Duración
23 días
Información
Solicitar información

Luna de Miel en Vietnam, Camboya, Tailandia y Krabi
Itinerario

DÍA 1: CIUDAD DE ORIGEN - HANOI

A la hora prevista, embarque en vuelo con destino Hanoi, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

DÍA 2: HANOI

Llegada al aeropuerto de Hanoi, donde seréis recibidos por vuestro guía de habla hispana que os acompañará en vuestro traslado hasta el hotel para acomodaros.

A vuestra llegada al hotel tendréis un encuentro donde además de daros la bienvenida, tendréis una reunión informativa sobre vuestro viaje. Tiempo libre para acomodaros. Alojamiento.

DÍA 3: HANOI

Tras desayunar en el hotel, hoy dedicaréis el día a visitar Hanoi de manera privada con vuestro guía de habla hispana. Conoceréis la Plaza Ba Dinh, Mausoleo del héroe nacional Ho Chi Minh mejor conocido como gran Tío Ho, la Pagoda de Tran Quoc y el templo de la literatura. Lo que en su momento fue la primera universidad del país dedicada al gran pensador Confucio.

A continuación, daréis un paseo por las callejuelas del barrio antiguo donde vuestro guía os llevará a degustar los platos más representativos de la gastronomía callejera para el almuerzo. Por la tarde, visitaréis el lago Hoan Kiem, también conocido como el lago de la espada restituida y el Templo de Ngoc Son donde disfrutareis de un paseo en Xiclo por las callejuelas del Old Quarter.

DIA 4: HANOI

Desayuno.

Saldréis del hotel para realizar la visita privada a Ninh Binh con guía de habla Hispana. Conoceréis Hoa Lu, La primera Real Capital de Vietnam centralizado en el estado feudal desde 968 – 1010 debajo de 3 dinastías de Dinh, Le y Ly, Cueva Mua, donde admiramos el paisaje panorámico de Tam Coc, daréis un paseo en bicicleta de 30 minutos entre arrozales, y, por último, Tam Coc, tomaréis el bote de sampán por el río a través de los arrozales a las cuevas sagradas Regreso a Hanoi y alojamiento.

DÍA 5: HANOI - BAHIA DE HALONG

Desayuno y traslado a la bahía Ha Long. A vuestra llegada, embarque en el crucero y recepción de bienvenida. Almorzaréis a bordo.

Tarde libre para disfrutar de la navegación, del paisaje, poder hacer kayak y relajaros. Navegación hasta Ho Dong Tien, donde pasaréis la noche. Cena a bordo y tiempo para tomar una copa en la cubierta superior y terminar el día. Si os apetece, podréis hacer pesca de calamares.

DÍA 6: HANOI - HUE

A su llegada a Hue, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre y alojamiento. 

DÍA 7: HUE

Desayuno en el hotel.

Posteriormente os recogerán en el hotel, hoy toca conocer Hue , la Antigua capital imperial de la dinastía Nguyen, la ciudad de Hue os trasladará en el tiempo y os mostrarán su historia, comenzando la visita a las tumbas de la dinastía Nguyen, la Tumba . del emperador Minh Mang, 2º emperador de la dinastía y la Tumba del emperador Khai Dinh, 12º emperador de la dinastía.

A continuación, visita a la Ciudadela imperial de Hue y su ciudad púrpura. Posteriormente visitaréis la pagoda de Thien Mu, a orillas del río Perfume y regreso en barco al hotel.

DÍA 8: HUE - HOI AN

Después del desayuno, saldréis por carretera hacia Hoian. De camino, parada en el paso de Hai Van, conocido como el paso de las nubes, y las montañas de mármol.

Una vez que lleguéis a Hoian, almuerzo en restaurante local. Posteriormente realizaréis el check-in en el hotel y tarde libre para conocer el casco antiguo de Hoian

DÍA 9: HOI AN

Hoy dispondréis del día libre para poder disfrutar la ciudad o descansar.

DÍA 10: HOI AN - SIEM REAP

Tras el desayuno, traslado al aeropuerto para tomar vuestro vuelo con destino Siem reap.

Llegada al aeropuerto de Siem Reap.

A la llegada, encuentro con vuestro guía e iréis a la pagoda local, donde debéis cambiaros por ropa en la que podamos mojarnos, ya que aquí experimentaréis la ceremonia "Srouch Teok", que se traduce aproximadamente como "Bendición del agua". En bicicleta visitaréis las primeras capitales en el área de Angkor, Hariharilaya, ahora conocida como Roluos, Lolei, Preah Ko y Bakong

DÍA 11: SIEM REAP - ANGKOR WAT

Visita a la Puerta Sur de Angkor, la antigua capital de Angkor Thom, del siglo XII. Veréis también la puerta meridional, el templo de Bayón, que es singular por sus 54 torres adornadas con más de 200 rostros sonrientes de Avolokitesvara.

El templo de Baphuón se sitúa justo al norte del Bayón y es una representación piramidal del mítico monte Meru. También visitaréis el recinto real, Phimeanakas. Finalmente, veréis la terraza de los elefantes y la terraza del rey leproso.

Por la tarde, os dejaréis llevar por los pasillos y las galerías de Ta Prohm (templo famoso porque en él la actriz Angelina Jolie rodó la película Tomb Rider). Este templo se ha conservado en gran medida en el mismo estado en el que fue descubierto, rodeado de selva y con sus piedras cubiertas por las raíces y ramas de enormes higueras que las abrazan como tentáculos.

El recorrido continuará con una visita al célebre templo Angkor Wat. Angkor Wat fue nombrado Patrimonio de la Humanidad en 1992 y es famoso por su belleza y esplendor particular.

En la noche disfrutaréis del espectáculo del Circo Phare. Es más que un simple circo, ya que los artistas Phare utilizan el teatro, la música, la danza y las artes circenses modernas para contar historias únicas de Camboya, tanto históricas y populares como modernas. Los jóvenes artistas del circo os sorprenderán con su energía, emoción, entusiasmo y talento.

Al finalizar, traslado de regreso al hotel.

DÍA 12: SIEM REAP - TONLE SAP

Partiréis hacia Tonle Sap, donde disfrutaremos de un paseo en barco por el lago Tonle Sap. Este es el lago de agua fresca más grande del sureste asiático y su río Tonle Sap desemboca en el río Mekong en Phnom Penh. Podrás ver cómo se vive en las aldeas flotantes de pescadores con sus escuelas, restaurantes, hospitales. Es como un poblado que flota en el agua, moviéndose de un punto a otro en función de los niveles de agua y de la corriente del lago.

De regreso a Siem Reap, visitaréis la fundación Le Artisan d'Angkor, donde las personas discapacitadas aprenden las habilidades para tallar, pintar y tejer.

DÍA 13: SIEM REAP - BANGKOK

Traslado desde el hotel al aeropuerto de Siem Reap para tomar el siguiente vuelo a Bangkok.

Llegada al Aeropuerto de Bangkok donde seréis recibidos vuestro guía de habla hispana que os acompañará en vuestro traslado en privado hasta el hotel para acomodaros. A vuestra llegada al hotel tendréis un encuentro donde además de daros la bienvenida, tendréis una reunión informativa sobre vuestro viaje.

Hoy podréis visitar la torre Mahanakhon, la más alta de la ciudad, para disfrutar de las vistas desde su suelo de cristal y disfrutar de un coctel mientras os relajáis y contempláis el impresionante skyline de la ciudad.

Alojamiento

DÍA 14: BANGKOK

Después del desayuno, realizaréis una interesante visita en privado con vuestro guía de habla hispana.

Conoceréis Damnoen Saduak, el mercado flotante más famoso de Tailandia. Un laberinto de canales estrechos repletos de embarcaciones tradicionales. Seréis testigos de las actividades cotidianas de los tailandeses que viven en los canales vendiendo frutas y verduras frescas de las granjas de los alrededores. Daréis un corto paseo en bote a través de los canales para observar de cerca la vida diaria de la gente del lugar.

A continuación, visitaréis el famoso Mercado del Tren, ubicado sobre unas vías ferroviarias aun en uso lo que supone que el mercado deba desmontarse y volverse a montar cada vez que pasa un tren. Todo un espectáculo que no os podéis perder.

Hoy almorzaréis en el restaurante Riva Surya, magnífica comida tailandesa en una atmósfera única y muy romántica.

Posteriormente, visitaréis el Gran Palacio, la antigua residencia de los reyes y hogar del Buda Esmeralda, donde veréis el Salón de la Coronación.  Posteriormente conoceréis el Wat Phra Kaew o Templo del Buda Esmeralda y la réplica de Angkor Wat.

Continuaréis hasta Wat Pho, donde se encuentra el famoso Buda Reclinado. Esta maravillosa creación es considerada como la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés y la primera universidad de Tailandia.

Al finalizar las visitas, seréis trasladados a un Spa, donde podréis disfrutar de un tratamiento de masaje de dos horas de duración para relajaros antes de regresar de nuevo al hotel. 

DÍA 15: BANGKOK - AYUTTHAYA

Después del desayuno,  hoy os toca conocer Ayutthaya, la antigua capital del Reino.  Traslado con vuestro guía, y a vuestra llegada descubriréis el Parque Histórico de esta ciudad que es Patrimonio de la Humanidad, pero lo haréis de una manera especial y autentica  ¡en bicicleta!.

Tras conocer el parque y finalizar la visita, disfrutareis de una experiencia cultural única con el resto de pasajeros. Navegaréis a lo largo del río  realizando un almuerzo tailandés a bordo de una barcaza de teca. Al finalizar, traslado de regreso a Bangkok.

Ya por la tarde, saldréis a descubrir la ciudad utilizando el transporte más característico de Bangkok: el Tuk Tuk. 

DÍA 16: BANGKOK - CHIANG RAI

Tras el desayuno, hoy os toca cambio de ciudad. Realizaréis el traslado hasta el Aeropuerto de Bangkok para tomar un vuelo hacia Chiang Rai.

A vuestra llegada, os estará esperando vuestro  guía de habla hispana para comenzar las visitas del día. Comenzaréis con un viaje en barco por el río Mae Kok para visitar la tribu de montaña Karen. Al finalizar, realizaréis el almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, continuaréis hacia la Casa Negra, un museo muy especial que se ha convertido en una visita obligada en Chiang Rai y posteriormente regresaréis a la ciudad de Chiang Rai y visitaréis el Wat Rong Suea Ten, conocido como el Templo Azul.  

Tras finalizar las visitas, traslado al hotel para acomodaros y descansar.

DÍA 17: CHIANG RAI - CHIANG MAI

Tras el desayuno, hoy toca visitar el  “Triángulo de Oro”. Comenzaréis visitando el Museo del Opio, donde aprenderéis sobre los turbulentos tiempos que convirtieron a esta región en una de las más peligrosas del mundo y a continuación,  visita del río que separa los 3 países limítrofes de esta zona: Tailandia, Myanmar y Laos.

Relizaréis el almuerzo en restaurante local, y por la tarde, realizaréis la visita al Wat Rong Khun, el templo más famoso de Chiang Rai, conocido como Templo Blanco

Al finalizar, os pondréis rumbo a Chiang Mai, trayecto de aproximadamente 3h de duración. Llegada a Chiang Mai y alojamiento en el hotel.

DÍA 18: CHIANG MAI

Tras desayunar temprano, comenzaréis subiendo a la montaña para visitar Wat Doi Suthep, un templo situado en la cima de la montaña, con una gran pagoda dorada y vistas impresionantes de la ciudad, donde experimentaréis su paz y la tranquilidad mientras disfrutáis de las vistas panorámicas de la ciudad.

Realizaréis el almuerzo en restaurante local y por la tarde, relazaréis la visita en grupo con guía de habla inglesa. Tras el trayecto de unos 50 minutos por carretera llegaréis al Santuario de Elefantes Kanta

En el santuario,   caminareis y aprenderéis sobre los elefantes. Os cambiareis de ropa y utilizaréis la que tradicionalmente usan los “Mahouts”,   preparéis frutas para alimentar a los elefantes, interactuareis y jugareis con ellos en su entorno natural y aprenderéis sobre su comportamiento e historia y por supuesto también podréis tomaros fotos con los elefantes. Les acompañareis hasta un estanque  donde se refrescarán y tendréis la oportunidad de ver como se bañan. Para finalizar y como despedida, tomaréis un te/café y un poco de fruta de temporada mientras iniciáis el trayecto de vuelta a vuestro hotel en Chiang Mai para dar por finalizado el día.

DÍA 19: CHIANG MAI - KRABI

Desayuno en el hotel.

Traslado al Aeropuerto de Chiang Mai donde tomaréis un vuelo hacia Krabi.

Llegada y traslado al hotel y resto del día libre.

DÍAS 20-21: KRABI

Días de estancia libres para disfrutar de un merecido relax y de las instalaciones del hotel.

DÍA 22: KRABI - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel, y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino España, vía ciudad de conexión Dubai. Noche a bordo.

DIA 23: CIUDAD DE ORIGEN

Llegada a España, fin de vuestra Luna de Miel y fin a nuestros servicios.

 

Luna de Miel en Vietnam, Camboya, Tailandia y Krabi
¿Qué incluye?

- Vuelos internacionales en clase turista 

- Vuelos domésticos en clase turista Hanoi – Hue, Da Nang (Hoi An) - Siem Reap, Siem Reap - Bangkok, Bangkok - Chiang Rai y Chiang Mai - Krabi 

- Viaje EN PRIVADO para 2 personas con guía de habla hispana

- 3 noches de alojamiento en Hanoi en el hotel seleccionado o similar 

- 1 noche de alojamiento en Bahía de Halong en el crucero en régimen de Pensión completa

- 2 noches de alojamiento en Hue en el hotel seleccionado o similar 

- 2 noches de alojamiento en Hoi An en el hotel seleccionado o similar 

- 3 noches de alojamiento en Siem Reap en el hotel seleccionado o similar 

- 3 noches de alojamiento en Bangkok en el hotel seleccionado o similar 

- 1 noche de alojamiento en Chiang Rai en el hotel seleccionado o similar 

- 2 noches de alojamiento en Chiang Mai en el hotel seleccionado o similar 

- 3 noches de alojamiento en Krabi en el hotel seleccionado 

- Todos los traslados indicados en programa 

- Excursiones indicadas en privado con guía de habla hispana excepto en Halong Bay con guía de habla inglesa y Santuario de Elefantes Kanta en Chiang Mai con guía de habla inglesa y en grupo

- Comidas indicadas en el programa 

- Entradas a los lugares de visitas mencionados

- Una tarjeta SIM local con paquete de datos incluido por reserva

- Asistencia 24 horas de nuestro personal en destino 

- Tasas de gobierno y otros cargos de servicio 

- Seguro de viaje (basic)

- Tasas de aeropuerto y carburante

- Set de bolso de viaje y neceser con amenities VIATUM

Luna de Miel en Vietnam, Camboya, Tailandia y Krabi
Más información...

El precio final varía según fecha de salida, categoría hotelera y disponibilidad aérea.

Solicitad información detallada para vuestra Luna de Miel (ciudades de salida, disponibilidad, plazas, días de operación, vigencia del programa, detalles especiales e información complementaria)

El precio incluye tasas aéreas y carburante que pueden variar. Se reconfirmarán en el momento de la emisión de los billetes.

A tener en cuenta 

Salidas diarias.

Visados y otros posibles cargos (resort fee, tasas estancia…) no incluidos salvo que se indique en “Incluye”. Los programas no incluyen bebidas y comidas en los hoteles y restaurantes no mencionados en el itinerario, otras excursiones no especificadas, propinas. Consultar requisitos de entrada especiales en cada destino. Guía de habla hispana sujeto a disponibilidad en los meses de Julio a septiembre

Atenciones especiales

Durante vuestra Luna de Miel podréis disfrutar de atenciones especiales. Consultadnos las que son aplicables en cada itinerario y/u hotel

Seguro de viaje 

Todas nuestras Lunas de Miel incluyen un seguro de viaje con anulación incluida. Consultad condiciones y opciones de ampliación del seguro.

¿No se adapta a vuestro presupuesto? ¿Necesitáis hacer algún cambio?

No hay problema, contacta con nosotros para personalizar vuestra Luna de Miel.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar