Marin Dream

 

Marin Dream, un moderno hotel situado en el corazón de la ciudad de Heraklion, en un lugar privilegiado cerca de todos los lugares de interés y monumentos de la ciudad. Marin Dream está situado junto a la famosa fortaleza veneciana de Koules, el puerto, el Museo Arqueológico e Histórico, pero también el Museo de Historia Natural de Creta, perfecto si queréis descubrir la historia y la tradición de la zona y de la isla.

A 5 minutos a pie de Marin Dream se puede llegar al mercado central de la ciudad, junto con los centros comerciales, tiendas de recuerdos, bancos…

Marin Dream está totalmente reformado con 44 habitaciones de diferentes tipos, diseñadas para satisfacer vuestras necesidades, junto con el estilo ligero y minimalista de las habitaciones, creando una sensación de relajación y tranquilidad.

Durante vuestra Luna de Miel en Grecia, en Marin Dream quedaréis satisfechos con cualquiera de vuestros deseos y os aseguraréis de tener una estancia maravillosa e inolvidable.

Marin Dream
Habitaciones

  • Single Room
  • Double Room
  • Triple Room with Sea View
  • Family Room
  • Execitive Double Room with Sea View

Marin Dream dispone de habitaciones elegantes con suelo de madera, aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte y minibar. Algunas de ellas tienen balcón con vistas al mar de Creta.

Marin Dream
Bares y Restaurantes

El restaurante Gazebo de Marin Dream sirve cocina tradicional cretense elaborada con ingredientes frescos. La cafetería del hotel ofrece cafés, tés aromáticos y postres locales en una zona de salón elegante.

Marin Dream
Servicios y Actividades

  • Servicio de desayuno en la habitación
  • Recepción 24h
  • Servicio WiFi
Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar