Lake Burunge Tented Camp

El Lake Burunge Tented Camp, es un campamento que está estratégicamente situado en el corredor natural entre Manyara y Tarangire, por lo que el espectáculo de la migración está garantizado. Desde su plataforma central de madera, donde su ubica el restaurante, es posible observar la orilla del lago, y es el lugar perfecto para esperar a que los animales se acerquen a beber. El campamento está situado a 10 minutos de la entrada al parque Sangaiwe

Lake Burunge Tented Camp
Habitaciones

Lake Burunge Tented Camp

El Lake Burunge Tented Camp dispone de 30 tiendas y 10 bungalows, que son ideales para descansar después de un día de safari en Tarangire. Las tiendas están construidas sobre una plataforma elevada con terraza con vistas al lago Burunge, y cubiertas con un techo de paja para ayudar a protegerse del calor del dia. Todas las habitaciones cuentan con servicio de habitaciones, redes de mosquitos, teléfono y bandeja de te y café.

Lake Burunge Tented Camp
Restaurantes

El albergue tiene un edificio principal elevado sobre una plataforma de madera y hormigón, con extraordinarias vistas al Parque Nacional Tarangire y al lago Burunge, que incluye un área para relajarse con cómodos sofás, comedor exterior e interior y una piscina. Todas las noches se enciende una fogata y los huéspedes pueden disfrutar del atardecer con bebidas y aperitivos. Si el tiempo lo permite, la cena se servirá al aire libre bajo las estrellas.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar