Duración
12 días
Información
Solicitar información

Luna de Miel en Tailandia: Esencias
Itinerario

DIA 01: CIUDAD DE ORIGEN - BANGKOK

Vuelo con destino Bangkok vía ciudad de conexión vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

DIA 02: BANGKOK

Llegada al Aeropuerto de Bangkok donde seréis recibidos vuestro guía de habla hispana que os acompañará en vuestro traslado en privado hasta el hotel para acomodaros. A vuestra llegada al hotel tendréis un encuentro donde además de daros la bienvenida, tendréis una reunión informativa sobre vuestro viaje. Alojamiento.

DIA 03: BANGKOK

Hoy toca conocer Bangkok a fondo. Después de desayunar, en privado, con vuestro guía de habla hispana y utilizando los transportes locales (SkyTrain, Chao Praya Express, Tuk-tuks) visitaréis el Gran Palacio. Antigua residencia de los reyes y hogar del Buda Esmeralda, donde veréis el Salón de la Coronación. Posteriormente visitaréis Wat Pho, el templo del Buda Reclinado más grande de Tailandia, Wat Arun, el templo de la aurora, al otro lado del río Chao Praya, Wat Suthat, un remanso de paz dentro de la caótica Bangkok y Golden Mountain, donde podréis contemplar el casco antiguo desde las alturas. El almuerzo de hoy lo haréis en un restaurante local. Terminada la jornada de visitas y antes de volver al hotel, disfrutaréis de una sesión de masaje tradicional tailandés de 2 horas. Alojamiento. Comidas incluidas: Desayuno , almuerzo

DIA 04: BANGKOK

Desayuno. Salida desde Bangkok a la provincia jardín de Samut Songkhram, en el área del delta del río Mae Klong. Visitareis el muy conocido Tatat Rot Fai, Mercado del Tren, un mercado único que se despliega a lo largo de las vías del tren, recogiéndose en un minuto a su paso, donde se vende una gran variedad de productos típicos del país.
Luego continuareis hacia Damnoen Saduak, el mercado flotante más famoso y colorido. Disfrutaréis de las hermosas vistas y seréis testigos de las actividades cotidianas de los tailandeses que viven en los canales vendiendo frutas y verduras frescas de las granjas de los alrededores. Al finalizar, almorzareis en un restaurante local para por la tarde, dirigiros a Chinatown, donde podréis degustar algunos de los platos de Street Food mas emblemáticos montados en un Tuk Tuk. Posteriormente, regreso al hotel. Alojamiento. Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo y cena.

DIA 05: BANGKOK - CHIANG MAI

Después del desayuno, salida porque hoy toca conocer Ayutthaya, la antigua capital del reino de Siam. Visitareis en privado el conjunto arqueológico patrimonio de la humanidad Wat Phrasri Sanphet, Wat Mahathat y Wat Mahathat. Al finalizar almuerzo en restaurante local, donde probaréis el Candy Floss Roti (una crepe con algodón de azúcar). Después del almuerzo, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo destino Chiang Rai. A vuestra llegada, os espera vuestro guía para trasladados al hotel. Alojamiento. Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo.

DIA 06: CHIANG MAI

Después del desayuno, día dedicado a conocer Chiang Mai . Visitaréis con vuestro guía de habla hispana de la ciudad y alrededores en Songthaew, el transporte más popular del norte del país.

Posteriormente, visita a los templos Wat Phra Sing, Wat Chedi Luang y Wat Chedi Luang, donde podréis estar en contacto con los monjes budistas.

Hoy también almorzáis en un restaurante local y al finalizar, visitaréis el mercado de Warorot, corazón del barrio chino, uno de los mercados más bulliciosos, y Ton Lamyai, el mercado de las flores.

Posteriormente también visitareis el complejo de templos Doi Suthep, el más conocido de Chiang Mai, situado en la cima de una pequeña montaña, con una gran pagoda dorada y unas vistas espectaculares de la ciudad. Veréis una ceremonia por parte de los monjes. Al finalizar, traslado de regreso al hotel. Alojamiento.  Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo.

DIA 07: CHIANG MAI

Después del desayuno, hoy dedicaréis el día a vivir una nueva experiencia. Podréis elegir entre hacer una Clase de Cocina, donde os recogerán el hotel para visitar un mercado local para conocer los productos más utilizados en la cocina tradicional tailandesa, haréis la compra de los ingrediente que utilizaréis en la clase mas tarde. Aprenderéis a cocinar 5 platos diferentes,  todos icónicos de la cocina tailandesa

La otra opción que os ofrecemos es poder hacer un Curso de Masaje tradicional tailandés, de cinco horas de duración donde aprenderéis las técnicas básicas para masajear la cabeza, rostro, espalda, cuello y hombros y ser capaz de llevar a cabo este tradicional arte milenario. En ambos casos . las actividades son en grupo y con guía de habla inglesa.  Alojamiento. Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo.

DIA 08: CHIANG MAI – KRABI

Después del desayuno, recogida en el hotel para hacer el  traslado al aeropuerto para coger el vuelo a vuestro próximo destino, Krabi. A vuestra llegada os estarán esperando para trasladaros a vuestro hotel. El resto del día dispondréis de tiempo libre para que podáis explorar todo lo que este destino de playa puede ofreceros. Alojamiento. Comidas incluidas. Desayuno.

DIA 09: KRABI

Después de desayunar, hoy toca relajaros. Traslado a “Wareerak Hot Spring”, un retiro de bienestar situado junto a un manantial de aguas termales para disfrutar con un día de spa. La experiencia de más de 5 horas, combina la hidroterapia con el tradicional arte del Spa Tailandés en plena naturaleza. Resto del día tiempo libre. Alojamiento. Comidas incluidas: desayuno

DIA 10: KRABI

Desayuno, día libre en Krabi para poder disfrutar de todas sus posibilidades, de las instalaciones del hotel y descansar. Alojamiento.  Comidas incluidas: Desayuno

DIA 11: KRABI - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel y a la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España vía ciudad de conexión.

DIA 12: CIUDAD DE ORIGEN

Llegada a vuestra ciudad de origen, fin de nuestros servicios y de vuestra Luna de Miel

Luna de Miel en Tailandia: Esencias
¿Qué incluye?

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Tasas aéreas y carburante
  • 3 noches en Bangkok en hoteles indicados o similares
  • 3 noches en CHIANG MAI  en hoteles indicados o similares
  • 3 noches en Krabi en hoteles indicados o similares
  • Régimen alimenticio indicado en el itinerario
  • Programa de excursiones del itinerario en privado/grupo reducido
  • Guía de habla hispana/inglesa
  • Entradas a los lugares a visitar en el itinerario
  • Tasas locales
  • Tarjeta SIM local con paquete de datos incluidos
  • Asistencia 24 horas en Tailandia en español
  • Seguro de viaje 
  • App VIATUM con asistencia durante el viaje.
  • Set exclusivo de bolso de viaje y neceser con amenities VIATUM

Luna de Miel en Tailandia: Esencias
Más información...

El precio final varía según fecha de salida, categoría hotelera y disponibilidad aérea.

Solicitad información detallada para vuestra Luna de Miel (ciudades de salida, disponibilidad, plazas, días de operación, vigencia del programa, detalles especiales e información complementaria)

El precio incluye tasas aéreas y carburante que pueden variar. Se reconfirmarán en el momento de la emisión de los billetes.

A tener en cuenta 

Salidas: diarias

Visados y otros posibles cargos (resort fee, tasas estancia…) no incluidos salvo que se indique en “Incluye”. Los programas no incluyen bebidas y comidas en los hoteles y restaurantes no mencionados en el itinerario, otras excursiones no especificadas, propinas. Consultar requisitos de entrada especiales en cada destino.

Atenciones especiales

Durante vuestra Luna de Miel podréis disfrutar de atenciones especiales. Consultadnos las que son aplicables en cada itinerario y/u hotel

 

Seguro de viaje 

Todas nuestras Lunas de Miel incluyen un seguro de viaje con anulación incluida. Consultad condiciones y opciones de ampliación del seguro.

¿No se adapta a vuestro presupuesto? ¿Necesitáis hacer algún cambio?

No hay problema, contacta con nosotros para personalizar vuestra Luna de Miel.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar