POCO A POCO

 

Con depósito de equipajes y un restaurante, este hotel agradable, Hotel&Spa Poco a Poco - Costa Rica Monteverde, se encuentra en el distrito Santa Elena, a unos 5 minutos andando del Jardín de Orquídeas de Monteverde y a 4 km de la Reserva biológica Bosque Nuboso Monteverde.

Este hotel agradable de 4 estrellas está situado no muy lejos del Mariposario de Monteverde y ofrece una vista encantadora junto con una piscina de inmersión, un jacuzzi y también instalaciones de sauna en el mismo lugar. Situado cerca del parque temático Monteverde, el hotel está cerca de restaurantes locales, cafés y un parque.

Se sitúa a 20 minutos a pie del centro de Monteverde. Este lugar está situado relativamente cerca del Bosque nublado. El hotel Hotel&Spa Poco a Poco - Costa Rica está a poca distancia de la estación de autobús la a Tilaran.

Las habitaciones cómodas de Hotel&Spa Poco a Poco - Costa Rica están amuebladas con un sofá y un escritorio, y cuentan con servicio de tetera/cafetera. Algunas habitaciones tienen suelo de azulejos y baños privados. Los cuartos de baño tienen una ducha, junto con un secador de pelo y artículos de tocador para huéspedes. En las habitaciones hay vistas al patio.

El hotel ofrece un desayuno gratuito preparado al momento en el restaurante. Puede probar los platos de la cocina internacional en el restaurante a la carta Otocuma. Esta propiedad cuenta con un bar junto a la piscina con una amplia gama de bebidas aperitivas.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar