Kura Kura Resort

 

Kura Kura Resort ubicado en medio del archipiélago de Karimunjawa y ofreciendo una de las lagunas más grandes de la zona, Menjawakan es una isla tropical privada muy verde de 22 hectáreas de extensión, de extraordinaria belleza que está ocupada exclusivamente por Kura Kura Resort.

Situado entre Java y Borneo, y aún desconocido para el turismo de masas, el Archipiélago de Karimunjawa es un Parque Nacional Marino compuesto por 27 islas que aún ofrece la sensación de una belleza natural y remota. La ubicación excepcional de la isla Kura Kura coloca a las parejas en medio del archipiélago, brindándoles la oportunidad de visitar y disfrutar de la rara belleza de las islas circundantes con sus prístinas playas vírgenes blancas bordeadas de palmeras y los asombrosos colores de la mar mientras se hospedan con una comodidad poco común.

Kura Kura Resort os espera para ofreceros el mejor escenario para vuestra Luna de Miel en Indonesia.

Kura Kura Resort
Habitaciones

Kura Kura Resort ofrece 18 espaciosas y lujosas Pool Villas (320 m2) que incluyen 2 Pool Villas familiares (600 m2) asentadas entre las hermosas palmeras reales y 15 cabañas con vistas al mar.

Pool Villas ha sido diseñado con pleno respeto por la naturaleza, adoptando la influencia de un concepto de villa de Indonesia, junto con la combinación de estilo contemporáneo y elegante. Cada Pool Villa no solo ha sido diseñada y construida con la máxima atención al detalle, sino que también es respetuosa con el medio ambiente, manteniendo las hermosas palmeras reales dentro del jardín de Pool Villa.

Las cabañas se dividen en Deluxe y Superior, todas ellas con una mezcla de gusto asiático/contemporáneo y ofrecen una hermosa vista de la hermosa laguna.

  • Private Pool Villa
  • Family Pool Villa
  • Deluxe Seaview Cottages
  • Superior Seaview Cottages

Kura Kura Resort
Bares y Restaurantes

El restaurante Kura Kura Resort os da la bienvenida a un ambiente elegante con su sección de comedor abierta alrededor de la piscina con una mezcla de estilo contemporáneo y tradición con toques de gusto local y elegancia en la elección de muebles y materiales.

Su restaurante se especializa en mariscos locales: langosta, langostinos y pescado recién capturados comprados directamente de los barcos de pesca cada mañana. Los chefs están a vuestra disposición para satisfacer vuestros deseos individuales y crear obras maestras culinarias utilizando lo mejor de los productos locales frescos.

El menú ofrece una amplia variedad de platos a la carta, que van desde la buena cocina de estilo mediterráneo hasta platos indonesios. Las parejas podréis elegir entre disfrutar de sus excelentes comidas en la intimidad del restaurante, en el patio al aire libre del restaurante o en el entorno romántico de las mesas que rodean la piscina.

Además de vuestras comidas, podéis disfrutar de las fabulosas bebidas en diferentes lugares; en el bar principal alrededor de la piscina, en el Blue Bar ubicado al final de la Playa del Este (lado del amanecer) donde podréis disfrutar de vuestra bebida favorita bajo la sombra de las palmeras o en vuestras cómodas hamacas dobles frente al mar , o en el impresionante Sunset Lounge ubicado en el lado oeste , donde podréis saborear vuestros cócteles admirando las espectaculares puestas de sol que os ofrece esta Isla Paraíso.

 

Kura Kura Resort
Servicios y Actividades

  • Buceo
  • Snorkel
  • Excursiones
  • Cruceros
  • Spa
  • Gimnasio
  • Piscina
Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar