Lake Chahafi Resort

El complejo Lake Chahafi es un hotel boutique cerca de la ciudad de Kisoro, convenientemente ubicado a orillas del bonito lago Chahafi, que es un hábitat para las aves y hogar del único pez carpa espejo de Uganda. Nuestras amplias y recientemente renovadas instalaciones ofrecen: excelente comida en un acogedor restaurante y opciones de configuración al aire libre; alojamiento de estilo familiar sin igual en cabinas independientes con baño diseñadas con recursos locales.

Quizás sea el único resort de la región con una suave pendiente hacia el lago con un exuberante jardín donde los niños pueden jugar y las personas mayores no suben pendientes pronunciadas para acceder a sus cabañas o al restaurante.

Hay muchas actividades para relajarse en el resort junto al lago en Kisoro y nuestra singularidad es alojarlo mientras cumple sus vacaciones soñadas con deportes acuáticos combinados con un activo safari de gorilas de un día a los parques de Mgahinga y Bwindi.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar