Nature Lodge

 

Nature Lodge se ubica al norte de Madagascar, a 30 km de Diego Suárez y a 7 km del Parque Nacional de la Montaña de Ámbar.

El pequeño y exclusivo eco-loge, a las puertas del Parque Nacional de la Montaña de Ámbar y en un bosque de mangos y árboles de litchi garantiza la máxima paz y tranquilidad. Los espaciosos y encantadores chalés con techo de paja ofrecen una vista panorámica infinita de la exuberante selva tropical, hogar de muchos lémures, o de una de las bahías más hermosas del mundo: la Bahía de Diego Suárez.

El área principal y la gran terraza de madera se abren a un magnífico jardín, hogar de muchos camaleones y se abren a una vista impresionante del Canal de Mozambique y el Océano Índico.

Nature Lodge
Habitaciones

Nature Lodge ofrece 12 chalets idénticos y espaciosos de 35m2 con techo de paja construidos con madera y materiales locales. Cada chalet está equipado con un baño en suite, una cama doble y una individual, así como una terraza privada de madera.

Nature Lodge
Bares y Restaurantes

Nature Lodge ofrece experiencias gastronómicas en el interior y al aire libre. La cocina es bastante sencilla, abundante y de temporada.

El bar de Nature Lodge ofrece especialidades como el rhum arrangé entre otras bebidas locales.

Nature Lodge
Servicios y actividades

  • Aparcamiento gratuito
  • WiFi
  • Terraza
  • Jardín
Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar