NAYARA TENTED CAMP

 

El Nayara Tented Camp, situado en Fortuna, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con piscina al aire libre.

El establecimiento ofrece mesa de billar, dardos y aparcamiento privado gratuito. TV de pantalla plana con canales por cable y reproductor de DVD. El tented camp sirve un desayuno buffet o vegetariano todos los días.

El personal de la recepción 24 horas habla afrikáans, inglés, francés y español y puede proporcionar información práctica sobre la zona.

El Nayara Tented Camp alberga una sala de fitness, una sauna y una bañera de hidromasaje. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches.

La catarata La Fortuna se encuentra a 10 km del Nayara Tented Camp, mientras que las aguas termales de Kalambu están a 2,9 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Juan Santamaría, ubicado a 77 km del tented camp. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar