Elewana Tarangire Treetop

En el camino de una migración anual de elefantes, Elewana Tarangire Treetops se encuentra sola en un área de vida silvestre comunitaria de 312km2 que bordea el Parque Nacional de Tarangire, en medio de un paisaje de colinas onduladas y salpicadas de baobab. Nuestras suites elevadas de “casa del árbol” están encarnadas en lo alto con vistas a los árboles de baobab y marula adyacentes, lo que da a las copas de los árboles Elewana Tarangire una sensación aventurera y exótica.

Veinte suites, cada una de 65 metros cuadrados con balcón privado, están lujosamente amuebladas. Los materiales naturales se combinan con una decoración africana contemporánea, para proporcionar a los huéspedes una experiencia de safari única y memorable.

Enclavado en un impresionante árbol de baobab, el amplio y tranquilo comedor, la recepción y el salón dan a la piscina y a un pozo de agua que ve un flujo constante de visitantes de animales salvajes.

Con la belleza natural de las colinas y los caudales secos que se pueden explorar, los huéspedes pueden disfrutar de safaris guiados a pie, paseos diurnos o nocturnos y el encanto de la comida arbusto.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar