Duración
13 días
Información
Solicitar información

Luna de Miel en Tanzania y Maldivas: Kumbukumbu
Itinerario

DIA 01: CIUDAD DE ORIGEN-ARUSHA

Aquí empieza vuestra aventura. Tomaréis el vuelo de salida al aeropuerto de Kilimanjaro, en Arusha, vía punto internacional y pasaréis la noche a bordo.

DIA 02: ARUSHA

Al llegar seréis trasladados al hotel donde disfrutaréis de vuestro alojamiento.

DIA 03: ARUSHA-TARANGIRE

Desayuno. Saldréis con vuestro guía rumbo a Tarangire. Más tarde tomaréis un almuerzo tipo picnic y safari hasta el atardecer. Tarangire es especial, es el reino de los gigantes, pues es famoso por su enorme población de elefantes y por los majestuosos árboles baobab que lo salpican. Tiene una increíble diversidad de paisajes y vegetación. La topografía de las colinas está cubierta de baobabs y de termiteros, y dividida por el río Tarangire que atrae a un gran número de animales en migración en los meses secos. En sus proximidades se encuentra un área de protección natural gestionada por diez comunidades masai, y establecida en 2.003 para proteger el corredor migratorio entre el lago Tarangire, el lago Manyara y el rancho Manyara. En la época húmeda, esta zona atrae a grandes bandadas de flamencos y otras aves acuáticas. Al finalizar el recorrido volveréis para disfrutar de una cena y descansar en vuestro alojamiento.
Comidas incluidas: Desayuno, comida y cena.

DIA 04: TARANGIRE-MANYARA-KARATU

Desayunaréis y saldréis temprano hacia el cercano Parque Nacional del Lago Manyara. Aunque menos conocido, el lago Manyara es un pequeño y hermoso parque nacional que merece la pena conocer. Cuenta con una gran población de elefantes y diferentes especies de primates que campan a sus anchas por todo el territorio. A veces, con suerte, es posible contemplar a los famosos leones trepadores de árboles. Después del almuerzo tipo picnic en el parque, llegaréis a Karatu, en el Área de Ngorongoro. Al finalizar la jornada disfrutaréis de una cena y podréis descansar en vuestro alojamiento.
Comidas incluidas: Desayuno, comida y cena.

DIA 05: KARATU-SERENGETI

Desayuno. Continuaréis hacia las llanuras de Serengeti, atravesando el Área de Conservación de Ngorongoro. Tomaréis un almuerzo y realizaréis un safari por la tarde. Al finalizar el recorrido volveréis para disfrutar de una cena y descansar en vuestro alojamiento.
Comidas incluidas: Desayuno, comida y cena.

DIA 06: SERENGETI

Hoy realizaréis Safaris por la mañana y por la tarde. El Parque Nacional de Serengeti es una de los santuarios de vida salvaje más grandes del mundo. El origen de su nombre viene de la lengua Masai “Siringet”, que significa “llanura sin fin” Aun siendo el hogar de los 5 grandes, una de las atracciones más impresionante de este gigantesco ecosistema es la enorme concentración de herbívoros: ñus, cebras, antílopes etc. en las llanuras y su migración anual. El escritor Laurens van der Post lo describió así: "los únicos seres vivientes que parece que pertenezcan al Serengeti son los animales salvajes. Entre los animales y África existe una comprensión que los seres humanos no han llegado todavía a descifrar". Y así el Serengeti, la tierra que transcurre para siempre, es el hogar de cientos de miles de criaturas, grandes y pequeñas, el escenario de épicas batallas por la supervivencia y el sueño de cualquier viajero que sueñe con el África de espacios abiertos, cielos infinitos plagados de estrellas y el espectáculo natural más extraordinario de la Tierra. El término 5 grandes se refiere a un quinteto de especies animales africanas conformado por el león, el leopardo, el rinoceronte, el elefante y el búfalo. Fue acuñado por los primeros exploradores y se refiere a las cinco presas más difíciles y peligrosas de cazar. Durante el safari, vuestro guía buscará a estos 5 grandes. Los más difíciles de encontrar son el rinoceronte y el leopardo. Un día de safari siempre es emocionante y diferente. Nunca se sabe qué puede ocurrir, qué puede aparecer tras una acacia o una roca. Por eso, un safari es un viaje único e inolvidable, ideal para vuestra Luna de Miel. Al finalizar la jornada disfrutaréis de una cena y podréis descansar en vuestro alojamiento.
Comidas incluidas: Desayuno, comida y cena.

DIA 07: SERENGETI-NGORONGORO-KARATU

Tomaréis el desayuno y posteriormente saldréis con comida tipo picnic al Cráter de Ngorongoro. Descenderéis a la caldera de 20 kms de diámetro. Espectacular paisaje y gran concentración de vida salvaje que puede encontrarse durante todo el año al tener agua y alimento. Cuando por fin lleguéis al punto más alto de las laderas del cráter del Ngorongoro, a vuestros pies se abre el Jardín del Edén sobre la Tierra. Nunca habréis visto nada igual, tanta vida reunida en un solo espacio. Por eso los masai, que llegaron aquí hace dos mil años para quedarse, lo bautizaron como el-Nkoronkoro, “Regalo de Vida”. El cráter forma parte de la Zona de Conservación de Ngorongoro, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1979. En Ngorongoro encontraréis hipopótamos en los manantiales de Ngoitoktok, flamencos en el lago Magadi y hasta tres centenares de elefantes. La abundancia de agua y pasto asegura la presencia de ñus, cebras, búfalos, gacelas de Grant, varias clases de antílopes, jabalíes y por supuesto de sus grandes depredadores, como leones, hienas y chacales. En la zona quedan también unos 30 rinocerontes negros, una especie muy amenazada y especialmente protegida. Tras el safari, regresaréis a Karatu donde disfrutaréis de una deliciosa cena y del descanso en vuestro alojamiento.
Comidas incluidas: Desayuno, comida y cena.

DIA 08: VUELO A MALDIVAS

Hoy tendréis el traslado al aeropuerto. Saldréis en vuelo a Male, punto de entrada a las Islas Maldivas. Noche a bordo
Comidas incluidas: Desayuno

DIAS 09 al 11: MALDIVAS

Tras llegar a Male realizaréis el traslado al hotel y dispondréis del resto de días libres para disfrutar de las playas paradisíacas y relajaros.

Alojamiento según régimen seleccionado.

DIA 12: MALDIVAS - CIUDAD DE ORIGEN

Tras el desayuno dispondréis de tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Tomaréis el vuelo de regreso. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y la llegada será este día en lugar del día siguiente).

DIA 13: CIUDAD DE ORIGEN

Llegaréis a vuestra ciudad de origen finalizando vuestra Luna de Miel y nuestros servicios. 

Luna de Miel en Tanzania y Maldivas: Kumbukumbu
¿Qué incluye?

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Tasas aéreas y carburante
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen indicado en itinerario.
  • Almuerzos y cenas durante el safari según itinerario (sin bebidas). Alojamiento y desayuno en Arusha.
  • Safari en regular con chófer/guía acompañante en castellano, en todoterreno con ventana garantizada.
  • Transporte en un vehículo 4x4 compartido adaptado para safari. Kilometraje ilimitado.
  • Entradas a Parques Nacionales del itinerario.
  • Traslados en Maldivas, en servicio compartido regular, según hotel elegido podrán ser en lancha del hotel, en hidroavión, en vuelo interno y lancha del hotel,
  • siempre con asistencia en inglés.
  • Alojamiento en Maldivas, según hotel y régimen elegido.
  • Seguro incluido de viaje
  • App VIATUM con asistencia durante el viaje.
  • Set exclusivo de bolso, mochila y neceser con amenities VIATUM

Luna de Miel en Tanzania y Maldivas: Kumbukumbu
Precio

Este es un precio orientativo por persona en habitación doble. El precio final varía según fecha de salida, categoría hotelera y disponibilidad aérea.

Solicitad información detallada para vuestra Luna de Miel (ciudades de salida, disponibilidad, plazas, días de operación, vigencia del programa, detalles especiales e información complementaria)

El precio incluye tasas aéreas y carburante que pueden variar. Se reconfirmarán en el momento de la emisión de los billetes.

Extensión Maldivas

En Maldivas, seleccionaremos vuestro hotel según preferencias de tipo de habitación, régimen, etc.. VER HOTELES EN MALDIVAS

A tener en cuenta 

Salidas: domingo.

Visados y otros posibles cargos (resort fee, tasas estancia…) no incluidos salvo que se indique en “Incluye”. Consultar requisitos de entrada especiales en cada destino.

Atenciones especiales

Durante vuestra Luna de Miel podréis disfrutar de atenciones especiales. Consultadnos las que son aplicables en cada itinerario y/u hotel.

Seguro de viaje 

Todas nuestras Lunas de Miel incluyen un seguro de viaje con anulación incluida. Consultad condiciones y opciones de ampliación del seguro.

App de Viaje

Viajareis con nuestra App de Viaje con la que además de poder contactar con nosotros en cualquier momento, tendréis acceso a toda la información y documentación en un solo clic.

¿No se adapta a vuestro presupuesto? ¿Necesitáis hacer algún cambio?

No hay problema, contacta con nosotros para personalizar vuestra Luna de Miel.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar