Eileens Tree Inn es un alojamiento de estilo típicamente africano, está rodeado de un jardín de flores tropicales además de árboles y de frutales como granados o limoneros. Cuentan con su propio pozo de agua aunque si el cliente lo prefiere también sirven agua embotellada. Está formado por una gran cabaña de dos plantas.

En la parte inferior está la recepción y la zona común, mientras que en la superior está el restaurante.

Eileens Tree Inn
Habitaciones

Eileens Tree Inn

El Eileens Tree Inn, cuenta con 20 habitaciones con baño privado, individuales, dobles, triples y habitaciones familiares. Las habitaciones son espaciosas y confortables y están situadas entre exuberantes jardines. Cada habitación tiene dos camas individuales o una cama grande (queen size) con mosquiteras. Todas las habitaciones disponen de escritorio y asientos en el porche. 

Los baños disponen de una amplia ducha con agua caliente. 

Eileens Tree Inn
Restaurantes

El restaurante sirve comida con ingredientes de origen local. El desayuno consta de cereales, fruta y pan con huevos cocinados en el  momento.

El almuerzo y la cena se sirven en forma de bufé y consisten en sopa y panecillos, una selección de ensaladas, además de arroz, patatas, verduras y platos de carne o pollo, seguidos de un delicioso postre. Previa reserva también cuentan con comida para vegetarianos

Eileens Tree Inn
Servicios y actividades

Cuentan con sala de estar, bar, comedor, jardín y piscina

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar