Nakamanda Resort & Spa

Un paraíso tranquilo espera a los huéspedes en el Nakamanda Resort & Spa, situado en una hermosa cala privada en la zona virgen de Klong Muang de Krabi, la provincia sur más impresionante de Tailandia y está a sólo 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Krabi y aún más cerca de las atracciones de la ciudad de Krabi y la playa de Aonanag. La costa rocosa del hotel Krabi se encuentra frente a una pequeña isla boscosa con un telón de fondo de cautivadoras montañas que emergen del azul profundo mar de Andamán.

Hay 39 habitaciones y villas románticas disponibles en cinco tipos de habitaciones diferentes, cada una con una amplia gama de amenidades de lujo. Los lujosos interiores tienen suelos y muebles de madera de teca y tonos cálidos de color para un hogar acogedor lejos del hogar. Los huéspedes pueden relajarse en el sofá o en el salón con estilo en el espacioso balcón al aire libre que incluye una cama doble, mesa de centro y sillas. Los hermosos baños son un punto culminante con su y su armario separado, vestidor y tocador. La gran bañera se encuentra junto a un jardín cerrado de plantas exóticas creando un ambiente natural relajado.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar