita de forma presencial, por videollamada o teléfono, sin esperas y adaptándonos a vuestra disponibilidad, para además de conocernos poder analizar y conocer cuáles son vuestras necesidades y expectativas.

A partir de este momento comenzaremos a dar forma de manera creativa a vuestra Luna de Miel, donde vosotros seréis los verdaderos protagonistas. Diseñaremos vuestro viaje atendiendo a vuestros gustos, preferencias y particularidades, siempre contando con nuestro asesoramiento, consejos y experiencia, para que finalmente sea una experiencia única y totalmente personalizada.

La importancia de los pequeños detalles Además en VIATUM os ofrecemos...
Asistencia

En vuestra Luna de miel, no viajareis solos, estaréis asistidos en todo momento y en contacto con nosotros las 24 horas, para que solo os tengáis que preocupar por disfrutar con total seguridad y tranquilidad.

Además, os ofrecemos nuestra exclusiva APP DE VIAJE, con la que además de poder contactar con nosotros en cualquier momento, tendréis acceso a toda la información y documentación en un solo clic.

Financiación gratuita

Disponemos de unas condiciones de pagos muy flexibles y adaptadas completamente a vuestras necesidades.

Además de eso, ¡OFRECEMOS FINANCIACIÓN GRATUITA DE HASTA 12 MESES SIN INTERESES! con la intención de hacer aún más fácil vuestra Luna de Miel ideal.

Consultadnos sin compromiso acerca de nuestros métodos de pago y financiación.

¿A qué esperáis? Contadnos vuestra idea de Luna de Miel Os ayudaremos a hacerla realidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar