Ngorongoro Lions Paw

Ngorongoro Lions Paw es un hotel de lujo ubicado en el borde oriental del cráter de Ngorongoro, que ofrece impresionantes vistas de una de las maravillas naturales más famosas del mundo. La propiedad cuenta con 15 lujosas suites, que ofrecen a los huéspedes un refugio cómodo y elegante desde el que disfrutar de su aventura de safari.

Al estar muy cerca del suelo del cráter (solo un viaje de 10 minutos), Lions Paw ofrece una experiencia verdaderamente exclusiva, ya que permite a los huéspedes un acceso anticipado sin igual a la impresionante vida silvestre y el privilegio de ser los últimos en despedirse del majestuoso cráter todos los días.

Cada habitación, salón y comedor del albergue cuenta con impresionantes vistas del cráter, lo que crea un ambiente tranquilo para disfrutar de suntuosas comidas o saborear encantadoras puestas de sol con el telón de fondo de una auténtica puesta de sol de safari.

Con un servicio excepcional, un entorno impresionante, alojamientos de lujo y una gran cantidad de lugares para observar la vida silvestre, Ngorongoro Lions Paw ofrece a los huéspedes una experiencia de safari africano incomparable e inolvidable en el corazón de su encantador paisaje.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar