Papaya Lake Lodge

El Papaya Lake Lodge está situado a unos 350 km de la capital de Uganda, Kampala, en una de las regiones más pintorescas del país. El área de los Grandes Lagos del Cráter cuenta con más de 20 cráteres volcánicos extintos, formando un collar de lagos, cada uno único en forma, tamaño y color, y cada uno con su propio ecosistema distintivo.

El Papaya Lake Lodge ofrece nueve cabañas amplias y luminosas. Todos están situados en la pendiente del cráter del volcán extinto y tienen impresionantes vistas del lago Lyantonde. Cada una de las cabañas ofrece una privacidad completa, escondida a la vista por una pared verde de copas de árboles simpáticas. Ocho de las cabañas cuentan con dos camas (una king size y una individual), baños locales decorados con piedra con ducha y terrazas equipadas con tumbonas. La novena casa es una villa de dos plantas con tres dormitorios, un salón con chimenea, un amplio baño y una gran terraza. Las instalaciones incluyen restaurante, bar y piscina.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar