Luna de Miel de Tamara & Pablo
Este fue su viaje

Tamara & Pablo querían conocer Bali y terminar en una Playa Paradisíaca. No disponían de muchos días, haciendo una estancia en Bali mas corta para finalmente disfrutar de la playa en el paraíso de Kura Kura.

Su estancia en Bali fue totalmente personalizada en duración y servicios, donde disfrutaron de todas las excursiones, traslados y guía para los dos solos en privado.

 

Día 04 Agosto.- Madrid / Bali

El primer día salieron en vuelo de Fly Emirates vía Dubai con destino Bali.

Dia 05 Agosto.- Bali

Tras su llegada a Bali, les estaba esperando nuestro guía en el aeropuerto para darles la bienvenida y realizar el traslado al Hotel para disponer de tiempo libre tras el viaje.

Día 06 Agosto.- Ubud

Después de desayunar, recogida en la recepción del hotel para realizar una excursión visitando Ubud. En el camino antes de llegar a Sebatu, pudieron contemplar las terrazas de arroz de Tegalalang. Continuaron con la visita a las tumbas de Gunung Kawi, a las que se accede por una empinada escalinata que desciende hacia el rio, en la parte inferior del exuberante valle verde, se alza uno de los monumentos más antiguos y diferentes de Bali, formado por 10 santuarios de piedra esculpidos en la roca a modo de estatuas, forman unos nichos de 7 metros de altura escavados en la cara del acantilado. Continuaron hacia Tampaksiring para visitar Tirta Empul, el templo de la purificación donde pudieron hacer el ritual típico de purificación. Tras finalizar, las excursiones, les propusieron que de regreso al hotel fueran dando un paseo de Sayang al centro de Ubud. Tarde libre, donde disfrutaron de un masaje de una hora entre arrozales incluído.

Dia 07 Agosto .- Ubud

Tras el desayuno, recogida en la recepción del hotel para realizar una nueva ruta. Este día pudieron conocer los más bellos parajes naturales de Bali y la vida cotidiana balinesa, una mezcla de paisaje natural y cultura tradicional, descubriendo la esencia de Bali en un ambiente relajado y autentico. Fueron por la carretera local de Bonkasa para ver de camino el auténtico Bali y los pueblos tradicionales rodeados de arrozales. Después marcha hacia Bedugul, la zona hortícola más importante de Bali. Visitaron el Templo Ulun Danu Bratan, dedicado a Dewi Danu, diosa del agua. Enigmático y sagrado templo que levita sobre el Lago, es unas de las fotos más conocidas de Bali, contrastando con el paisaje montañoso de fondo y tranquilas aguas. Visita al Mercado Tradicional de Frutas y verduras de Bedugul. Paseo por los magníficos Arrozales en Terrazas en Jatiluwih  para comer en un restaurante orgánico rodeado de arrozales, pura paz. Al finalizar les ofrecieron poder visitar el puebo tradicional de Taman Ayun o hacer una excursión a las cascadas de Nungnung. Recuperada la energía, visitaron Batukaru, dedicado al guardián de las Montañas y situado en lo alto de una laderas, se trata en efecto del templo más espiritual y autentico de los que se pueden visitar en Bali, dicen sus gentes que es un centro energético de la Isla, zona donde no  hay muchos turístas, rodeado de un típico bosque tropical. Al finalizar el día, regreso al hotel.

Día 08 Agosto .- Ubud

Otro día para seguir conociendo Bali. Dasayuno y recogida en el Hotel para empezar la jornada de camino hacia la costa oriental y descubrir el templo más sagrado e importante de la isla y su símbolo, el Templo Madre Besakih; con el espectacular y todavía activo Volcán y el lago Batur a sus pies, aprovechando el camino para ver otros interesantes y auténticos lugares de Bali como el bosque de Bambú, mas de 400 hectáreas de bosque que se extienden es esta zona, para dar un paseo entre los arboles de Bambú hasta llegar a unas de las aldeas tradicionales más encantadoras de la Isla, Bangli, Penglipuran, pudiendo dar un paseo relajado para ver la vida cotidiana tradicional. Posteriormente pudieron elegir entre visitar la cueva del elefante o realizar la visita el bosque de los Monos, decantandose por esta segunda opción, para continuar el camino por plantaciones de café y naranjos antes de llegar a Kintamani, un pueblo de montaña situado a 1400 metros de altura sobre el nivel del mar. Desde este pueblo se tiene una vista espectacular del Volcán aún activo Batur (1717 metros) y el Lago Batur a sus pies. Último tramo de la ruta, y disfrutando del paisaje, visita a el grandioso Templo Besakih, colgado a más de 1000 metros de altura en una ladera del Monte Agung (3142 metros), cuya cumbre es la más alta de la isla, se considerada este, el lugar más importante y sagrado de Bali. Los balineses le dan el nombre de “El Templo Madre”.“El Templo Madre”. Regreso al hotel.

Dia 09 Agosto.- Ubud

Hoy toca actividad diferente!!. Recogida en la recepción del hotel para realizar una interesante actividad. Un recorrido en bicicleta de unos 30 km de descenso y 3 horas de duración aproximadas. Es una de las mejores formas de recorrer y disfrutar la isla de Bali. Es un recorrido de poca intensidad física y sin exigencias técnicas, realizando un descenso con seguridad por caminos y carreteras poco transitadas, donde poder disfrutar de extensas plantaciones de cafe y cítricos, aldeas, templos escondidos, jungla e interminables terrazas de arroz. La ruta comienza en la región de Kintamani, en las cercanías de Volcán Batur (un enclave maravilloso situado a 1200 mts. de altitud) Disfrutando de un típico y saludable desayuno Balinés en un pequeño restaurante local que brinda unas vistas espectaculares al Volcán y el lago del mismo nombre. Previa charla con algunos consejos acerca de la bicicleta, se inicia este suave descenso que de forma amena para mostrar los aspectos más interesantes de la vida y cultura balinesas, permitiéndo conocer a sus gentes a la vez que te cautivan sus bellos paisajes…

Dia 10 Agosto.- Bali / Semarang

Fin de la estancia en Bali!. Desayuno y traslado al aeropuerto. Vuelo Interno Bali – Semarang. Llegada, traslado y Alojamiento en el Hotel .

Dia 11 Agosto.- Semarang / Kura Kura

Toca madrugar para realizar el traslado a Kura Kura - Karimunjawa, que se realiza en vehículo privado hasta el puerto de Jepara, para posteriormente tomar un barco a Kura Kura. Llegada y acomodación.

Dias 12 a 14 Agosto.- Kura Kura Resort

Días libres para disfrutar de este espectacular Resort y relajarse. 

Dia 15 Agosto .- Kura Kura Resort / España

Desayuno y traslados para emprender el viaje de vuelta vía Dubai. 

Dia 16 Agosto .- Madrid

Llegada a España y fin del viaje.

Luna de Miel de Tamara & Pablo
¿Qué disfrutaron?

  • Vuelos internacionales en clase turista con FLY EMIRATES
  • Vuelos internos Bali – Semarang – Yakarta
  • Todos los traslados a los hoteles incluidos.
  • 5 noches en Ubud en Villa Privada de 1 dormitorio en régimen de Alojamiento y desayuno
  • 1 noche de conexión en Semarang en el Hotel Po Semarang en régimen de Alojamiento y desayuno
  • 4 noches en Kura Kura en régimen de Pension Completa 
  • Alojamientos y comidas mencionadas en el programa.
  • Programa de excursiones y actividades en privado con guía de habla hispana.
  • Barco rápido traslado a Kura Kura
  • Tasas aéreas y carburante
  • Seguro de asistencia y anulación 

 

Luna de Miel de Tamara & Pablo

Atenciones Especiales

Durante su Luna de Miel disfrutaron de los siguientes detalles y atenciones

  • Masaje de 1 hora en Ubud
  • Regalo de Sarong/pareo por persona 
  • Oferta especial en Kura Kura Pensión Completa x Media Pensión

 

Además, como a todas nuestras parejas, les hicimos entrega de un Set de viaje, compuesto por bolso, mochila, neceser con amenities, documentación y nuestra APP de Viaje.

Bali y Playa en Kura Kura
Selección de hoteles

¿No se adapta a vuestro presupuesto? ¿Necesitáis hacer algún cambio?

No hay problema, contacta con nosotros para personalizar vuestra Luna de Miel.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar