Pioneers Victoria Falls

Ubicado en exuberantes jardines con césped bellamente cuidado, este lodge de cincuenta habitaciones es una gran opción para aquellos que valoran la comodidad y la elegancia. Las habitaciones son amplias y están decoradas con buen gusto en un estilo clásico, y cada una tiene una vista clara y abierta al jardín.

El corazón de «Pioneers» Lodge es la zona principal céntrica. El diseño y la decoración clásica aquí son extremadamente acogedores, con un salón sereno y elegante que es espacioso y cómodo, y el rico comedor interior es ciertamente nostálgico y acogedor. Los huéspedes también tienen la opción de relajarse y cenar en la amplia y amplia terraza, con vistas a exuberantes jardines. Hay una gran zona de bar estilo salón que sirve una variedad de bebidas frías y calientes, incluyendo cerveza artesanal local elaborada con nuestra propia agua Zambezi. Para el viajero moderno, la conexión Wi-Fi es importante y esto está disponible en todo el lodge. Bien situado en los exuberantes jardines hay dos piscinas para que los huéspedes puedan utilizar en su tiempo libre. Además de estos, un spa de día, sala de TV y una sala de reuniones también están disponibles en la propiedad.

Pioneers es una propiedad familiar

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar