Duración
12 días
Información
Solicitar información

Luna de Miel en Namibia: Contrastes
Itinerario

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - WINDHOEK

Empieza vuestro viaje tomando el vuelo de salida al aeropuerto de Windhoek, vía punto internacional. Pasaréis la noche a bordo.

Dia 2 – WINDHOEK - SOSSUSVLEI

Llegaréis del vuelo a primera hora de la mañana y saldréis en un vehículo 4x4 en dirección al Desierto del Namib, el Parque nacional de Namib-Naukluft, situado a unas 4 horas de la capital de Namibia. Almorzaréis en la ruta. Por la tarde podréis disfrutar de las impresionantes dunas rojas del Namib. Os adentraréis en el desierto, para finalizar el día observando la puesta de sol mientras tomáis una copa y un snack.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena

Día 3 - SOSSUSVLEI - SWAKOPMUND

Saldréis al amanecer para ver la salida del sol en las dunas. Durante toda la mañana disfrutaréis de la Duna 45, la Duna 7 a la que ascenderéis, la laguna seca de Deadvlei, entre otras maravillas de la Naturaleza. Almorzaréis y continuaréis hacia Swakopmund.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena

Día 4 – SWAKOPMUND - WALVIS BAY - SWAKOPMUND

Tras el desayuno saldréis para disfrutar de una actividad de día completo en la bahía de Walvis Bay, con su playa repleta de flamencos, desde la que saldréis para navegar en un catamarán, a la búsqueda de delfines, tortugas y, con suerte, incluso ballenas. Incluye aperitivo de ostras y champagne, y almuerzo. Por la tarde desembarcaréis en Sandwich Harbour, donde las altísimas dunas finalizan en el Océano Atlántico. Disfrutaréis de un divertido recorrido en 4x4. Antes de regresar al hotel disfrutaréis de la cena en uno de los excelentes restaurantes especializados en pescado de Swakopmund.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena

Día 5 - SWAKOPMUND - COSTA DE LOS ESQUELETOS - DAMARALAND

Desayunaréis y saldréis hacia la Costa de los Esqueletos, deteniéndonos en Cape Cross, la colonia de leones marinos, o en los restos de barcos y ballenas encalladas a consecuencia de los vientos de esta peligrosa costa. Una combinación inusual de fenómenos naturales ha conspirado para hacer de éste un mundo perdido hostil, inhóspito y peligroso, pero fascinante. No es de extrañar que los bosquimanos locales pensaran que la Costa de los Esqueletos era una tierra que Dios hizo con ira, mientras que los primeros marineros portugueses se referían a esta zona como "Las puertas del infierno". Hasta la fecha, la zona permanece desprovista de asentamientos humanos, y mil naufragios oxidados muestran un mundo perdido de incalculables misterios y maravillas, totalmente fuera de lo común. Por la tarde, a través de un cambiante paisaje de diferentes tipos de desiertos costeros, llegaréis a la región de Damaraland. Almorzaréis en la ruta.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena

Día 6 - DAMARALAND

Dedicaréis este día a la búsqueda en nuestros vehículos de los últimos elefantes de desierto, además de otro tipo de fauna y también la planta prehistórica Welwitchia Mirabilis, que abunda en la zona.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena

Día 7 - DAMARALAND - KAOKOLAND

Tras desayunar os adentraréis en Kaokoland y la zona Himba. Acompañados por un guía local, localizaréis un apartado poblado de la tribu Himba. Este grupo humano ha sabido mantener su forma de vida tradicional en una Namibia del siglo XXI. Pasaréis un tiempo con esta tribu, conociendo sus costumbres. Almorzaréis en la ruta.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena

Día 8 - KAOKOLAND - ETOSHA

Después del desayuno descenderéis hacia el Parque Nacional de Etosha, a tiempo para un primer safari por la tarde. Esta antigua laguna salina alberga la mayor densidad de fauna africana de Namibia, con leones, rinocerontes, leopardos, elefantes a vuestro alcance.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena

Día 9 – ETOSHA

Tras desayunar tendréis el día completo de safari en Etosha. Seguiréis sus diferentes lagunas y zonas como Halali o Namutoni. Comeréis en Halali Camp para maximizar el tiempo para el safari). Por la tarde regresaréis a vuestro alojamiento. Al atardecer Okaukuejo permite la posibilidad de avistar fauna en su charca iluminada a la que acuden rinocerontes o elefantes en gran cantidad.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena

Día 10 - ETOSHA - WINDHOEK

Después del desayuno regresaréis a la capital de Namibia, Windhoek. Almorzaréis en la ruta. Disfrutaréis de una cena de despedida en el famoso y concurrido Restaurante Joe`s Beer House.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena

Día 11 - WINDHOEK - CIUDAD DE ORIGEN

Después de desayunar dispondréis de tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Windhoek para salir en vuelo internacional de regreso, vía punto internacional. Pasaréis la noche a bordo.

Día 12 - CIUDAD DE ORIGEN

Llegaréis a vuestra ciudad de origen y finalizarán nuestros servicios.

Luna de Miel en Namibia: Contrastes
¿Qué incluye?

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Tasas aéreas y carburante
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen indicado en itinerario.
  • 9 almuerzos y 9 cenas durante el circuito (sin bebidas).
  • Traslados, visitas y actividades, según itinerario, en servicio compartido, en castellano.
  • Circuito en grupo con guía o chófer/guía en castellano.
  • Transporte en vehículos 4x4 con ventanilla garantizada.
  • Entradas a Parques Nacionales del itinerario.
  • Seguro incluido de viaje
  • App VIATUM con asistencia durante el viaje.
  • Set exclusivo de bolso, mochila y neceser con amenities VIATUM

Luna de Miel en Namibia: Contrastes
Precio

Este es un precio orientativo por persona en habitación doble. El precio final varía según fecha de salida, categoría hotelera y disponibilidad aérea.

Solicitad información detallada para vuestra Luna de Miel (ciudades de salida, disponibilidad, plazas, días de operación, vigencia del programa, detalles especiales e información complementaria)

El precio incluye tasas aéreas y carburante que pueden variar. Se reconfirmarán en el momento de la emisión de los billetes.

A tener en cuenta 

Salidas: domingos

Visados y otros posibles cargos (resort fee, tasas estancia…) no incluidos salvo que se indique en “Incluye”. Consultar requisitos de entrada especiales en cada destino

Atenciones especiales

Durante vuestra Luna de Miel podréis disfrutar de atenciones especiales. Consultadnos las que son aplicables en cada itinerario y/u hotel

 

Seguro de viaje 

Todas nuestras Lunas de Miel incluyen un seguro de viaje con anulación incluida. Consultad condiciones y opciones de ampliación del seguro.

App de Viaje

Viajareis con nuestra App de Viaje con la que además de poder contactar con nosotros en cualquier momento, tendréis acceso a toda la información y documentación en un solo clic.

¿No se adapta a vuestro presupuesto? ¿Necesitáis hacer algún cambio?

No hay problema, contacta con nosotros para personalizar vuestra Luna de Miel.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar