El Ikoma Tented Camp, está ubicado en medio de un increíble paisaje de sabana y cielos, se encuentra Ikoma Tented Camp, resguardado en un bosque de acacias. El campamento está ubicado justo fuera de los límites del parque nacional. Una gran oportunidad para ver y escuchar algunos de los animales nocturnos que no se pueden observar durante el día, como el leopardo, el oso hormiguero y el zorro orejudo

Ikoma Tented Camp
Habitaciones

Ikoma Tented Camp

Ikoma tiene 35 tiendas tradicionales Meru, cada una de ellas con techo de paja con una terraza privada y vistas a las impresionantes llanuras del Serengeti.

Ikoma Tented Camp
Restaurantes

El restaurante central y la zona del bar cuentan con una gran chimenea central, un lugar ideal para relajarse con una bebida fría después de un largo día observando emocionantes animales salvajes. Ikoma Tented Camp está idealmente situado en el límite del mundialmente famoso Parque Nacional Serengeti, a lo largo del camino de los ñus migratorios entre Kenia y Tanzania.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar