The Udaya Resorts and Spa

 

The Udaya Resorts and Spa se encuentra Ubud, entre  una exuberante vegetación, convirtiéndose en un refugio tropical. Está situado a 2,3 km del palacio y el mercado de Ubud y a 3,5 km del bosque de los monos de Ubud

Dispone de WiFi gratuita en todo el establecimiento, mostrador de información turística, spa.. El hotel organiza actividades como clases de yoga, excursiones en bicicleta y senderismo.

Sus habitaciones están decoradas en tonos calidos, con muebles de madera y todas las comodidades como aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y reproductor de DVD, balcón o terraza con vistas a la piscina o jardín. Sus baños son muy amplios, y disponen de bañera, albornoces, zapatillas y artículos de aseo. Algunas habitaciones disponen de piscina privada.

A diario ofrece el servicio de te por la tarde. En su restaurante Deeva Organic encontraréis platos balineses e indonesios con ingredientes locales frescos. También se ofrecen opciones vegetarianas.

The Udaya Resorts & Spa
Tipos de Habitaciones

Suites:

Suite: 52 metros cuadrados, con vistas a la piscina principal y al jardín; camas king o twin.

Garden Suite: 65 metros cuadrados, mini jardín y estanque de peces; camas king o twin.

Ubud Pool Suite: 91 metros cuadrados; camas king con vistas al resort desde su infinity pool.

Pool Suite: 100 metros cuadrados; camas king con terraza trasera y piscina privada

 

Villas:

Pool Villa: 125m2; camas king con la piscina privada más grande de todos y de diseño con puerta de madera étnica y techo de bambú de Bali y Terrazo Bañera.

Duplex Pool Villa: 176 metros cuadrados con un edificio de dos plantas y una vista directa de la exuberante escena Ubud; camas king; una mini cocina y comedor en la primera planta y segunda planta para mayor comodidad.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar