Suara Air Villas

La opción perfecta para escapar del ajetreo y el bullicio de las zonas más turísticas de Bali y relajarse en la verdadera naturaleza. A sólo diez minutos del centro del pueblo de Ubud, con servicio de transporte gratuito.

Suara Air consta de 12 habitaciones repartidas en más de 6000 m2 de jardín tropical, rodeado de arrozales y selva.

Suara Air Villas
Habitaciones

Habitaciones

Nuestras 12 habitaciones están ubicadas en un exuberante jardín tropical y están diseñadas exclusivamente para reflejar una mezcla de influencias modernas y balinesas. Durante su estancia, usted estará inmerso en el ambiente de una tranquila vibra balinesa.

Suara Air posee 2 amplias habitaciones suite, 3 villas con piscina privada y 7 villas con jardín con vistas a los arrozales.

 

Suites

Suites Las habitaciones tienen vistas a los jardines tropicales y a la piscina sin fin. La suite cuenta con un gran dormitorio, amplio baño con bañera y ducha, sala de estar y un balcón o terraza. El tamaño total de cada habitación suite es de aproximadamente 70 m2.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, DVD, set de té y café, secador de pelo y wifi gratuito.

 

Villas

Disponen de Jardín y piscina privada, la mejor opción para tener una total intimidad.

Todas las villas tienen un dormitorio grande, amplio baño con bañera y ducha y sala de estar. Además de amplios espacios de estar interiores, llenos de auténticos toques balineses junto con comodidades modernas, cada Villa cuenta con una piscina privada, su terraza y un jardín privado.

La Villa de Dos Dormitorios Piscina está conectada por la terraza, la segunda habitación tiene un dormitorio y baño con bañera y ducha.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, DVD, set de té y café, secador de pelo y wifi gratuito.

Villas de piscina privada de un dormitorio tienen una cama king-size. Las de dos dormitorios tienen dos camas king-size. 

 

Villas Jardín

Diseñado en el estilo balinés con techos de paja tradicional se mezclan en la naturaleza. Las villas Garden tienen vistas a los arrozales y están decoradas con un estilo moderno, cada una de ellas personalizada con artesanías de diferentes islas de Indonesia.

Todas las villas con jardín tienen espacio de estar en un dormitorio grande de 40 m2 aprox. con una cama king size y baño con ducha. Todas las habitaciones tienen su terraza en jardines

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, set de y café, secador de pelo y wifi gratuito.

Suara Air Villas
Restaurante

Dispone de un agradable y acogedor restaurante, donde se sirve un delicioso desayuno a la carta.

El bar y restaurante ofrecen comida casera para el almuerzo y la cena y le invitan a disfrutar de los exquisitos sabores locales de la cocina balinesa deleitarse con especialidades occidentales.

Suara Air Villas
Spa

Con influencias de las antiguas medicinas tradicionales de la India, China y el sudeste asiático, los masajes forman parte de la cultura balinesa. Es una necesidad durante su estancia en la isla para tomarse el tiempo para sentir el bienestar en su cuerpo y mente.

Suara Air cuenta con un encantador spa rodeado de árboles, donde podrá deleitarse con una variedad de tratamientos: masajes tradicionales con técnicas de acupresión, aceites esenciales, masajes con piedras, exfoliaciones corporales, baños de flores y paquetes especiales para parejas con una experiencia totalmente relajante.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar