NAYARA SPRINGS SOLO ADULTOS

 

El Nayara Springs es un bonito hotel boutique exclusivo para adultos, rodeado de selva tropical y ubicado a solo 7 km del centro de La Fortuna.

Ofrece un desayuno diario gratuito y alberga un spa, así como una gran piscina al aire libre. Sus amplias y lujosas suites presentan una decoración contemporánea romántica e incluyen zona de estar, TV de pantalla plana, piscina termal privada y minibar gratuito, que se repone a diario.

El establecimiento alberga un centro de fitness y un bar restaurante, proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y ofrece servicio de lavandería incluido en la tarifa. También cuenta con servicio de mayordomo personal.

El hotel está comunicado mediante un puente con el establecimiento asociado Nayara Hotel, Spa & Gardens. El parque nacional del volcán Arenal se halla a 20 minutos y el aeropuerto internacional Juan Santamaría de Alajuela, a 3 horas, ambos en coche. El establecimiento alberga un helipuerto.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar