Duración
16 días
Información
Solicitar información

Luna de Miel en Vietnam y Tailandia: Auténtica
Itinerario

DIA 01: CIUDAD DE ORIGEN - HANOI

Vuelo con destino Hanoi vía ciudad de conexión vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

DÍA 02: HANOI

Llegada al aeropuerto Hanoi, donde seréis recibidos vuestro guía de habla hispana que os acompañará en vuestro traslado en privado hasta el hotel para acomodaros. A vuestra llegada al hotel tendréis un encuentro donde además de daros la bienvenida, tendréis una reunión informativa sobre vuestro viaje. Alojamiento. 

DIA 03: HANOI - SAPA

Después del desayuno, realizaréis una visita en privado por Hanoi con guía de habla hispana, visitando la Plaza Ba Dinh, Mausoleo del héroe nacional Ho Chi Minh mejor conocido como gran Tío Ho, la Pagoda de Tran Quoc y el templo de la literatura. Lo que en su momento fue la primera universidad del país dedicada al gran pensador Confucio. El lago Hoan Kiem, también conocido como el lago de la espada restituida y el Templo de Ngoc Son donde disfrutareis de un paseo en Ciclo por las callejuelas del Old Quarter. Al finalizar, traslado a la estación para tomar el tren nocturno a Lao Cai donde haréis noche en cabina de 4 camas (puede hacerse en doble).

Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo

 DIA 04: SAPA

Llegada a Lao Cai, donde seréis recibidos en la estación de tren de madrugada para llevaros al hotel en Sapa. Tendréis a vuestra disposición una habitación para una ducha, descanso y desayuno en el hotel. Por la mañana, visita privada a Suoi Ho con guía de habla inglesa donde haréis un trekking de dos horas por varias aldeas e la minoría Hmong, un tranquilo valle cerca de la ciudad donde sus habitantes conservan su estilo de vida tradicional. Posterior llegada a Ma Tra, hogar de la etnia Dzao Roja. Al finalizar, regresaréis en coche al hotel. Alojamiento.  

Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo

DIA 05: Y LINH HO - LAO CHAI - TA VAN

Tras el desayuno, hoy haréis una visita privada al valle de Muong Hoa con guía de habla inglesa

Saldréis del hotel para hacer un trekking suave hacia el sur del valle. Llegaréis a la aldea de Y Linh Ho donde habita la minoría étnica de H’mong Negro, visita a la aldea de Lao Chai, rodeada de impresionantes terrazas de arroz. Ta Van donde se localiza la minoría étnica Dzay para hacer un almuerzo en una casa local y traslado a la estación para tomar el tren  nocturno de regreso a Hanoi. Noche en el tren en cabina de 4 personas. (puede hacerse en doble)

Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo.

DIA 06: HANOI - HALONG

Tras la noche en el tren, llegada a Hanoi de madrugada y traslado al hotel para poder ducharos, descansar y desayunar. Posteriormente, traslado a la bahía Halong. A vuestra llegada, embarque en el crucero y recepción de bienvenida. Almorzaréis a bordo. Tarde libre para disfrutar de la navegación, del paisaje, poder hacer kayak y relajaros. Navegación hasta Ho Dong Tien, donde pasaréis la noche. Cena a bordo y tiempo para tomar una copa en la cubierta superior y terminar el día. Si os apetece, podréis hacer pesca de calamares. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo y cena.

DIA 07: HALONG - HANOI

Desayuno a bordo. Por la mañana visitareis la cueva de Sung Sot, más conocida como Cueva Sorpresa, la más grande de la Bahía. Atravesaréis islotes emblemáticos como los gallos de pelea o las islas de los perros de piedra. Durante la navegación os realizarán una  demostración de clase de cocina vietnamita por parte del chef a bordo antes de llegar a puerto.

Brunch a bordo. Traslado de regreso a Hanoi y alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno y Brunch.

DIA 08: HANOI – BANGKOK

Desayuno y mañana libre para disfrutar de Hanoi antes de realizar el  traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Bangkok. Llegada al Aeropuerto de Bangkok donde seréis recibidos vuestro guía de habla hispana que os acompañará en vuestro traslado en privado hasta el hotel para acomodaros. A vuestra llegada al hotel tendréis un encuentro donde además de daros la bienvenida, tendréis una reunión informativa sobre vuestro viaje. Alojamiento.

Comidas incluidas. Desayuno

DIA 09: BANGKOK

Hoy toca conocer Bangkok a fondo. Después de desayunar, en privado, con vuestro guía de habla hispana y utilizando los transportes locales (SkyTrain, Chao Praya Express, Tuk-tuks) visitaréis el Gran Palacio. Antigua residencia de los reyes y hogar del Buda Esmeralda, donde veréis el Salón de la Coronación. Posteriormente visitaréis Wat Pho, el templo del Buda Reclinado más grande de Tailandia, Wat Arun, el templo de la aurora, al otro lado del río Chao Praya, Wat Suthat, un remanso de paz dentro de la caótica Bangkok y Golden Mountain, donde podréis contemplar el casco antiguo desde las alturas. El almuerzo de hoy lo haréis en un restaurante local. Terminada la jornada de visitas y antes de volver al hotel, disfrutaréis de una sesión de masaje tradicional tailandés de 2 horas. Alojamiento.

Comidas incluidas: Desayuno , almuerzo

DIA 10: BANGKOK 

Después del desayuno, salida porque hoy toca conocer Ayutthaya, la antigua capital del reino de Siam. Visitareis en privado el conjunto arqueológico patrimonio de la humanidad Wat Phrasri Sanphet, Wat Mahathat y Wat Mahathat y Bang Pa In, el antiguo palacio real.  Al finalizar almuerzo en restaurante local, donde probaréis el Candy Floss Roti (una crepe con algodón de azúcar).

Regreso al hotel y tiempo libre en Bangkok. Alojamiento

Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo 

DIA 11: BANGKOK - KRABI

Desayuno. Salida desde Bangkok a la provincia jardín de Samut Songkhram, en el área del delta del río Mae Klong. Visitareis el muy conocido Tatat Rot Fai , Mercado del Tren, un mercado único que se despliega a lo largo de las vías del tren, recogiéndose en un minuto a su paso, donde se vende una gran variedad de productos típicos del país.
Luego continuareis hacia Damnoen Saduak, el mercado flotante más famoso y colorido. Disfrutaréis de las hermosas vistas y seréis testigos de las actividades cotidianas de los tailandeses que viven en los canales vendiendo frutas y verduras frescas de las granjas de los alrededores. Al finalizar, traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Krabi, donde os recogerán para llevaros a vuestro hotel. Alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno y almuerzo 

DIA 12: KRABI

Deasyuno y recogida en el hotel para trasladaros al muelle. Hoy haréis una ruta en kayak a través de la costa de Than Bok Khoranee y los canales entre los acantilados, disfrutando del paisaje, la fauna y la flora. Almuerzo en un restaurante local, al finalizar, traslado de vuelta al hotel. Tiempo libre. Alojamiento

Comidas incluidas: desayuno y almuerzo 

DIAS 13 al 14: KRABI

Desayuno, días libre en Krabi para poder disfrutar de todas sus posibilidades, de las instalaciones del hotel y descansar. Alojamiento. 

Comidas incluidas: Desayuno

DIA 15: KRABI / CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel y a la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España vía ciudad de conexión.

DIA 16: CIUDAD DE ORIGEN

Llegada a España, fin de nuestros servicios y de vuestra Luna de Miel

Luna de Miel en Vietnam y Tailandia: Auténtica
¿Qué incluye?

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Tasas aéreas y carburante
  • 1 noches en Hanoi en hoteles indicados o similares
  • 1 noche a bordo en Halong
  • 1 noches en Sapa en hoteles indicados o similares
  • 4 noches en Krabi en hoteles indicados o similares
  • 3 noches en Bangkok en hoteles indicados o similares
  • Régimen alimenticio indicado en el itinerario
  • Programa de excursiones del itinerario en privado
  • Guía de habla hispana excepto Sapa y Halong
  • Entradas a los lugares a visitar en el itinerario
  • Tasas locales
  • Traslado Hanoi – Halong – Hanoi y las actividades en barco compartido en la bahía de Halong.
  • Tren Hanoi- Lao Cai-Hanoi
  • Carta de invitación para el visado si fuera necesario.
  • Tarjeta SIM local con paquete de datos incluidos
  • Asistencia 24 horas en español
  • Seguro incluido de viaje
  • App VIATUM con asistencia durante el viaje.
  • Set exclusivo de bolso de viaje y neceser con amenities VIATUM

Luna de Miel en Vietnam y Tailandia: Auténtica
Más información...

Este es un precio orientativo por persona en habitación doble. El precio final varía según fecha de salida, categoría hotelera y disponibilidad aérea.

Solicitad información detallada para vuestra Luna de Miel (ciudades de salida, disponibilidad, plazas, días de operación, vigencia del programa, detalles especiales e información complementaria)

El precio incluye tasas aéreas y carburante que pueden variar. Se reconfirmarán en el momento de la emisión de los billetes.

A tener en cuenta 

Salidas diarias.

Visados y otros posibles cargos (resort fee, tasas estancia…) no incluidos salvo que se indique en “Incluye”. Los programas no incluyen bebidas y comidas en los hoteles y restaurantes no mencionados en el itinerario, otras excursiones no especificadas, propinas. Consultar requisitos de entrada especiales en cada destino.   Guía de habla hispana a sujeto a disponibilidad en los meses de Julio a septiembre

Atenciones especiales

Durante vuestra Luna de Miel podréis disfrutar de atenciones especiales. Consultadnos las que son aplicables en cada itinerario y/u hotel

Seguro de viaje 

Todas nuestras Lunas de Miel incluyen un seguro de viaje con anulación incluida. Consultad condiciones y opciones de ampliación del seguro.

¿No se adapta a vuestro presupuesto? ¿Necesitáis hacer algún cambio?

No hay problema, contacta con nosotros para personalizar vuestra Luna de Miel.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar