Duración
13 días
Información
Solicitar información

Luna de Miel en Estambul y Maldivas
Itinerario

DIA 01: CIUDAD DE ORIGEN – ESTAMBUL

Saldréis en el vuelo con destino Estambul. A vuestra llegada, realizaréis el traslado en privado al hotel para acomodaros. Dispondréis de tiempo libre. Alojamiento.

DIA 02: ESTAMBUL

Tras el desayuno, encuentro con vuestro guía privado para comenzar las visitas. Hoy conoceréis:

  • Palacio Topkapi. Es el monumento más extenso de la arquitectura civil turca. Este Palacio ha sido residencia de los sultanes entre los ss. XV al XIX y en él se exponen interesantes y valiosas colecciones de plata y vidrio, indumentarias de guerra, armas de la época.
  • Hipodromo Romano: Durante la época Bizantina, el Hipódromo era el centro de las actividades civiles. No solo las carreras de carros y las luchas de gladiadores tuvieron lugar aquí, también se celebraban actos en honor del Emperador.
  • La Mezquita Azul. Una de las mezquitas más impresionantes de Estambul. Está emplazada al este del Hipódromo, frente a Santa Sofia. El Sultan Ahmet la mando construir, cuando tenía 20 años, como replica a la Iglesia de Santa Sofia.
  • Santa Sofia. Hasta que los turcos conquistaron Estambul, esta fue el centro religioso del Imperio Bizantino. Después de la conquista, se utilizó como mezquita durante 500 años. En el año 1935 se convirtió en uno de los museos más populares del mundo.
  • Gran Bazar. En 1461, el Sultan Mehmet II, hizo construir el primer mercado de madera, al que hoy se conoce como’’Eski Bedesten’’. Después de muchos incendios, fue reconstruido en 1894. En la actualidad, el edificio está cerrado por muros y abovedado, ocupando una superficie aproximada de 200.000 m2. Contiene alrededor de 5000 tiendas que conforman un gigantesco laberinto de calles y pasadizos.

Finalizaréis las visitas sobre la media tarde, donde realizaréis el traslado al hotel para descansar y disponer de tiempo libre. Alojamiento. Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo

DIA 03: ESTAMBUL

Hoy continúan las visitas. Después del desayuno os encontraréis con vuestro guía, para disfrutar de un día completo con excursión en privado al Bosforo y visitaréis:

  • Bazar Egipcio (de las especias), construido en el año 1660 por la Sultana Hatice, con los impuestos recaudados en el Cairo, para el comercio de los productos de Egipto, principalmente hierbas y especias. Traslado al puerto de Cuerno de Oro.
  • Salida en Barco Regular para realizar un paseo por el Estrecho del Bosforo, el estrecho que separa Europa y Asia, el paseo tendrá una duración aproximadamente de 2 horas, durante el cual se podrán admirar los palacios y construcciones típicas que pueblan ambas orillas. Cruce en bus del puente intercontinental a la parte asiática de la ciudad.
  • Visita al Palacio Beylerbeyi antigua residencia de verano de los Sultanes del Imperio Otomano donde podrán admirar su interesante situación en el Bosforo
  • La Colina Çamlica desde donde se puede apreciar una vista espectacular de Estambul.

Después de una visita panorámica de la parte asiática realizaréis el traslado al Gran Bazar o al hotel. Alojamiento. Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo

DIA 04: ESTAMBUL

Desayuno en el Hotel. Día libre con la posibilidad de realizar otras excursiones adicionales. Alojamiento. Comidas incluidas: Desayuno

DIA 05: ESTAMBUL – MALDIVAS

A la hora convenida realizaréis el traslado al aeropuerto para tomar vuestro vuelo destino Male, capital de Maldivas. Después de los tramites de aduanas, traslado al hotel de vuestra elección. Comidas incluidas: Desayuno

DIAS 06 al 11:  MALDIVAS

Dispondréis de días libres para disfrutar del hotel y de la playa paradisiaca de Maldivas. Alojamiento y comidas según régimen seleccionado.

DIA 12: MALDIVAS - CIUDAD DE ORIGEN

A la hora convenida traslado en vuelo domestico al aeropuerto de Male para embarcar en vuelo a Estambul vía ciudad de conexión Comidas incluidas: Desayuno

DIA 13: CIUDAD DE ORIGEN

Llegada a España, fin de nuestros servicios y de vuestra Luna de Miel.

 

Luna de Miel en Estambul y Maldivas
¿Qué incluye?

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Tasas aéreas y carburante
  • Traslado privado   Aeropuerto - Hotel – Aeropuerto
  • 4 noches en Estambul con visitas y actividades incluidas según itinerario en privado ( incluido el late check out el ultimo dia en Estambul)
  • 7 noches en hotel en Maldivas, en habitación y régimen elegido
  • Seguro de viaje (Basic)
  • App VIATUM con asistencia durante el viaje.
  • Set exclusivo de bolso de viaje y neceser con amenities VIATUM

Luna de Miel en Estambul y Maldivas
Más información...

El precio final varía según fecha de salida, categoría hotelera y disponibilidad aérea.

Solicitad información detallada para vuestra Luna de Miel (ciudades de salida, disponibilidad, plazas, días de operación, vigencia del programa, detalles especiales e información complementaria)

El precio incluye tasas aéreas y carburante que pueden variar. Se reconfirmarán en el momento de la emisión de los billetes.

Extensión Maldivas

En Maldivas, seleccionaremos vuestro hotel según preferencias de tipo de habitación, régimen, etc.. VER HOTELES EN MALDIVAS

A tener en cuenta 

Salidas: diarias.

Visados y otros posibles cargos (resort fee, tasas estancia…) no incluidos salvo que se indique en “Incluye”. Los programas no incluyen bebidas en los hoteles y restaurantes, otras excursiones no especificadas, propinas, permisos de cámara/video en los monumentos.  Consultar requisitos de entrada especiales en cada destino.

Atenciones especiales

Durante vuestra Luna de Miel podréis disfrutar de atenciones especiales. Consultadnos las que son aplicables en cada itinerario y/u hotel

En Turquía nuestras Lunas de Miel son totalmente personalizables, adaptándolas a vuestras necesidades. Solicitad información detallada para personalizar la vuestra.

Seguro de viaje 

Todas nuestras Lunas de Miel incluyen un seguro de viaje con anulación incluida. Consultad condiciones y opciones de ampliación del seguro.

App de Viaje

Viajareis con nuestra App de Viaje con la que además de poder contactar con nosotros en cualquier momento, tendréis acceso a toda la información y documentación en un solo clic.

Luna de Miel en Estambul y Maldivas
Selección de hoteles

¿No se adapta a vuestro presupuesto? ¿Necesitáis hacer algún cambio?

No hay problema, contacta con nosotros para personalizar vuestra Luna de Miel.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar