Luna de Miel de Carmen & Andrés
Este fue su viaje

Carmen & Andrés como amantes de la naturaleza, tenían el sueño de poder ver los Gorilas de Uganda, y terminar con unos merecidos días de descanso y playa. Este fue el viaje que les diseñamos y disfrutaron:

 

25 Junio.- España / Entebbe.

Comienza la Luna de Miel!!. Salida en vuelo de FLY EMIRATES con destino Entebbe vía Dubai. Noche a bordo.

26 Junio .- Entebbe / Kampala.

Llegada al aeropuerto internacional de Entebbe. Tras realizar los trámites de aduana, fueron trasladados al hotel en Entebbe.  Esta ciudad, se sitúa a orillas del lago Victoria fue centro comercial y administrativo en el pasado, hoy es una bella ciudad en las proximidades de Kampala. Alojamiento en el hotel.

27 Junio.- Kampala / P. N. Murchinson Falls

Después del desayuno, partieron por carretera hacia el noroeste via Masindi al Parque Nacional Murchison Falls, el parque nacional más grande de Uganda, que ofrece variada mezcla de paisajes, acacias, sabanas en el norte y bosques tropicales en el sur del mismo. Nos detendremos en el santuario de Ziwa Rhino para realizar una caminata por la naturaleza y conocer el proyecto de cría y cuidado de rinocerontes blancos en peligro de extinción. Almuerzo. Posteriormente, continuaron hacia el parque nacional llegando al río Nilo, donde las hermosas Cataratas Murchison crean un estrecho cañón de aguas atronadoras. Cena y alojamiento en el lodge. Regimen de Pensión Completa

28 Junio.- P. N. Murchinson Falls

Después de una taza de café, comenzaron un safari en su propio coche para explorar la sabana, en la región norteña del delta del Nilo en el lago Alberto. En el parque pudieron divisar elefantes, leones, búfalos, jirafas, antílopes de agua, oribíes, leopardos, así como hienas manchadas. El parque tiene una vegetación densa y ofrece una vista espectacular.  Regreso a su lodge para comer. Por la tarde, otro safari, pero esta vez en lancha por las orillas del Nilo donde vieron hipopótamos, cocodrilos y una variedad de aves como el águila-azor Africana, pelicano común, una variedad de Martín pescadores, el ganso del Nilo. Posteriormente, una caminata hasta la parte superior de las cataratas de Murchison donde el Nilo pasa por un cañón muy estrecho formando una cascada espectacular e inolvidable. Cena y noche en Lodge. Regimen de Pensión Completa

29 Junio.- P.N. Murchinson / Bosque de Budongo o Hoima P.N. Trekking Chimpancés.

Temprano por la mañana, después del desayuno, les recogieron para ir al bosque Budongo, en el sitio ecoturístico de Kaniyo-Pabidi, para realizar un trekking en el bosque tropical y conocer a los grandes simios, los chimpancés en su hábitat natural. El bosque también alberga muchos otros primates como el mono colobo blanco y negro, el mono de cola roja, el mono azul, el mono vervet y los babuinos. El trekking de los chimpancés es posible gracias a los esfuerzos de conservación realizados por el Instituto Jane Goodall y las autoridades del parque para proteger el bosque y los chimpancés en peligro de extinción.
Hoy realizaron un almuerzo o almuerzo tipo picnic. Por la tarde, pudieron realizar una actividad cultural con el sitio de eco-turismo de Boomu Women Group o la Asociación Kapega realizada por guías locales que han estado trabajando en el bosque. Este es un momento para que interactuar con las personas que viven cerca del bosque, para ver cómo viven. Cena y alojamiento en el Lodge. Regimen de Pensión Completa

30 Junio.- Budongo o Hoima / P.N.Queen Elizabeth.

Después del desayuno, safari a pie por la naturaleza en el bosque de Bugoma. Con su tamaño de 410 kilómetros cuadrados, este es el hábitat de los chimpancés y mangabeys de Uganda. 
Almorzaron en ruta en un restaurante para posteriormente continuar el camino a lo largo de la cordillera Rwenzori hasta la ciudad de Kasese en las inmediaciones del P.N. Queen Elizabath. Cena y alojamiento en el lodge.. Regimen de Pensión Completa.

01 Julio.- P.N.Queen Elizabeth

Desayuno. Hoy realizaron un Safari en vehículos 4x4 por el área norte del parque hacia el lago Jorge y la aldea de Kasenyi. Aquí pudieron ver leones, elefantes, hienas manchadas, antílopes de agua y antílopes cobo, incluso aglún leopardo, aunque son bastante esquivos. El parque es un excelente lugar para ver animales y disfrutar de vistas panorámicas, como los lagos de cráter y el valle del Rift. Almuerzo. Por la tarde realizaron una excursión en barco por la península de Mweya en el canal de Kazinga, uno de los sitios más bellos de Uganda por su concentración de vida selvática. Durante esta excursión pudieron ver aves endémicas, y también hipopótamos, búfalos y elefantes. Salida por carretera hacia Ishasha. Cena y alojamiento en el Lodge.

02 Julio.- Queen Elizabeth / Bwindi

Continúa la aventura!!. Desayuno. Safari fotográfico por el sur del parque Queen Elizabeth en búsqueda de los ‘’leones trepadores’’ que se refugian en las ramas de los árboles durante las horas más calurosas del día. Pudieron ver también los búfalos, elefantes, antílope topi, el leopardo con suerte y muchas especies de aves. Almuerzo en el Lodge. Salida por carretera hacia Bwindi. Cena y alojamiento en el lodge.

03 Julio.- Bwindi.

El día "D". Hoy tocó desayunar temprano para realizar el trekking de los gorilas. La actividad comenzó a las 8 de la mañana con el guía ranger que les acompañó a un pequeño grupo de maximo 8 personas al encuentro con los gorilas. La selva de Bwindi en Uganda contiene una población de 450 gorilas que es la mitad de los gorilas de montaña del mundo según el censo de 2017, algunas familias de los cuales se han habituado a la presencia humana. Tuvieron una hora para contemplar a estos animales con mirada conmovedoramente humana y disfrutar de una de las experiencias más increíbles de su vida. Almuerzo tipo picnic que les entregaron el hotel. Cena y alojamiento en el Lodge.

04 Julio.- Bwindi / Entebbe / Maldivas

Fin de la aventura y comienza el relax!!. Desayuno. traslados por carretera hacia el aeropuerto internacional de Entebbe pra tomar el vuelo destino Maldivas. Almuerzo en ruta.

05 a 11 Julio.- Maldivas

Días libres donde disfrutaron de unos merecidos días de playa y relax en su fantastico hotel. En su caso tras nuestra sugerencia, eligieron THE RESIDENCE  MALDIVES AT DHIGURAH . Alojamiento en régimen de Todo Incluido Standard

12 Julio.- Maldivas / España

Tras el desayuno, traslados para realizar un vuelo domestico al aeropuerto de Male para embarcar en vuelo a Madrid via Dubai. Llegada y fin de nuestros servicios

Luna de Miel de Carmen & Andrés
¿Qué disfrutaron?

  • Vuelos internacionales en clase turista con FLY EMIRATES
  • Alojamiento en los lodge propuestos durante su estancia en Uganda
  • Regimen de Pensión completa durante todo el recorrido
  • Transporte en  Vehículo 4x4 safari Land Cruiser con chofer de habla inglesa
  • Permisos para realizar el safari de los gorilas en Bwindi
  • Guía en todas las excursiones
  • Trekking de los chimpancés en bosque de Budongo
  • Entradas a todos los parques dell itinerario
  • Paseo en barco en Murchison Falls y el canal Kazinga
  • Agua mineral durante el viaje.
  • Vuelos de Uganda a Maldivas
  • Traslado en vuelo domestico del Aeropuerto Male - Hotel
  • 7 noches de alojamiento en hotel The Residence Dhigurah. Ellos eligieron una Villa con Piscina en régimen Todo Incluido
  • Seguro de asistencia médica y anulación

 

Luna de Miel de Carmen & Andrés

Atenciones Especiales

Durante su Luna de Miel pudieron disfrutar de detalles y atenciones especiales, en su caso en Maldivas

  • Les recibieron con una botella de vino a la llegada
  • Disfrutaron de un Baño romántico en su villa
  • Se beneficiaron de descuentos especiales en el Spa

 

Además, como a todas nuestras parejas, les hicimos entrega de un Set de viaje, compuesto por bolso, mochila, neceser con amenities, documentación y nuestra APP de Viaje.

¿No se adapta a vuestro presupuesto? ¿Necesitáis hacer algún cambio?

No hay problema, contacta con nosotros para personalizar vuestra Luna de Miel.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar