Kinsuikan

 

El Kinsuikan está situado en Miyajima, a 200 metros de la pagoda Five Storey Pagoda, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. Este ryokan de 4 estrellas está provisto de jardín y habitaciones climatizadas, conexión WiFi gratuita y baño privado. Este ryokan está provisto de un baño termal y consigna de equipaje.

Todos los alojamientos del ryokan están equipados con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones tienen baño compartido con bidet, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Todas las habitaciones incluyen nevera. El Kinsuikan sirve un desayuno asiático a diario.

El alojamiento está cerca de varios lugares de interés populares, como el santuario Itsukushima, el templo Daisho-in y The great Torii. El aeropuerto más próximo es el aeropuerto de Iwakuni Kintaikyo, situado a 18 km del Kinsuikan.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar