Luna de Miel de Cristina & Joaquín
Este fue su viaje

Cristina & Joaquín tenían claro hacer su Luna de Miel en Tailandia y terminarla con unos días de Playa. Tras valorar con ellos, diseñamos una propuesta diferente para además de conocer Tailandia, poder vivir distintas experiencias únicas. Complementamos su estancia con una extensión a Camboya para finalmente disfrutaran de unos días de relax en Maldivas opción que les gustó mas que otras opciones de playa en Tailandia.
Todos los servicios de su Luna de Miel, personalizamos con ellos el itinerario, experiencias, hoteles.... y los disfrutaron en privado para ellos dos solos.

 

Dia 27 Julio.- Madrid - Bangkok

Salida en vuelo de QATAR AIRWAYS a Bangkok vía Dubai. Noche a bordo

Dia 28 Julio.- Bangkok

Tras su llegada al Aeropuerto fueron recibidos por su guía que les acompañó en traslado en privado hasta el hotel para descansar y disponer de tiempo libre.
Hoy como bienvenida, tocaba disfrutar de un cóctel en una de las icónicas terrazas en lo alto de un rascacielos de Bangkok desde donde se disfruta de unas impresionantes vistas de la ciudad iluminada. Alojamiento.

Día 29 Julio.- Ayuttaya

Después de desayunar, salida hacia Ayutthaya, donde cambiaron el transporte por otro más ecológico: la bicicleta. Sobre ruedas, exploraron el Parque Histórico de esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad desde 1991, y disfrutaron de un almuerzo típico tailandés a bordo de un crucero especial, una hermosa barcaza de teca. Navegaron a lo largo del río, una experiencia cultural única. Al finalizar, traslado de regreso al hotel en Bangkok. Alojamiento

Día 30 Julio.- Bangkok - Kanchanaburi

Por la mañana se dirigieron a Kanchanaburi, la ciudad que alberga el famosos Puente sobre el Rio Kwai. Visitaron el cementerio de los prisioneros de guerra, el museo del ferrocarril y conocieron más sobre lo que ocurrió en esta zona en la 2ª Guerra Mundial.
A continuación, tomaron al Ferrocarril de la Muerte, que hace un recorrido escénico por la región. Finalmente se dirigieron a su hotel. El hotel es auténtico. En primer lugar porque está formado por cabañas flotantes sobre el rio y porque no tiene electricidad ni wifi. Es un momento perfecto para desconectar, poder disfrutar del río, bañarse, ver un show cultural y disfrutar de los maravillosos paisajes. Noche en Kanchanaburi

Día 31 Julio.- Kanchanaburi - Bangkok

Desayuno. Hoy tocó explorar el Parque Nacional de Erawan. Realizaron una caminata fácil para descubrir los siete niveles de cascadas, nadar en las aguas turquesas y explorar las cuevas de Phra That. Almorzaron en un restaurante local y disponer de tiempo libre el resto del día Noche en Kanchanaburi.

Día 01 Agosto Kanchanaburi - Bangkok

Desayuno y tiempo libre hasta la hora de dirigirse de regreso a Bangkok. Llegada y traslado al hotel y tarde libre. Noche en Bangkok.

Día 02 Agosto.- Bangkok – Chiang Mai

Tras el desayuno, realizaron el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Chiang Mai. Una vez que llegaron, realizaron la visita al complejo de templos Wat Phra That Doi Suthep, el más conocido de Chiang Mai situado en la cima de una pequeña montaña .Al finalizar, traslado al hotel para descansar y disfrutar de tiempo libre. Noche en Chiang Mai

Dia 03 Agosto.- Chiang Mai

Hoy toca nueva experiencia elegida por ellos, que podemos cambiar por otras. Tras desayunar, salieron por la mañana para disfrutar del programa de un día completo en el Campamento de Elefantes Baan Chang. Actividad muy distinta a otras que se encuentran y ofertan en Tailandia que desde VIATUM no compartimos. Esta es una organización sin ánimo de lucro que ofrece la oportunidad de conocer de cerca a estos notables animales y aprender cómo son sus vidas y comportamientos diarios. Experimentaron la vida de los elefantes en su hábitat natural, conocieron su historia y participaron en los quehaceres de estos amistosos y felices mamíferos, ayudándoles a comer y a bañarse. Almorzaron en el Campamento y tras finalizar las actividades, regresaron al hotel. Noche en Chiang Mai.

Dia 04 Agosto.- Chiang Mai –Siem Reap

Después del desayuno, traslado desde el hotel al aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo a Siem Reap. A la llegada, experimentaron la ceremonia "Srouch Teok", que se traduce aproximadamente como "Bendición del agua". En bicicleta visitaron las primeras capitales en el área de Angkor, Hariharilaya, ahora conocida como Roluos, Lolei, Preah Ko y Bakong
Después traslado al hotel y a la hora acordada salida para visitar el espectáculo del Circo Phare. Es más que un simple circo, ya que los artistas Phare utilizan el teatro, la música, la danza y las artes circenses modernas para contar historias únicas de Camboya, tanto históricas y populares como modernas. Los jóvenes artistas del circo os sorprenderán con su energía, emoción, entusiasmo y talento. Al finalizar, traslado de regreso al hotel. Noche en Siem Reap

Día 05 Agosto.- Siem Reap

Después del desayuno, visitaron la Puerta Sur de Angkor, la antigua capital de Angkor Thom, del siglo XII donde pudieron ver también la puerta meridional, el templo de Bayón. El templo de Baphuón se sitúa justo al norte del Bayón y es una representación piramidal del mítico monte Meru. También visitaron el recinto real, Phimeanakas. Finalmente, conocieron la terraza de los elefantes y la terraza del rey leproso.
Por la tarde, conocieron Ta Prohm, templo que se ha conservado en gran medida en el mismo estado en el que fue descubierto, rodeado de selva y con sus piedras cubiertas por las raíces y ramas de enormes higueras que las abrazan como tentáculos.
Posteriormente visitaron el célebre templo Angkor Wat. Angkor Wat fue nombrado Patrimonio de la Humanidad en 1992 y es famoso por su belleza y esplendor particular. Angkor Wat tiene los bajorrelieves más largos del mundo que adornan los muros de la galería exterior y narran historias de la mitología hindú. Noche en Siem Reap

Dia 06 Agosto.- Siem Reap - Bangkok

Tras desayunar, fueron trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Bangkok . Llegada y traslado al hotel. Día libre donde disfrutaron de la ciudad y pudieron hacer las ultimas compras.

Dia 07 Agosto.- Bangkok

Tras el desayuno, visitaron el colorido mercado de Chatuchak y dispuseiron de tiempo libre. El mercado Chatuchak, ubicado en el norte de Bangkok, es un mercado de fin de semana, el más grande de Tailandia y uno de los más extensos del mundo.

Día 08 Agosto.- Bangkok - Male

Después de desayunar fueron trasladados al aeropuerto para coger vuelo a Male. Llegada , tramites de aduana y traslado al hotel The Residence Digurah en vuelo domestico y lancha rápida. Alojamiento.

Días 09 a 12 Agosto.- Maldivas

Días libres donde pudieron relajarse y disfrutar de la playa y de las instalaciones del hotel en régimen de Todo Incluido

Día 13 Agosto.- Male - Madrid

A la hora convenida traslado en vuelo domestico al aeropuerto de Male para embarcar en vuelo a Madrid con QATAR AIRWAYS via Dubai.

Día 14 Agosto.- Madrid

Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios

 

Luna de Miel de Cristina & Joaquín
¿Qué disfrutaron?

  • Vuelos en línea regular clase turista con la compañía QATAR AIRWAYS
  • Todos los traslados Aeropuerto - Hoteles - Aeropuerto
  • 3 noches en Bangkok , 2 en Kanchanaburi, 2 en Chiang Mai, 2 en Siem Reap, 2 en Bangkok
  • Programa de visitas y actividades incluidas según itinerario en privado
  • Vuelo interno Bangkok –Male clase turista con la compañía Air Asia
  • 5 noches en hotel The Residence Dhigurah en régimen de Todo Incluido Standard, en Villa con Piscina, traslados incluidos en vuelo doméstico y lancha rápida.
  • Tasas aéreas y carburante
  • Seguro de asistencia y anulación

 

Luna de Miel de Cristina & Joaquín

Atenciones Especiales

Durante su Luna de Miel disfrutaron de los siguientes detalles y atenciones

  • Tarjeta SIM prepagada a la llegada
  • Cena Especial en el Crucero
  • Les recibieron con una botella de vino a la llegada a Maldivas
  • Disfrutaron de un Baño romántico en su villa
  • Se beneficiaron de descuentos especiales en el Spa

 

Además, como a todas nuestras parejas, les hicimos entrega de un Set de viaje, compuesto por bolso, mochila, neceser con amenities, documentación y nuestra APP de Viaje.

¿No se adapta a vuestro presupuesto? ¿Necesitáis hacer algún cambio?

No hay problema, contacta con nosotros para personalizar vuestra Luna de Miel.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar