Luna de Miel de Beatriz & Pablo
Este fue su viaje

 Beatriz & Pablo querían hacer su Luna de Miel en Indonesia, querían conocer Bali pero complementarlo con otras experiencias para hacer mas completo su viaje. Les propusimos una experiencia con un componente de aventura en Borneo y para finalizar descubrir el encanto natural de Nusa Penida.

Su estancia en Borneo, Bali y Nusa Penida fue totalmente personalizada y ajustada a sus necesidades y preferencias en duración y servicios, al igual que los hoteles elegidos en cada destino. Durante su Luna de Miel realizaron todas las excursiones, traslados y guía para los dos solos en privado.

 

 

Día 27 Julio.- Madrid / Jakarta

Su Luna de Miel empezó saliendo en vuelo de Cathay vía Hong Kong con destino Jakarta.

Dia 28 Julio- Jakarta

Tras su llegada a Jakarta, les estaba esperando nuestro guía en el aeropuerto para darles la bienvenida y realizar el traslado al Hotel para hacer noche y descansar tras el viaje.

Día 29 Julio.- Borneo 

Desayuno y traslado al Aeropuerto para realizar el vuelo a Pankalan Bun. A su llegada fueron trasladados en coche a Kumai, allí embarcaron para comenzar la aventura por la selva a través del rio Sekonyer, visitando Tanjung Harapan cercano al centro de rehabilitación de orangutanes. Siempre fueron acompañados en privado por su guía local de habla inglesa durante toda la travesía y aventura. Durante el paseo pudieron contemplar la vida animal de la ladera de los ríos, grandes monos narigudos de color naranja que dan enormes saltos de árbol a árbol, aves, orangutanes, cocodrilos y otras especies donde empezaron a conectar con la aventura. En el Parque Nacional de Tanjung Puting, realizaron su viaje en un barco típico de madera (Klotok) para ellos dos, donde realizaron todas las comidas del día (comida, cena y desayuno)

Día 30 Julio.- Borneo

Continúa la aventura!. Tras desayunar, comenzaron las visitas de este frondoso ecosistema sitiado al sur de Borneo, navegando en su klotok privado. Conocieron los centros de rehabilitación de orangutanes dentro del Parque Nacional, donde hicieron varias caminatas adentrándose en la selva para ver las diferentes especies animales de la zona. En las plataformas de alimentación vieron la espectacular llegada de los Orangutanes en manadas, presidido por Macho Alfa donde vivieron una experiencia cercana con ellos compartiendo el momento de darles de comer. Al atardecer el barco atracara para dormir cerca de las colonias o junto a las zonas de palmeras de nipa, donde miles de luciérnagas iluminan la noche de la selva, haciendo de este fenómeno natural un espectáculo mágico. Visitaron el centro de interpretación fundado por la bióloga Biruté Galdikas en Camp Leakey y conocieron el interior del Parque, siempre acompañados por su guía. Los paseos son sencillos, no requieren ninguna preparación física, es un viaje relajado para sentir la selva y disfrutar de la naturaleza animal. Hoy también realizaron la comida en el Klotok. y para terminar el día, cena y alojamiento

Día 31 Julio .- Borneo - Bali

Se termina Borneo!. Desayunaron en el barco y regresaron a Pangkalan Bun por el río Sekonyer, para posteriormente ser trasladados al aeropuerto y realizar los vuelos internos Borneo-Java-Bali. A su llegada a Bali, les estaba esperando su guía para realizar el traslado al hotel en Ubud.

Día 01 Agosto.- Ubud

Después de desayunar, recogida en la recepción del hotel para realizar una excursión visitando Ubud. En el camino antes de llegar a Sebatu, pudieron contemplar las terrazas de arroz de Tegalalang. Continuaron con la visita a las tumbas de Gunung Kawi, a las que se accede por una empinada escalinata que desciende hacia el rio, en la parte inferior del exuberante valle verde, se alza uno de los monumentos más antiguos y diferentes de Bali, formado por 10 santuarios de piedra esculpidos en la roca a modo de estatuas, forman unos nichos de 7 metros de altura escavados en la cara del acantilado. Continuaron hacia Tampaksiring para visitar Tirta Empul, el templo de la purificación donde pudieron hacer el ritual típico de purificación. Tras finalizar, las excursiones, les propusieron que de regreso al hotel fueran dando un paseo de Sayang al centro de Ubud. Tarde libre, donde disfrutaron de un masaje de una hora entre arrozales incluído.

Dia 02 Agosto .- Ubud

A descubrir Bali!!. Dasayuno y recogida en el Hotel para empezar la jornada de camino hacia la costa oriental y descubrir el templo más sagrado e importante de la isla y su símbolo, el Templo Madre Besakih; con el espectacular y todavía activo Volcán y el lago Batur a sus pies, aprovechando el camino para ver otros interesantes y auténticos lugares de Bali como el bosque de Bambú, mas de 400 hectáreas de bosque que se extienden es esta zona, para dar un paseo entre los arboles de Bambú hasta llegar a unas de las aldeas tradicionales más encantadoras de la Isla, Bangli, Penglipuran, pudiendo dar un paseo relajado para ver la vida cotidiana tradicional. Posteriormente pudieron elegir entre visitar la cueva del elefante o realizar la visita el bosque de los Monos, decantandose por esta segunda opción, para continuar el camino por plantaciones de café y naranjos antes de llegar a Kintamani, un pueblo de montaña situado a 1400 metros de altura sobre el nivel del mar. Desde este pueblo se tiene una vista espectacular del Volcán aún activo Batur (1717 metros) y el Lago Batur a sus pies. Último tramo de la ruta, y disfrutando del paisaje, visita a el grandioso Templo Besakih, colgado a más de 1000 metros de altura en una ladera del Monte Agung (3142 metros), cuya cumbre es la más alta de la isla, se considerada este, el lugar más importante y sagrado de Bali. Los balineses le dan el nombre de “El Templo Madre”.“El Templo Madre”. Regreso al hotel.

Día 03 Agosto.- Ubud

Tras el desayuno, recogida en la recepción del hotel para realizar una nueva ruta. Este día pudieron conocer los más bellos parajes naturales de Bali y la vida cotidiana balinesa, una mezcla de paisaje natural y cultura tradicional, descubriendo la esencia de Bali en un ambiente relajado y autentico. Fueron por la carretera local de Bonkasa para ver de camino el auténtico Bali y los pueblos tradicionales rodeados de arrozales. Después marcha hacia Bedugul, la zona hortícola más importante de Bali. Visitaron el Templo Ulun Danu Bratan, dedicado a Dewi Danu, diosa del agua. Enigmático y sagrado templo que levita sobre el Lago, es unas de las fotos más conocidas de Bali, contrastando con el paisaje montañoso de fondo y tranquilas aguas. Visita al Mercado Tradicional de Frutas y verduras de Bedugul. Paseo por los magníficos Arrozales en Terrazas en Jatiluwih  para comer en un restaurante orgánico rodeado de arrozales, pura paz. Al finalizar les ofrecieron poder visitar el puebo tradicional de Taman Ayun o hacer una excursión a las cascadas de Nungnung. Recuperada la energía, visitaron Batukaru, dedicado al guardián de las Montañas y situado en lo alto de una laderas, se trata en efecto del templo más espiritual y autentico de los que se pueden visitar en Bali, dicen sus gentes que es un centro energético de la Isla, zona donde no  hay muchos turístas, rodeado de un típico bosque tropical. Al finalizar el día, regreso al hotel.

Dia 04 Agosto.- Ubud - Nusa Penida

Tras desayunar, fueron recogidos del hotel por su guía para trasladarles al embarcadero donde una lancha rápida les llevó a la isla de Nusa Penida. Tras medía hora de navegación, llegaron a esta enigmática isla donde tomaron su propio vehículo para conoer uno de los rincones mas exuberantes que existen. Las playas y aguas de la isla de Nusa Penida son un espectaculo, con abundancia de vida marina donde poder contemplar sus corales, fauna y arrecifes de coral. Sus templos y cuevas son morada de dioses y espíritus de los panteones budistas e hinduistas venerados a diario por centenares de balineses ataviados con sus ropas de ceremonia. 

Recorrieron tranquilamente la isla por sus carreteras perdidas entre cocoteros, playas de ensueño y plantaciones de algas, saboreando cada cala y cada aldea del camino sin prisas. Visitaron la cueva de Giri Putri n. La cueva, se adentra en las entrañas de la tierra y nos conducirá hasta uno de los templos con más fuerza espiritual de Bali. Aguas sagradas, dioses, espíritus del bien y del mal, sacerdotes, inicio y final, peregrinos en pleno trance, todo un coctel de sensaciones que no les dejaron indiferentes. Al salir de la cueva, continuaron su ruta al mercado de pescadores de Buyuk. Hicieron una parada en un restaurante para reponer fuerzas. Tras la comida es el momento de llegar a un recóndito paraíso, una playa de ensueño, donde descansar y disfrutar de las finas arenas blancas . Esta original y divertida propuesta les permitió descubrir los secretos de  Nusa Penida de manear flexible, visitando mercadillos, calas, playas y paisajes sin prisas. Tras la puesta de sol en la playa, al hotel a descansar!

Dia 05 Agosto.-Nusa Penida 

Tras descansar y desayunar en el hotel fueron trasladados a la playa donde tomaron una barca tradicional para adentrarse en las aguas que rodean la isla de Nusa Penida. Navegaron a la costa norte de la isla de Nusa Penida realizando paradas junto a playas salvajes rodeadas de acantilados y a las que únicamente se puede acceder navegando.  Realizaron snorkel en sus aguas cristalinas descubriendo sus fondos marinos de arrecifes de coral, peces tropicales incluso delfines y varias mantas raya. Por la tarde, tarde libre para seguir disfrutando.

Dia 06 Agosto.- Nusa Penida - Bali

Desayuno en el hotel y traslado para realziar el trayecto en barco rápido Nusa Penida – Bali, donde al llegar les estaba esperando su guía en el puerto para comenzar con las visitas. Se pusieron en marcha hacia algunas de las playas más famosas de la zona. Playas de Surferos, juveniles y perfectas para pasar un buen rato y comer pescado fresco en un chiringuito en las playas e Thomas Beach, Balangan o Binging Beach. Optaron por esta opción, pero también podrían haber tenido tiempo libre para ir de compras por Seminyak o Kuta, o realizar una vista al pueblo pesquero de Jimbaran. Tras realizar la comida, visitaron Pura Uluwatu,  espectacular Templo dedicado a los espíritus marinos, uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura clásica balinesa, colgado en lo alto de un acantilado a 95 metros sobre el nivel del mar con una impresionante vista del Océano Índico, y después del atardecer en el propio templo, pudieron ver la danza del mono (Danza Kecak). Regreso al hotel para terminar el día.
Opcional: Después de ver el atardecer, dentro del recinto del Templo se puede ver la Danza de Kecak (danza del mono).

Día 07 Agosto.- Denpasar  - España

Se termina lo bueno.... Después del desayuno, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de Cathay Pacific destino Madrid vía Hong Kong

Día 08 Agosto .- España

Llegada y fin del viaje

Luna de Miel de Beatriz & Pablo
¿Qué disfrutaron?

  • Vuelos internacionales en clase turista con CATHAY PACIFIC
  • Vuelos internos Borneo-Java -Bali 
  • Todos los traslados a los hoteles/aeropuertos/puertos incluidos.
  • 10 noches, 11 días en alojamientos mencionados en el programa.
  • Comidas mencionadas en el programa.
  • Programa de excursiones y actividades en privado con guía 
  • Barco rápido traslado a Bali
  • Tasas aéreas y carburante
  • Seguro de asistencia y anulación 

 

 

Luna de Miel de Beatriz & Pablo

Atenciones Especiales

Durante su Luna de Miel disfrutaron de los siguientes detalles y atenciones

  • Masaje de 1 hora en Ubud
  • Regalo de Sarong/pareo por persona  

 

Además, como a todas nuestras parejas, les hicimos entrega de un Set de viaje, compuesto por bolso, mochila, neceser con amenities, documentación y nuestra APP de Viaje.

¿No se adapta a vuestro presupuesto? ¿Necesitáis hacer algún cambio?

No hay problema, contacta con nosotros para personalizar vuestra Luna de Miel.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar