ANINGA LODGE

 

El Aninga Lodge está ubicado a 5 minutos del extraordinario Parque Nacional Tortuguero, al lado del canal principal, hacia el pueblo de Tortuguero.

El Hotel está inmerso en un verde tropical, conformado por jardines exóticos, así como árboles y la densa vegetación tropical típica de la zona de Tortuguero y de la zona del Caribe. Rodeada de una red de canales pintorescos, es considerada como una de las regiones más exóticas del mundo con sus exuberantes flora y fauna.

Ofrece jardín, piscina y spa además de conexión WiFi gratuita, está rodeado de canales pintorescos, flora y fauna con vistas impresionantes.

La ubicación del hotel es un tanto privada pero aun así cerca del pueblo de Tortuguero, lo cual, da la doble ventaja de comodidad así como privacidad y más cercanía con la naturaleza de la zona.

Este lodge cuenta con 32 bungalows amplios y confortables con camas cómodas, baño privado, agua caliente y ventiladores de techo.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar