Duración
15 días
Información
Solicitar información

Luna de Miel Estambul, Capadocia y Maldivas
Itinerario

DIA 01: CIUDAD DE ORIGEN -ESTAMBUL

Presentación en el aeropuerto de Madrid para salir en el vuelo con destino Estambul, llegada y traslado al hotel. Servicio de coche privado con conductor.

Disfrutaréis del alojamiento en el hotel de Estambul

DIA 02: ESTAMBUL

Hoy tras el desayuno os encontraréis con vuestro guía privado para visitar la ciudad:

  • Palacio Topkapi, monumento más extenso de la arquitectura civil turca. Este Palacio ha sido residencia de los sultanes entre los ss. XV al XIX y en él se exponen interesantes y valiosas colecciones de plata y vidrio, indumentarias de guerra, armas de la época.
  • Hipodromo Romano: Durante la época Bizantina, el Hipódromo era el centro de las actividades civiles. No solo las carreras de carros y las luchas de gladiadores tuvieron lugar aquí, también se celebraban actos en honor del Emperador.
  • La Mezquita Azul una de las mezquitas más impresionantes de Estambul. Está emplazada al este del Hipódromo, frente a Santa Sofia. El Sultan Ahmet la mando construir, cuando tenía 20 años, como replica a la Iglesia de Santa Sofia.
  • Santa Sofia, hasta que los turcos conquistaron Estambul, esta fue el centro religioso del Imperio Bizantino. Después de la conquista, se utilizó como mezquita durante 500 años. En el año 1935 se convirtió en uno de los museos más populares del mundo.
  • Gran Bazar, en 1461, el Sultan Mehmet II, hizo construir el primer mercado de madera, al que hoy se conoce como’’Eski Bedesten’’. Después de muchos incendios, fue reconstruido en 1894. En la actualidad, el edificio está cerrado por muros y abovedado, ocupando una superficie aproximada de 200.000 m2. Contiene alrededor de 5000 tiendas que conforman un gigantesco laberinto de calles y pasadizos.

Al finalizar las visitas volveréis al alojamiento para descansar.

Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo

DIA 03:  ESTAMBUL

Después del desayuno haréis un día completo con excursión al Bosforo y visitando:

  • Bazar Egipcio (de las especias), construido en el año 1660 por la Sultana Hatice, con los impuestos recaudados en el Cairo, para el comercio de los productos de Egipto, principalmente hierbas y especias. Traslado al puerto de Cuerno de Oro.
  • Salida en Barco Regular para realizar un paseo por el Estrecho del Bosforo, el estrecho que separa Europa y Asia, el paseo tendrá una duración aproximadamente de 2 horas, durante el cual podréis admirar los palacios y construcciones típicas que pueblan ambas orillas. Cruce en bus del puente intercontinental a la parte asiática de la ciudad.
  • Visita al Palacio Beylerbeyi antigua residencia de verano de los Sultanes del Imperio Otomano donde podrán admirar su interesante situación en el Bosforo
  • La Colina Çamlica desde donde apreciaréis una vista espectacular de Estambul.

Después de una visita panorámica de la parte asiática traslado al Gran Bazar o al hotel. Al acabar la jornada volveréis al hotel para descansar.

Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo

DIA 04: KAYSERI

Para empezar el día disfrutaréis de un desayuno Buffet en el hotel. Por la mañana temprano, a ala hora convenida tomaréis el vuelo con destino Kayseri.. Al llegar os trasladaréis a Capadocia

 Después de una visita panorámica de la zona, visitaréis:

  • Ürgüp, conocida como Başhisar en época de los selyúcidas, esta ciudad fue conocida también como `Assiana´. Situada en medio de las extrañas formaciones de Capadocia, dispone de una fortaleza y de casas rupestres, construidas a base de piedra y primorosamente ornamentadas. La fortaleza de Kadı Kalesi, la Mezquita de Karamanoğulları, el Mausoleo de Altıkapı y la Biblioteca de Tahsinağa, completan el conjunto.
  • Göremeconocido como Maçan en la antigüedad, sufrió continuos ataques de otros pueblos de la región, debido a la falta de protección natural. La mayoría de las iglesias son de época posterior a las invasiones árabes, en torno a los siglos X y XI. La Durmuş Kadir, construida entre el siglo VI y el VII, es una de las mejores conservadas. La evolución de la arquitectura puede apreciarse entre estas y las más tardías, realizadas en la `edad de oro´ del arte bizantino, el siglo XI. Las figuras de esta época ya están muy desarrolladas. Pero Göreme es mucho más que las iglesias rupestres, la mágica combinación de naturaleza y edificaciones, hacen de esta ciudad una de las más pintorescas de Turquía. Todavía parte de la población vive en las casas rupestres.  San Basilio escribió `las cuevas y las rocas nos esperan´, esto demuestra como los primeros cristianos de Capadocia se refugiaron en las cuevas situadas cerca de los pueblos de Capadocia. Iglesias rupestres, casas, refectorios y viviendas muestran que el Museo al Aire Libre de Göreme fue uno de los principales centros religiosos durante el siglo XI, dedicado totalmente a la vida monástica
  • Pueblecitos de Avcilar y Çavuşin, este bonito pueblo abandonado constituye una estampa increíble. Las casas, excavadas en la falda de una colina, presentan unas fachadas fastuosamente decoradas, belleza que permanece en el tiempo. Desde la Iglesia de San Juan Bautista se puede ver toda la ciudad. Fue construida en el siglo V y aquí estuvieron, durante el periodo bizantino, los restos del santo.
  • Castillo de Uçhisar: Se trata de una extraña formación geológica con multitud de viviendas y otras dependencias situadas en el interior. Su pintoresca forma le ha dado el sobrenombre de castillo aunque, en realidad, es una fortaleza. Fue abandonado hace relativamente poco tiempo debido a los desprendimientos de rocas.

Almuerzo libre (vuestro guía puede recomendar lugares/restaurantes para comer) Cena libre. Tras finalizar el día disfrutaréis del alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno

DIA 05: CAPADOCIA

OPCİONAL: Por la mañana temprano , salida del hotel y traslado a la zona de Globos. PASEO EN GLOBO AEROESTATICO en los valles de Goreme de Capadocia.

El vuelo dura aprox. 1 hora.  Tras este, traslado de regreso al hotel 

İncluye:

  • Traslados en regular ida/vuelta
  • Vuelo duración 1 hora
  • Después de aterrizar, una pequeña celebración con bebidas
  • Certificado de vuelo firmado por el piloto. Preparados cada uno al nombre de cliente.

Tras esta experiencia, traslado de regreso al hotel y desayuno buffet en hotel.                        

DİA DE VİSİTAS DE CAPADOCİA

  • Kaymaklı:  Situada a unos veinte kilómetros de Nevşehir, fue abierta al público en 1946. Está situada justo debajo de una colina conocida como `ciudadela de Kaymaklı´. No se sabe a ciencia cierta quien la construyó, pero sí que fue entre los siglos VI y X. Aunque no está totalmente excavada, se sabe que tiene una profundidad máxima de cuarenta y cinco metros divididos en ocho niveles, con un total de dos mil quinientos metros cuadrados. Entre las distintas estancias, hay establos, una iglesia, una capilla con una nave y dos ábsides con algunos restos de pintura, dos cuevas sepulcrales, lagares, grandes salas comunes, salas de reuniones y pequeñas habitaciones posiblemente para las familias.
  • Ortahisar: Esta ciudad troglodita comenzó ocupando una alta formación geológica en la que se excavaron todo tipo de viviendas y construcciones. Tuvo un uso militar y civil y después se fue extendiendo por la ladera de la colina. En las cercanías se puede visitar la Iglesia Canbazali, el Monasterio de Hallaç del siglo X y las Iglesias de la Rivera del Balkan, de época prebizantina.
  • Avanos:  La antigua Vanessa guarda el Topraklı Höyük, un túmulo de época hitita, una necrópolis y las ruinas de un templo dedicado al culto del dios Zeus. Además, se puede visitar la Mezquita selyúcida Aladdin y la Mezquita Yeraltı del siglo XVI, de estilo otomano. Hoy, Avanos es uno de los principales fabricantes de alfombras y alfarería realizada con arcilla del río Kızılırmak.
  • Las Chimeneas de las Hadas:  Con en este nombre de cuento se conoce a una de las formaciones endémicas de Capadocia. Las más altas e impresionantes están entre el río Kızılırmak, el río Damsa, el Nevşehir y las montañas de Orlu y Kerlim. Las `Chimeneas de las Hadas´ se componen de tobas en la parte inferior y de basalto y andesita en la superior. Se formaron hace millones de años, quedando con una forma cónica que acaba en una especie de `sombrero´. Algunas de ellas pueden llegar a tener unos cuarenta metros de altura. Las chimeneas siguen apareciendo y desapareciendo pues al perder el sombrero que las protege, las viejas chimeneas comienzan a deshacerse.
  • Mustafapasa (Sinasos), fue un pueblo donde habitan los griegos hasta 1920, año en que se trasladaron a Grecia. En este pueblo podemos ver las antiguas casas griegas que muestran por su arquitectura y su ornamento de los « Rum » , es decir, de los griegos que viven en Turquía.

Almuerzo libre (Nuestro guía puede recomendar lugares/restaurantes para comer) Cena libre.

Comidas incluidas: Desayuno

DIA 06: KAYSERI - ESTAMBUL

Desayuno Buffet en hotel. Posteriormente saldréis del hotel con las maletas en minibus y continuaréis con las visitas de la zona:

  • Museo al Aire Libre de Zelve, en este valle se encuentra uno de los mejores ejemplos de ciudades trogloditas. El museo ocupa tres valles donde se han excavado cientos de viviendas, iglesias y túneles que protegían del frío del invierno y del calor del verano a sus habitantes. Sus iglesias están decoradas durante la época iconoclasta en su mayoría. Estas viviendas debieron estar habitadas hasta época relativamente reciente pues hay una mezquita hecha a base de piedra y cemento.
  • Valle de Pasabag. Este valle se caracteriza por la forma cónica de sus abundantes chimeneas de hadas de piedra caliza. Este valle también es conocido como Valle de los Monjes, ya que en la antigüedad, en las chimeneas se escondían monjes. Las chimeneas de hada que pueden observarse en esta zona son algunas de las más impresionantes de todas las que se encuentran en Capadocia.
  • Valle de enamorados ,formaciones volcánicas muy interesante de la zona. Las rocas en forma de columnas de este valle son totalmente naturales.

Almuerzo libre (Vuestro guía puede recomendar lugares/restaurantes para comer)

Al finalizar las visitas tomaréis un vuelo Kayseri- Estambul donde pasaréis la noche.

Comidas incluidas: Desayuno

DIA 07: ESTAMBUL – MALDIVAS

A la hora convenida embarcaréis en vuestro vuelo destino Male, capital de Maldivas. Después de los trámites de aduanas tomaréis un vuelo doméstico para llegar al hotel de vuestra elección. Comidas incluidas. Desayuno.

DIAS 8 al 13: MALDIVAS

Días libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y de la playa y poder relajaros. Alojamiento y régimen seleccionados.

DIA 14: MALDIVAS - CIUDAD DE ORIGEN

A la hora convenida traslado en vuelo domestico al aeropuerto de Male para embarcar en vuelo de regreso a España via ciudad de conexión

Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo

DIA 15: CIUDAD DE ORIGEN

Llegaréis a España, fin de nuestros servicios y de vuestra Luna de Miel.

Luna de Miel Estambul, Capadocia y Maldivas
¿Qué incluye?

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Tasas aéreas y carburante
  • 3 noches en Estambul con visitas y actividades incluidas según itinerario en privado
  • 2 noches en Capadocia con visitas y actividades incluidas según itinerario.
  • 7 noches en Maldivas en hoteles indicados o similares
  • Régimen alimenticio indicado en el itinerario
  • Programa de excursiones del itinerario en privado
  • Entradas a los lugares a visitar en el itinerario
  • Tasas locales
  • Traslados según itinerario
  • Asistencia 24 horas en español en Turquía
  • Seguro de viaje (Basic)
  • App VIATUM con asistencia durante el viaje.
  • Set exclusivo de bolso de viaje y neceser con amenities VIATUM

Luna de Miel Estambul, Capadocia y Maldivas
Más información...

El precio final varía según fecha de salida, categoría hotelera y disponibilidad aérea.

Solicitad información detallada para vuestra Luna de Miel (ciudades de salida, disponibilidad, plazas, días de operación, vigencia del programa, detalles especiales e información complementaria)

El precio incluye tasas aéreas y carburante que pueden variar. Se reconfirmarán en el momento de la emisión de los billetes.

Extensión Maldivas

En Maldivas, seleccionaremos vuestro hotel según preferencias de tipo de habitación, régimen, etc.. VER HOTELES EN MALDIVAS

A tener en cuenta 

Salidas: diarias.

Visados y otros posibles cargos (resort fee, tasas estancia…) no incluidos salvo que se indique en “Incluye”. Los programas no incluyen bebidas en los hoteles y restaurantes, otras excursiones no especificadas, propinas, permisos de cámara/video en los monumentos.  Consultar requisitos de entrada especiales en cada destino.

Atenciones especiales

Durante vuestra Luna de Miel podréis disfrutar de atenciones especiales. Consultadnos las que son aplicables en cada itinerario y/u hotel

En Turquía nuestras Lunas de Miel son totalmente personalizables, adaptándolas a vuestras necesidades. Solicitad información detallada para personalizar la vuestra.

Seguro de viaje 

Todas nuestras Lunas de Miel incluyen un seguro de viaje con anulación incluida. Consultad condiciones y opciones de ampliación del seguro.

App de Viaje

Viajareis con nuestra App de Viaje con la que además de poder contactar con nosotros en cualquier momento, tendréis acceso a toda la información y documentación en un solo clic.

¿No se adapta a vuestro presupuesto? ¿Necesitáis hacer algún cambio?

No hay problema, contacta con nosotros para personalizar vuestra Luna de Miel.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar