Duración
18 días
Información
Solicitar información

Luna de Miel en Camboya, Tailandia y Maldivas: Exclusiva VIATUM
Itinerario

DIA 01: CIUDAD DE ORIGEN - BANGKOK

Vuelo con destino Bangkok vía ciudad de conexión vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

DIA 02: BANGKOK

Llegada al Aeropuerto de Bangkok donde seréis recibidos vuestro guía de habla hispana que os acompañará en vuestro traslado en privado hasta el hotel para acomodaros. A vuestra llegada al hotel tendréis un encuentro donde además de daros la bienvenida, tendréis una reunión informativa sobre vuestro viaje. Hoy podréis visitar la torre Mahanakorn, la más alta de la ciudad, para disfrutar de las vistas desde su suelo de cristal y disfrutar de un coctel mientras os relájais y contempláis el impresionante skyline de la ciudad. Alojamiento. Comidas incluidas: Coctel

DIA 03: BANGKOK

Después del desayuno, realizaréis una interesante visita en privado con vuestro guía de habla hispana. Conoceréis Damnoen Saduak, el mercado flotante más famoso de Tailandia. Un laberinto de canales estrechos repletos de embarcaciones tradicionales. Seréis testigos de las actividades cotidianas de los tailandeses que viven en los canales vendiendo frutas y verduras frescas de las granjas de los alrededores. Daréis un corto paseo en bote a través de los canales para observar de cerca la vida diaria de la gente del lugar. Hoy almorzaréis en el restaurante Supatra River House, magnífica comida tailandesa en una atmósfera única y muy romántica.

Posteriormente, visitaréis el Gran Palacio. Antigua residencia de los reyes y hogar del Buda Esmeralda, donde veréis el Salón de la Coronación. Posteriormente visitaréis Wat Pho, el templo del Buda Reclinado más grande de Tailandia, Wat Arun, el templo de la aurora, al otro lado del río Chao Praya, Wat Suthat, un remanso de paz dentro de la caótica Bangkok y Golden Mountain, donde podréis contemplar el casco antiguo desde las alturas. El almuerzo de hoy lo haréis en un restaurante local. Terminada la jornada de visitas y antes de volver al hotel, disfrutaréis de una sesión de masaje tradicional tailandés de 2 horas. Alojamiento. Comidas incluidas: Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo

DIA 04: BANGKOK - AYUTTHAYA - BANGKOK

Después del desayuno, salida porque hoy toca conocer Ayutthaya. A vuestra llegada descubriréis el Parque Histórico de esta ciudad que es Patrimonio de la Humanidad, pero lo haréis de una manera inédita y ecológica, ¡en bicicleta! Tras conocer el parque disfrutareis de un almuerzo tailandés a bordo de una barcaza de teca, navegareis a lo largo del río. El día de hoy se convertirá en una experiencia cultural única. Al finalizar, traslado al hotel y alojamiento en Bangkok. Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo

DIA 05: BANGKOK - KANCHANABURI

Tras el desayuno, os dirigiréis a Kanchanaburi, la ciudad que alberga el famoso Puente sobre el Rio Kwai, donde visitareis el cementerio de los prisioneros de guerra, el museo del ferrocarril y aprenderéis más sobre lo que ocurrió en esta zona en la Segunda Guerra Mundial.
A continuación, nueva experiencia!, subiréis al Ferrocarril de la Muerte, en el que haréis un recorrido escénico por la región para finalmente dirigiros a vuestro hotel donde haréis noche. El hotel es único, son cabañas flotantes sobre el río. Podréis bañaros, ver un show cultural y disfrutar de sus maravillosos paisajes. Hoy es la oportunidad perfecta para que desconectéis, porque en el hotel no tienen electricidad, ni wifi….

DIA 06: KANCHANABURI – PARQUE NACIONAL ERAWAN

Desayuno y visita al Parque Nacional de Erawan Falls, donde veréis unas de las joyas naturales del país con algunas de las cataratas más conocidas del país. 7 saltos de agua diferentes, y pozas de agua cristalina en la que poder bañarse. Al finalizar, almuerzo en restaurante local y posteriormente traslado a vuestro hotel en Kanchanaburi. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo

DIA 07: KANCHANABURI – CHIANG RAI

Después del desayuno, os trasladaréis al aeropuerto para tomar el vuelo a Chiang Rai. A la llegada visitaréis la ciudad y sus templos. Posteriormente dispondréis de tiempo libre. Alojamiento. Comidas incluidas: Desayuno

DIA 08: CHIANG RAI – CHIANG MAI

Desayuno. Traslado a la ciudad de Chiang Mai para realizar la visita de la ciudad. Por la noche, podréis conocer el Night Market. Al finalizar la jornada, alojamiento. 

Comidas incluidas: Desayuno

DIA 09: CHIANG MAI

¡Hoy os esperan más experiencias! Tras desayunar, salida por la mañana para disfrutar del programa de un día completo en el Campamento de Elefantes rescatados Baan Chang. Es una actividad en grupo y en inglés. Se trata de una actividad muy distinta a otras que se encuentran y ofertan en Tailandia que desde VIATUM no compartimos. Esta es una organización sin ánimo de lucro que ofrece la oportunidad de conocer de cerca a estos notables animales y aprender cómo son sus vidas y comportamientos diarios. Al llegar al parque os vestiréis como un Mahout y experimentaréis la vida de los elefantes en su hábitat natural, donde conoceréis su historia y participareis en las labores de estos amistosos y felices mamíferos, ayudándoles a comer y a bañarse. Almorzareis en el campamento y, al finalizar las actividades, regreso al hotel. Alojamiento.

Posteriormente, visita a los templos Wat Phra Sing, Wat Chedi Luang y Wat Chedi Luang.

Posteriormente también visitareis el complejo de templos Doi Suthep, el más conocido de Chiang Mai, situado en la cima de una pequeña montaña, con una gran pagoda dorada y unas vistas espectaculares de la ciudad. Al finalizar, traslado de regreso al hotel de Chiang Mai. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo

DIA 10: CHIANG MAI – SIEM REAP

Tras desayunar temprano, haréis el traslado desde el hotel al aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo a Siem Reap, via Bangkok.

A la llegada, os estará esperando vuestro guía para comenzar las visitas. Conoceréis la pagoda local, donde podréis vivir la ceremonia "Srouch  Teok", que significa aproximadamente como "Bendición del   agua".  Un monje cantará en el antiguo Pali mientras salpica agua sobre vosotros, lavando vuestros pecados y mala suerte para que podáis comenzar de nuevo y ser buenas personas puede aumentar nuestra buena suerte. En bicicleta visitaréis los templos de Roluos, Lolei, Preah Ko y Bakong. Después de las visitas, pasaréis por el hotel, para posteriormente salir para visitar el  espectáculo del Circo Phare. Es más que un simple circo, ya que los artistas Phare utilizan el teatro, la música, la danza y las artes circenses modernas para contar historias únicas de Camboya, tanto históricas y populares como modernas. Los jóvenes artistas del circo os sorprenderán con su energía, emoción, entusiasmo y talento. Tiempo libre. Alojamiento. Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo

DIA 11: SIEM REAP

Visita en la Puerta Sur de Angkor, la antigua capital de Angkor Thom, del siglo XII. Veremos también la puerta meridional, el templo de Bayón, que es singular por sus 54 torres adornadas con más de 200 rostros sonrientes.

Tras desayunar, salida por carretera a las a fuera de Siem Reap, a 35 km de la ciudad para empezar las espectaculares visitas de hoy. El templo de Ta Prohm, conocido por ser parte de las escenas de la película Tom Raider, los templos de Bayon y Baphuon, la Terraza de elefantes, el recinto real, Phimeanakas y la Terraza del Rey Leproso. Parada para coger fuerzas y almorzar y posteriormente visitareis el majestuoso templo de Angkor Wat, considerado el monumento religioso más grande del mundo y considerado por muchas de las 7 maravillas del mundo moderno. Al finalizar, regreso al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Comidas Incluidas: Desayuno y almuerzo

DIA 12: SIEM REAP- MALDIVAS

Desayunaréis en el hotel y a la hora convenida haréis el traslado al aeropuerto para tomar vuestro vuelo destino Male, capital de Maldivas. Después de los tramite de aduanas tomaréis un vuelo doméstico y posterior traslado para llegar al hotel de vuestra elección en Maldivas.

Comidas incluidas: Desayuno

DIAS 13 al 16: MALDIVAS

Días libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y de la playa y poder relajaros. Alojamiento y régimen seleccionados.

DIA 17: MALE – CIUDAD DE ORIGEN

A la hora convenida haréis el traslado en vuelo doméstico al aeropuerto de Male para embarcar en vuelo de regreso vía ciudad de conexión.

DIA 18: CIUDAD DE ORIGEN

Llegada a vuestra ciudad de origen, lo que dará por finalizada vuestra Luna de Miel y nuestros servicios.

Luna de Miel en Camboya, Tailandia y Maldivas: Exclusiva VIATUM
¿Qué incluye?

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Tasas aéreas y carburante
  • 3 noches en Bangkok en hoteles indicados o similares
  • 2 noches en Kanchanaburi en hoteles indicados o similares
  • 1 noches en Chiang Rai en hoteles indicados o similares
  • 2 noches en Chiang Mai en hoteles indicados o similares
  • 2 noches en Siam Reap en hoteles indicados o similares
  • 5 noches en Maldivas en hoteles indicados o similares
  • Régimen alimenticio indicado en el itinerario
  • Programa de excursiones del itinerario en privado
  • Guía de habla hispana durante todo el viaje
  • Entradas a los lugares a visitar en el itinerario
  • Tasas locales
  • Transporte en vehículos de aire acondicionado
  • Traslados según itinerario
  • Tarjeta SIM local con paquete de datos incluidos
  • Asistencia 24 horas en español
  • Seguro de viaje (Basic)
  • App VIATUM con asistencia durante el viaje.
  • Set exclusivo de bolso de viaje y neceser con amenities VIATUM

Luna de Miel en Camboya, Tailandia y Maldivas: Exclusiva VIATUM
Más información...

El precio final varía según fecha de salida, categoría hotelera y disponibilidad aérea.

Solicitad información detallada para vuestra Luna de Miel (ciudades de salida, disponibilidad, plazas, días de operación, vigencia del programa, detalles especiales e información complementaria)

El precio incluye tasas aéreas y carburante que pueden variar. Se reconfirmarán en el momento de la emisión de los billetes.

Extensión Maldivas

En Maldivas, seleccionaremos vuestro hotel según preferencias de tipo de habitación, régimen, etc.. VER HOTELES EN MALDIVAS

A tener en cuenta 

Salidas: diarias

Visados y otros posibles cargos (resort fee, tasas estancia…) no incluidos salvo que se indique en “Incluye”. Los programas no incluyen bebidas y comidas en los hoteles y restaurantes no mencionados en el itinerario, otras excursiones no especificadas, propinas. Consultar requisitos de entrada especiales en cada destino.

Atenciones especiales

Durante vuestra Luna de Miel podréis disfrutar de atenciones especiales. Consultadnos las que son aplicables en cada itinerario y/u hotel

Seguro de viaje 

Todas nuestras Lunas de Miel incluyen un seguro de viaje con anulación incluida. Consultad condiciones y opciones de ampliación del seguro.

¿No se adapta a vuestro presupuesto? ¿Necesitáis hacer algún cambio?

No hay problema, contacta con nosotros para personalizar vuestra Luna de Miel.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar