Luna de Miel de Alicia & Miguel
Este fue su viaje

Alicia & Miguel nos plantearon que querían hacer una Luna de Miel en un país exótico, que culturalmente fuera para ellos algo novedoso. Tras valorar varias opciones en cuanto a destinos, les fascinó Sri Lanka, tanto por las posibilidades del país en si, como el hecho de realizar el viaje ellos dos solos en privado. Configuramos el itinerario incorporando unos días en playa sin salir del país, para poder terminar el viaje con unos días de relax sin necesidad de desplazarse a otros destinos de playa,. El resultado fué perfecto, disfrutaron tanto de la parte cultural y exótica que les ofrecía Sri Lanka como de sus playas.

 

DÍA 08 JUNIO: MADRID - COLOMBO

Empezaron su Luna de Miel saliendo en vuelo regular de Qatar Airways con destino Colombo vía Doha. Noche a bordo.

DÍA 09 JUNIO: COLOMBO / GALLE

Llegaron al aeropuerto de Colombo. Tras recoger el equipaje, fueron recibidos por su guía con el que realizaron el traslado hasta su hotel en Galle para realizar el Check-in.  Por la tarde, realizaron la visita de la Fortaleza Holandesa de Galle. Una vez finalizada, tuvieron tiempo libre para poder descansar del viaje y disfrutar de las instalaciones del hotel. Al finalizar la jornada disfrutaron de la cena y el alojamiento.

DÍA 10 JUNIO: GALLE – YALA

Después del desayuno en el hotel, partieron hacia Koggala para ver la increíble y fascinante forma en la que pescan los pescadores de esta zona, subidos en un estrecho palo y anclados entre las olas de la playa. Después continuaron hasta Yala. Por la tarde salieron en todo terreno para realizar la visita al Parque Nacional de Yala. Ese día tuvieron la suerte de poder ver Leopardos, osos labrados, elefantes, cocodrilos, muchas clases de aves y todo tipo de animales que existen en Sri Lanka. Al finalizar la jornada, fueron trasladados al hotel para cenar y descansar.

DÍA 11 JUNIO:  YALA – ELLA

Tras el desayuno en el hotel, salieron por carretera con su guía hasta la localidad Ella. En el camino hicieron una parada para poder sacar fotos de la cascada Rawana. Realizaron el almuerzo de camino, y ya por la tarde tuvieron dos actividades muy interesantes, uno fue hacer el trekking de Little Adamspeak y el otro fue el Puente Famoso de nueve arcos. Ya por la tarde, tuvieron tiempo libre para descansar, pasear por el pueblo de Ella, donde pudieron tomar algo en sus bares tipo Chill Out. Al finalizar el día fueron trasladados la hotel para descansar.

DÍA 12 JUNIO:  ELLA – TREN – NUWARA ELIYA – KANDY

Después de desayunar, salieron con su guía hacia la montaña la denominada “pequeña Inglaterra”, cuyo nombre cingalés es Nuwara Eliya. Cogieron el Tren Famoso e hicieron el trayecto más bonito a través de las plantaciones de té, además pasearon encima del Famoso El Puente de los nueve arcos. A medio día llegaron a la ciudad y disfrutaron de un paseo por la ciudad, gracias al tiempo que hizo pudieron pasear por el lago Gregory. Luego continuaron hacia Kandy, en el camino, recogieron té en una plantación y visitaron una factoría para contemplar en directo el tratamiento y la elaboración del apreciadísimo y famoso té de Sri Lanka. AL finalizar, fueron trasladados al hotel para descansar y cenar.

DÍA 13 JUNIO:  KANDY - PINNAWALA – PERADENIYA – KANDY

Tras haber desayunado en el hotel, este día visitaron el Orfanato de Elefantes de Pinnawela, una de las atracciones más populares de Sri Lanka. Llegaron temprano por la mañana para tener la posibilidad de ver cómo son alimentados con fruta y tuvieron la oportunidad dar de comer a los elefantes y más tarde, toda la manada fue dirigida al río para bañarse. Al terminar, regresaron a Kandy y visitaron el mejor jardín botánico del país, el Jardin Botanico de Peradeniya. Kandy es bien conocido como el lugar de los artesanos, tuvieron la suerte de ver el Zafiro Azul Estrella más grande del Mundo en un museo de las gemas. Acabada la visita, tuvieron tiempo para callejear por el centro, visitando el Mercado principal de Kandy, donde se ve la vida auténtica de los cingaleses. Posteriormente, regresaron al Hotel para disfrutar de la cena y alojamiento.

DÍA 14 JUNIO: KANDY – MATALE – HABARANA

Tras desayunar, tuvieron un interesante día. Primero visitaron el fascinante Templo del Diente de Budda, Dalada Maligawa y al finalizar, salieron hacia Habarana. En primer lugar, visitaron un jardín de las especias donde aprendieron a cocinar un delicioso y típico plato con curry. En el camino hicieron la visita de las cinco cuevas de Dambulla, más conocidas como el Templo del Oro. Al finalizar las visitas, se trasladaron al hotel para disponer de tiempo libre.

DÍA 15 JUNIO: HABARANA – SIGIRIYA – TRINCOMALEE/ PASIKUDAH

Este día desayunaron temprano, tocó madrugar para poder subir pronto a la Roca de León, Sigiriya. De este modo, evitarn las aglomeraciones y el calor. Tras la visita, volvieron al hotel y los trasladaron a Trimcomalee/Pasikudah. Al llegar cenaron y descansaron en el alojamiento

DIA 16 Y 17 JUNIO: TRIMCOMALEE/PASIKUDAH

Disfrutaron de días libres en esta maravillosa zona de playa.

DÍA 18 JUNIO: TRINCO/PASIKUDAH – POLONNARUWA – HABARANA

Desayuno en el hotel. A la hora indicada salieron hacia Polonnaruwa. Después de almuerzo en un restaurante local se dirigieron a la segunda antigua capital, para ver los palacios antiguos, templos, stupas y las estatuas labradas en la roca. Continuaron hacia Habarana. Al finalizar las visitas, regresaron al hotel donde disfrutaron de una cena y el alojamiento.

DIA 19 JUNIO: HABARANA – COLOMBO 

Desayunaron en el hotel y salieron hacia Colombo. Primero recorrieron una aldea para conocer la vida rural y los cultivos del país y ver a los agricultores trabajando la tierra. Para acabar, dieron un agradable paseo en un barco típico, denominado Oruwa. Luego en un local típico de telas, les permitieron vestirse con trajes característicos del país. Después se dirigireron hacia Colombo para hacer una visita panorámica en coche por la capital, Colombo, visitaron los lugares característicos de Colombo como la parte residencial más elegante, llamada Cinnamon Gardens, el parque Viharamahadevi, el Templo Hindú, el Paseo Marítimo de Galle Face, la Plaza de la Independencia y la emblemática Sala de Convenciones Internacional BMICH. Se trasladaron al hotel para dejar maletas y posteriormente los llevaron a una cena especial en el Gallery Café. Acabada la cena, volvieron al hotel para descansar brevemente y los trasladaron al hotel para embarcar en vuelo de regreso.

DÍA 20 JUNIO: COLOMBO – MADRID

Traslado al hotel, recogieron las maletas y tomaron un pequeño descanso para después trasladarse al aeropuerto. El vuelo salió de madrugada a las 03:15 horas. Embarcaron y tomaron el vuelo de regreso vía Doha. Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.

Luna de Miel de Alicia & Miguel
¿Qué disfrutaron?

  • Vuelos en línea regular en clase turista con Qatar Airways
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares en régimen indicado en itinerario.
  • 8 desayunos, 1 almuerzo y 7 cenas. 1 comida en Restaurante Local. 1 dena en Gallery Café en Colombo (No incluye bebidas)
  • Programa de traslados, excursiones y visitas en vehículo con aire acondicionado y chófer
  • Guía de habla española durante todo el viaje (excepto traslado en Colombo Hotel – Apto)
  • Agua mineral y wifi en el vehículo
  • Safari en jeep de lujo en P.N de Yala
  • Tren desde Ella hasta Nanu Oya
  • Entradas a todos los monumentos, templos y visitas del itinerario
  • 3 Noches en playa en hotel Uga Jungle Beach en Trincomalee o Uga Bay en Pasikudah, según opción elegida, en régimen de Media Pension
  • Tasas aéreas y carburante.
  • Seguro de viaje PREMIUM
  • Set de viaje VIATUM bolsa de viaje y neceser con Amenities
  • APP de viaje y asistencia VIATUM – Asistencia en Sri Lanka 24h

Luna de Miel de Alicia & Miguel

Atenciones Especiales

Además, como a todas nuestras parejas, les hicimos entrega de un Set de viaje, compuesto por bolso de viaje y neceser con amenities, documentación y nuestra APP de Viaje.

¿No se adapta a vuestro presupuesto? ¿Necesitáis hacer algún cambio?

No hay problema, contacta con nosotros para personalizar vuestra Luna de Miel.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar