Samburu Sopa Lodge

El Lodge está construido sobre un terreno elevado que permite vistas panorámicas de las lejanas colinas de Samburu a un lado y El Ndonyo Keri — el nombre de Samburu para el Monte Kenia — por el otro.

Treinta cabañas, formando un patrón de cuerno de búfalo, convergen en el área de instalaciones públicas permitiendo a la vida silvestre residente acceder al pozo de agua del lodge en su extremo abierto.

La arquitectura se mezcla con la zona, similar al estilo de la vivienda local de Samburu. Cada cabaña tiene dos dormitorios decorados con buen gusto, cada uno con dos camas grandes, ducha y porche privado. Se han utilizado materiales locales en la construcción, el mobiliario y la decoración interior. Los techos altos y el espacio aseguran que las habitaciones sean espaciosas y cómodas. Dos habitaciones junto a la recepción y las zonas comunes están diseñadas para personas con limitaciones físicas.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar