HOTEL BELMAR

 

El Hotel Belmar se encuentra en Monteverde, Costa Rica, y alberga un restaurante exclusivo con cervecería y bar de zumos. También cuenta con jardín ecológico y certificado de sostenibilidad.

Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto y constan de muebles de madera, minibar, zona de estar y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

También incluyen zona de estar al aire libre, caja fuerte y ropa de cama. Además, el Hotel Belmar cuenta con bañera de hidromasaje, jardín, terraza y centro de bienestar con sala de yoga y servicios de spa. S

e proporciona servicio de venta de entradas, mostrador de información turística y consigna de equipaje. En el establecimiento y en las inmediaciones se pueden practicar diversas actividades, como senderismo.

También se facilita aparcamiento gratuito. El Hotel Belmar se halla a 4 km de la localidad de Santa Elena y a 132 km del aeropuerto internacional Juan Santamaría.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar