Eulophiella lodge

 

Eulophiella lodge ubicado en Andasibe, es un verdadero placer después de un día de exploración sudorosa. Aquí os espera un alojamiento limpio y cómodo, un salón, un restaurante con buena comida, un bar y hermosos jardines diseñados para relajarse. Podréis avistar animales exóticos mientras os asombráis con la imponente naturaleza de Madagascar. Una aventura inolvidable para vuestra Luna de Miel.

Eulophiella lodge
Habitaciones

Eulophiella lodge dispone de 17 bungalows repartidos por los enormes jardines que ofrecen dos tipos de alojamiento: 10 'Ascendants' de madera, con techos de paja inclinados y un balcón con asientos al aire libre frente a los jardines y el bosque; y siete chalets 'Parfums d'Orangers' más espaciosos, cada uno construido en ladrillo, con un salón interior y un balcón envolvente con sillones. Los interiores están revestidos de madera (lo que los hace frescos, aunque un poco oscuros), camas con dosel con mosquiteros, un escritorio y baños alicatados con ducha.

Eulophiella lodge
Bares y Restaurantes

Bar y restaurante principales que combinan platos franceses y malgaches.

Eulophiella lodge
Servicios y Actividades

  • Visitas guiadas nocturnas y diurnas
Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar