Masai Mara Sopa Lodge

Situado en las laderas de las colinas de Ooloolaimitia, este es uno de los primeros albergues que se construirán en la reserva de caza Masai Mara. Los huéspedes se sienten atraídos por el diseño étnico de este Lodge, que a su vez está rodeado de un paisaje rico en flora, desde olivos silvestres, aloe vera amarga, croton y árboles mexicanos.

El Lodge cuenta con 50 edificios redondos, cada uno con dos habitaciones. Ocho de las 50 cabañas tienen habitaciones comunicadas. La suite de luna de miel está situada en la parte superior de la propiedad proporcionando una vista ininterrumpida. Suite muy amplia con cama extragrande, ducha y bañera hundida. El amplio porche es perfecto para ver la puesta de sol o disfrutar de comidas privadas. Hay 12 suites, cada una con una gran sala de estar, amplio dormitorio con una cama king size o dos camas queen size, mosquiteras, cuarto de baño privado con ducha, mesa de café con sillas y minibar bajo petición. Las habitaciones estándar tienen la posibilidad de elegir entre una cama king size o dos camas queen size con mosquiteras y baño privado con ducha. Cada uno tiene un porche con dos sillas safari.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar