VOLCANO LODGE HOTEL

 

El hotel Volcano Lodge está junto a una selva nublada protegida y ofrece vistas impresionantes al volcán de Poas.

Este hotel boutique alberga un bar restaurante, jardines exuberantes y habitaciones elegantes, con conexión Wi-Fi gratuita.

Combina la arquitectura moderna con los detalles rústicos de piedra y madera. Tiene una sala de estar acogedora con chimenea. En la biblioteca hay libros sobre la historia, geografía y fauna de la zona.

Las habitaciones son amplias y están distribuidas entre el establecimiento principal y edificios más pequeños ubicados en los jardines. Disponen de balcón con vistas al jardín o al volcán. Todas tienen baño privado.

El bar restaurante Bromelia sirve platos europeos y platos tradicionales de Costa Rica, muchos elaborados con ingredientes de la zona.

El menú del servicio de habitaciones incluye bebidas y aperitivos. El hotel se encuentra entre los parques nacionales Volcán de Poas y Braulio Carrillo, a solo 30 km del aeropuerto internacional de San José.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar