Luna de Miel de Sara & Héctor
Este fue su viaje

DIA 10 JULIO: ESPAÑA - ARUSHA

Comenzaron su Luna de Miel en Tanzania con salida en vuelo regular destino Arusha, vía Doha con la aerolínea Qatar Airways, donde hicieron noche a bordo.

DIA 11 JULIO: ARUSHA

Una vez llegaron al Aeropuerto de Kilimanjaro, les trasladaron a Arusha. Allí se encontraba su alojamiento donde pudieron descansar del viaje.

DIA 12 JULIO: ARUSHA - TARANGUIRE

Tras el desayuno, partieron hacia el Parque Nacional de Lago Manyara para disfrutar de un safari fotográfico. Realizaron un almuerzo tipo pic nic. Durante el Safari pudieron contemplar búfalos, cebras, grandes elefantes, más de 400 especies de aves. Este lago alcalino tiene diversos hábitats destacando la sabana arbolada con numerosas acacias, que es el área preferido de los leones trepadores, así conocidos debido a su afición a descansar sobre sus ramas. Este parque quedó inmortalizado por Ernest Hemingway en “Las Verdes Colinas de África”. Tras el Safari, continuaron hasta Karatu, a los pies del Cráter del Ngorongoro. Cena y alojamiento.

DIA 13 JULIO: TARANGUIRE - MANYARA - KARATU

Desayunaron y salieron temprano hacia el cercano Parque Nacional del Lago Manyara. Aunque menos conocido, el lago Manyara es un pequeño y hermoso parque nacional que les merecío la pena conocer. Después de tomar el almuerzo tipo picnic en el parque, llegaron a Karatu, en el Área de Ngorongoro. Allí cenaron y descansaron en su alojamiento.

DIA 14 JULIO: KARATU – SERENGETI

Comenzaron su quinto día con el desayuno y continuaron hacia las llanuras de Serengeti, atravesando el Área de Conservación de Ngorongoro.

Después, visitaron la Garganta de Olduvai, considerada la Cuna de la Humanidad. Almorzaron y, posteriormente, hicieron un safari por la tarde. Al finalizar el día volvieron a su alojamiento, donde cenaron y descansaron.

DIA 15 JULIO:  SERENGETI

Después del desayuno, les tocó explorar el parque del Serengeti, donde hicieron dos safaris, uno por la mañana y otro por la tarde. Realizaron el almuerzo en el campamento.

Al finalizar la jornada, volvieron a su alojamiento para cenar y descansar.

DIA 16 JULIO:  SERENGETI – NGORONGORO – KARATU

Tras desayunar salieron hacia el Cráter de NGORONGORO. Allí pudieron contemplar un espectacular paisaje y una gran concentración de vida salvaje. Cuando llegaron al punto más alto de las laderas del cráter del Ngorongoro, contemplaron el Jardín del Edén sobre la Tierra. Durante su jornada, realizaron la comida tipo pic-nic para aprovechar el día.

Una vez finalizado el safari, se dirigieron a KARATU donde realizaron la cena y se alojaron para descansar.

DIA 17 JULIO: ARUSHA – DOHA

El octavo día comenzaron el momento relax de su Luna de Miel en Tanzania y Maldivas. Desayunaron y tuvieron tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Kilimanjaro para salir en vuelo regular a Maldivas, vía Doha. Una vez llegaron, embarcaron en vuelo destino Maldivas.

DIA 18 JULIO: DOHA –MALDIVAS

Llegaron a Doha y embarcaron en vuelo a Maldivas. Cuando llegaron a Male, realizaron un vuelo interno hacia The Residence Dhigurah, su alojamiento durante su Luna de Miel.

DIAS 19 al 22 JULIO: MALDIVAS

Tuvieron unos días libres para disfrutar del hotel The Residence Dhigurah, de las paradisiacas playas y de realizar algunas actividades acuáticas.

DIA 23 JULIO: MALE - DOHA

A la hora convenida se les trasladó en vuelo domestico al aeropuerto de Male para embarcar en vuelo a Doha.

DIA 24 JULIO: DOHA - MADRID

Embarcaron en vuelo destino Madrid. Una vez llegaron, finalizó su Luna de Miel en Tanzania y Maldivas y nuestros servicios.

Luna de Miel de Sara & Héctor
¿Qué disfrutaron?

  • Vuelos en línea regular en clase turista según detalle
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Tasas aéreas y carburante.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares tipo 4* Sup) en régimen indicado en itinerario.
  • Pensión completa durante el safari según itinerario (sin bebidas). Comida tipo picnic según las visitas a los parques
  • Agua mineral en el vehículo de safari y durante las comidas
  • Safaris en regular con chófer/guía acompañante en castellano
  • Todoterreno con VENTANA GARANTIZADA y MAXIMO 6 PASAJEROS por vehículo
  • Kilometraje ilimitado
  • Entradas a todos los Parques Nacionales del itinerario.
  • 5 noches de estancia en The Residence Dhigurah Maldivas en régimen de TI en habitación elegida, Traslados en vuelo doméstico y lancha rápida
  • Seguro de viaje
  • Set de viaje VIATUM bolsa, mochila y neceser
  • APP de viaje y asistencia VIATUM – Asistencia 24h

Luna de Miel de Sara & Héctor

Atenciones Especiales

Además, como a todas nuestras parejas, les hicimos entrega de un Set de viaje, compuesto por bolso, mochila, neceser con amenities, documentación y nuestra APP de Viaje.

¿No se adapta a vuestro presupuesto? ¿Necesitáis hacer algún cambio?

No hay problema, contacta con nosotros para personalizar vuestra Luna de Miel.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar