Casa Corcovado Jungle Lodge

 

Una ubicación privilegiada en el borde del Parque Nacional Corcovado, que ofrece una aventura inigualable, un servicio de primera clase, actividades emocionantes y la oportunidad de relajarse en un área remota de Costa Rica.

Ubicado sobre una playa bordeada de palmeras en jardines tropicales rodeados por 189 acres de selva virgen, este destino muy querido combina aventura y relajación.

Las comidas son especiales en el restaurante Los Vitrales ya que los huéspedes disfrutan de la elegancia informal del encantador comedor Jungle. Las comidas se preparan con ingredientes frescos, estilo y originalidad. Para un cóctel exótico o simplemente una bebida refrescante, los huéspedes pueden unirse al Margarita Sunset Point mientras observan una impresionante puesta de sol sobre el Océano.

El albergue ofrece cuatro suites de luna de miel, seis búngalos de lujo y cuatro junior suites. Todas las unidades cuentan con ventilador de techo, sala de estar, caja de seguridad, hamaca y electricidad las 24 horas.

Casa Corcovado ofrece dos piscinas: la piscina principal, El Solar, dividida en una sección para niños y adultos que usa solo energía solar para reciclar el agua y una piscina alimentada por manantiales escondida en el bosque.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar