Radisson Blu Poste Lafayette Resort & Spa

Radisson Blu Lafayette Resort & Spa Mauritius es una interpretación contemporánea del patrimonio arquitectónico de la isla, que se mezcla perfectamente con el exuberante entorno y flanqueado por una playa prístina con su propia laguna resplandeciente a un lado y una montaña verde a la otra. El complejo está idealmente situado para explorar todos los encantos de la isla.

Las 100 habitaciones del complejo cuentan con un diseño minimalista, que combina colores con telas que reflejan los paisajes llenos de sol y las aguas azules. Uno de los aspectos únicos del complejo es una selección de habitaciones bien equipadas y decoradas que ofrecen balcón o terraza, mientras que varios alojamientos tienen balcón Juliette con vistas a la montaña o al mar.

La mayoría de las habitaciones tienen capacidad para 2 adultos y 1 niño y las comodidades de las habitaciones incluyen aire acondicionado regulable, ventilador de techo, TV de pantalla plana con canales internacionales de TV, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte, teléfono IDD, conexión inalámbrica a Internet y secador de pelo.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar