Sabi Sabi Bush Lodge

 

En el fondo del bosque, con vistas a un pozo de agua y una llanura abierta, se encuentra un lodge que pulsa al ritmo de los latidos del corazón de África. Bush Lodge se ha ganado la reputación de una «casa de lujo en el monte», excelencia en el servicio, atención personalizada y ofrece un safari familiar sin igual de 5 estrellas.

Todas las impresionantes suites cuentan con aire acondicionado, ropa de cama y tejidos suntuosos, hermosos muebles de cuero y madera y baño con frente de cristal con ducha interior y al aire libre que da a un patio privado.

Las familias con niños de todas las edades son bienvenidas y bien atendidas en Bush Lodge y en el centro EleFun, donde la diversión y los juegos con cuidadores entrenados están dirigidos a nutrir una comprensión más profunda y amor por el arbusto circundante.

Hay un amplio espacio para relajarse, relajarse y saborear la tranquilidad del arbusto. Las dos piscinas y las enormes cubiertas de observación que cuelgan sobre el lecho del río Msuthlu son una invitación para refrescarse en el agua filtrada o sentarse cómodamente mientras observa el juego en la sartén cercana. Un salón exquisitamente amueblado, atrio y zona de bar íntimo son lugares de reunión perfectos para amigos antiguos y nuevos. Como una indulgencia adicional, el Amani Spa en Bush Lodge ofrece la mejor experiencia de spa africano.

Sabi Sabi es el hogar de una asombrosa variedad de vida silvestre, incluyendo más de 200 mamíferos y 300 especies de aves. Los safaris por la mañana y por la noche se disfrutan en vehículos de safari abiertos donde los encuentros cercanos con los Big 5 son una ocurrencia regular.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar