Luna de Miel de Juan & Marta
Este fue su viaje

DIA 25 JULIO: MADRID -EL CAIRO

El 25 de julio comenzó su Luna de Miel, y a la hora convenida, embarcaron en vuelo destino El Cairo vía Estambul con Turkish Airlines. Una vez llegaron hicieron los trámites de visado y aduana con asistencia por parte de nuestro representante. Posteriormente fueron trasladados a su alojamiento de El Cairo para descansar.

DIA 26 JULIO: EL CAIRO

Empezaron el día tomando el desayuno y salieron ellos dos solos en privado rumbo la Meseta de Giza y visita panorámica del conjunto que forman las pirámides de Keops, Kefren y Mikerinos, faraones de la dinastía IV. Por la tarde, realizaron una visita a Menfis. Al terminar la jornada, regresaron al hotel que seleccionaron y descansaron.

DIA 27 JULIO: El CAIRO

Desayunaron y dedicaron el día a la visita de El Cairo incluyendo: el Museo Arqueológico en el centro de El Cairo, La Ciudadela de Saladino con La Mezquita de Alabastro, el museo de la civilización y finalizaron el recorrido en el Bazar de Khan El Khalily.

Al terminar, fueron trasladados al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo con destino Luxor. Llegaron y fueron trasladados al hotel elegido para descansar.

DIA 28 JULIO: DENDERA Y ABIDOS

Tras tomar el desayuno en el hotel, salieron para realizar una visita de los templos de Abidos y Dendera. Una vez finalizaron la visita, volvieron a Luxor, embarcaron y observaron el increíble atardecer. También, visitaron el esplendoroso templo de Luxor.

DIA 29 JULIO: LUXOR - NECROPOLIS DE TEBAS – ESNA – EDFU

Desayunaron en la motonave y salieron para ser trasladados a la orilla Oeste del Nilo. Allí visitaron La Necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes y el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir El Bahary.

Al terminar la visita, volvieron a la orilla este de Luxor y, donde visitaron el conjunto monumental de Karnak, con su impresionante sala hipóstila compuesta por 134 columnas. Y vuelta a la motonave seleccionada para descansar.

DIA 30 JULIO: EDFU-KOM OMBO

El sexto día, desayunaron a bordo y fueron trasladados en calesas (coche –caballo) hasta el Templo de Edfu. Regresaron a la motonave y tomaron el almuerzo a bordo.

Remontando el Nilo llegaron a Kom Ombo, hicieron una parada en Kom Ombo y visitaron a pie su templo situado sobre una colina. Navegaron hacia Aswan, donde tuvieron su alojamiento en Motonave.

DIA 31 JULIO: ASWAN – ABUSIMBEL

Tras el desayuno a bordo, salieron por la mañana para realizar una excursión de los templos de Abu Simbel, las obras más extraordinarias de la serie de santuarios que dejó Ramsés II más arriba de la Primera Catarata, para indicar el dominio egipcio en el sur. Una vez finalizó la excursión volvieron a Aswan, almorzaron y por la tarde disfrutaron también de un paseo en faluca por El Nilo con una impresionante vista panorámica a las islas Elefantinas y el jardín botánico.

Al finalizar la jornada, volvieron a la motonave para descansar.

DIA 01 AGOSTO: ASWAN – EL CAIRO - DUBAI

Comenzaron su día con el desayuno en el barco y, posteriormente, salieron para la vista del templo de Filae dominio de la famosa diosa Isis, el templo está en una isla, a continuación, fueron trasladados a la cantera de granito Rosa para ver el obelisco inacabado que data a 1500 años antes de C.

Al terminar, fueron trasladados al aeropuerto de Aswan para tomar el vuelo con destino Dubái vía El Cairo.

DIA 02 AGOSTO: DUBAI - MALE

Aquí comenzaron la parte de relax de su Luna de Miel en Egipto y Maldivas. Llegaron a Dubái y enlazaron con vuelo a Maldivas.

Una vez llegaron, fueron trasladados en vuelo doméstico y lancha rápida al hotel de Maldivas seleccionado.

DIAS 03 al 06 AGOSTO: MALDIVAS

Tuvieron unos días libres para disfrutar del hotel The Residence Dhigurah, de las paradisiacas playas y de realizar algunas actividades acuáticas.

DIA 07 AGOSTO: MALE - ESTAMBUL

A la hora convenida se les trasladó en vuelo domestico al aeropuerto de Male para embarcar en vuelo a Estambul.

DIA 08 AGOSTO: ESTAMBUL - MADRID

Embarcaron en vuelo destino Madrid. Una vez llegaron, finalizó su Luna de Miel en Egipto y Maldivas y nuestros servicios.

Luna de Miel de Juan & Marta
¿Qué disfrutaron?

  • Vuelos internacionales con la compañía Turkish Airlines.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Tasas aéreas y carburante.
  • Vuelos internos con la compañía Egyptair.
  • Todos los traslados y asistencia en aeropuertos.
  • Alojamiento en los hoteles y motonave indicados durante el circuito.
  • Guía privado de habla Hispana todas las visitas (incluido los días de crucero).
  • Visitas en privado en El Cairo de las Pirámides y La Esfinge, Memphis y Sakkara con almuerzo incluido.
  • Visitas del museo egipcio, centro de El Cairo y la Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, el Barrio Copto, el mercado típico de Khan El Khalily, almuerzo incluido.
  • Visita en privado de los templos de Abydos y Dendera por carretera y almuerzo incluido.
  • Visita en privado de Abu Simbel por carretera y almuerzo incluido.
  • Las visitas durante el crucero Nilo (los Templos de Karnak, Luxor, Hatshepsut, Edfu, Kom Ombo, Philae, el Valle de los Reyes (entrada a 3 tumbas), Los Colosos de Memnon, paseo en faluca, (velero típico, por el Nilo en Aswan).
  • Estancia de 5 noches en Maldivas en hotel The Residence Dhigurah.
  • Asistencia en destino.
  • Seguro de viaje.
  • Set de viaje VIATUM bolsa, mochila y neceser.
  • APP de viaje y asistencia VIATUM – Asistencia 24h.

Luna de Miel de Juan & Marta

Atenciones Especiales

Además, como a todas nuestras parejas, les hicimos entrega de un Set de viaje, compuesto por bolso, mochila, neceser con amenities, documentación y nuestra APP de Viaje.

¿No se adapta a vuestro presupuesto? ¿Necesitáis hacer algún cambio?

No hay problema, contacta con nosotros para personalizar vuestra Luna de Miel.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar