SAN BADA RESORT & SPA

 

Con una ubicación a 19 minutos a pie de la Playa Manuel Antonio, este hotel de 4 estrellas, Hotel San Bada Resort&Spa Manuel Antonio, ofrece habitaciones cómodas aproximadamente a 10 minutos andando de la Reserva Natural y el Refugio de Vida Silvestre Manuel Antonio.

Con una comida local y una bañera de hidromasaje, instalaciones de sauna y una piscina exterior, el hotel se encuentra cerca del Parque nacional Manuel Antonio. Este hotel está ubicado en una zona turística de Manuel Antonio, a alrededor de 10 minutos en coche de la Playa La Macha. Una playa hermosa está a alrededor de 12 minutos a pie del lugar. Un paseo de 12 minutos te llevará a la playa blanca.

El Hotel San Bada Resort&Spa está situado justo al lado de la entrada al parque en Manuel Antonio. Este lugar está con fácil acceso a la estación de autobuses Terminal a Quepos. Las habitaciones para no fumadores disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, junto con un refrigerador mini bar y servicio de tetera/cafetera, además de un balcón y una zona de comedor.

Las habitaciones incluyen un cuarto de baño espacioso con una ducha a ras de suelo y una bañera de hidromasaje. El hotel cuenta con habitaciones cómodas con vistas al mar.

En este alojamiento te espera un desayuno gratuito buffet en el restaurante. Este establecimiento invita a los huéspedes a degustar platos locales en el restaurante gourmet del lugar.

El bar en el agua te ayudará a disfrutar de tu estancia. Se ofrecen platos internacionales en el Puerto escondido, que está aproximadamente a 5 minutos a pie del lugar. Este lugar cuenta con un centro de bienestar para que la estancia sea perfecta. Hay un centro de fitness con una amplia gama de deportes.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar