Lemala Mpingo Ridge

Lemala Mpingo Ridge se encuentra en lo alto de una escarpa con vistas panorámicas sobre el perenne río Tarangire y el valle debajo y cumple con los mismos estándares excepcionales de comodidad y servicio que las otras propiedades de la colección de Lemala.

Siendo el sexto parque nacional más grande de Tanzania, Tarangire se mantiene ligeramente alejado del circuito principal de safaris, pero es un parque magníficamente pintoresco con sabanas africanas clásicas, colinas verdes, bosques y ríos, y es especialmente famoso por sus grandes manadas de elefantes, magníficas aves y baobab gigantes. Los huéspedes de Lemala Mpingo Ridge disfrutarán de una verdadera sensación de naturaleza salvaje y una excelente vista de juegos, y es a la vez un destino independiente relajante y un excelente lugar para comenzar un safari que también combina las propiedades de Lemala en el cráter de Ngorongoro y el Serengeti.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar