Duración
13 días
Información
Solicitar información

Luna de Miel en Kenia y Zanzíbar: Gran Tour
Itinerario

DIA 01: CIUDAD DE ORIGEN-NAIROBI

Aquí empezaréis vuestra Luna de Miel en Kenia, tomando el vuelo de salida al aeropuerto de Jomo Kenyatta, en la ciudad de Nairobi, desde la ciudad de origen. Pasaréis la noche a bordo.

DIA 02: NAIROBI

Llegaréis a Nairobi y realizaréis el traslado al hotel para poder descansar.

DIA 03: NAIROBI - LAGO NAKURU

Tras desayunar realizaréis el traslado por carretera hasta el Parque Nacional del Lago Nakuru, flanqueado por escarpes rocosos y bosques de acacias. Es uno de los parques más recomendados durante todo el año y el hogar de rincerontes blancos y negros, leones, leopardos, hipopótamos y jirafas de Rothschild en peligro de extinción. A pesar de que ya no se ven tantos flamencos como antes, a causa de las intensas lluvias de hace unos años, que modificaron la alcalinidad del agua, Nakuru sigue siendo un paraíso para los ornitólogos. Nakuru es también conocido por ser un importante santuario para los rinocerontes, tanto negro como blanco. En ocasiones, también es posible observar a los leones trepadores de árboles mientras descansan en una rama, huyendo de la humedad del suelo. Tomaréis el almuerzo en el lodge y disfrutaréis del safari hasta el atardecer. Tras esta aventura volveréis al lodge para cenar y descansar. Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.

DIA 04: LAGO NAKURU - MASAI MARA

Tras el desayuno os dirigiréis en dirección Oeste a la Reserva Nacional de Masai Mara, llegando a tiempo para el almuerzo en el lodge. Disfrutaréis del safari al atardecer y por la noche volveréis al alojamiento para cenar y descansar. Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.

DIA 05: MASAI MARA

Tras desayunar realizaréis un safari con los primeros rayos de sol. Existe la posibilidad de realizar el safari en globo. Masai Mara es el hogar de los míticos cinco grandes, el león, el elefante y el búfalo, más el esquivo y solitario leopardo y el rinoceronte. También es tierra de una de las tribus más poderosas de África, los orgullosos y admirados masais. Tomaréis el almuerzo en el lodge y disfrutaréis por la tarde del safari hasta el atardecer. Mara es el escenario anual de la “gran migración”. En ningún lugar del mundo hay un movimiento de animales tan grande como la migración de los ñus. Más de dos millones de animales migran desde el Parque Nacional Serengeti a los pastos más verdes de Masai Mara entre julio y noviembre. Tras esta aventura volveréis al alojamiento para cenar y descansar. Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.

DIA 06: MASAI MARA - NAIROBI - AMBOSELI

Tras desayunar saldréis por carretera hacia Nairobi. Tomaréis el almuerzo en Carnivore y continuaréis el camino hacia Amboseli. Por la noche llegaréis al alojamiento para cenar y descansar. Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.

DIA 07: AMBOSELI

Después de desayunar disfrutaréis del safari a primera hora del día recorriendo parte de los 392 kms cuadrados de este parque, uno de los lugares más famosos para ver grandes manadas de elefantes y el segundo parque más popular en Kenia. Fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1991. Tomaréis un almuerzo tipo picnic y continuaréis con el safari hasta el atardecer. Amboseli se encuentra al noroeste del monte Kilimanjaro, en la frontera con Tanzania. Cubre 392 kms cuadrados, y forma parte del ecosistema Amboseli, que abarca más de 3.000 km2s. Aquí podéis encontrar grandes concentraciones de animales, sobre todo elefantes, especialmente durante la época seca. Aunque si por algo es conocido es por la espectacular vista del Kilimanjaro, la montaña más elevada de África, en un día despejado. Este impresionante macizo ha inspirado miles de leyendas, historias, películas y cuentos. El Kilimanjaro es una montaña cubierta de nieve de 5895 metros de altura y dicen que es la más alta de África. Su nombre es, en masai, «Ngáje Ngái», «la Casa de Dios». Cerca de la cima se encuentra el esqueleto seco y helado de un leopardo, y nadie ha podido explicarse nunca qué estaba buscando el leopardo por aquellas alturas. Tras esta aventura volveréis al alojamiento para cenar y descansar. Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.

DIA 08: CIUDAD DE ORIGEN - NAIROBI - ZANZÍBAR

Tras desayunar regresaréis a Nairobi y realizaréis el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Zanzíbar. Al llegar realizaréis el traslado al hotel. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionado.

DIAS 09 - 11: ZANZÍBAR

Dispondréis de los días libres para disfrutar de las playas paradisiacas de Zanzíbar para relajaros y realizar las actividades deseadas.

 

DIA 12: ZANZÍBAR - CIUDAD DE ORIGEN

Tras el desayuno tendréis tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Tomaréis el vuelo de regreso a la ciudad de origen y pasaréis la noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y la llegada será este día en lugar del día siguiente).

DIA 13: CIUDAD DE ORIGEN

Llegada a ciudad de origen y fin de vuestra Luna de Miel.

Luna de Miel en Kenia y Zanzíbar: Gran Tour
¿Qué incluye?

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Tasas aéreas y carburante.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen indicado en itinerario.
  • 5 almuerzos y 5 cenas durante el safari según itinerario (sin bebidas).
  • Safari con chófer/guía acompañante en castellano, en 4x4 con ventana garantizada (máximo 6 pasajeros por vehículo).
  • Transporte en autocar, minibús o minivan (según número de pasajeros), para los traslados de entrada y salida en Nairobi.
  • Entradas a Parques Nacionales del itinerario.
  • Agua mineral en vehículos, durante el safari + botella reciclable de acero inoxidable para el agua.
  • Alojamiento en hotel y régimen elegido en Zanzíbar.
  • Traslados en Zanzíbar, según itinerario, en inglés.
  • Seguro incluido de viaje
  • App VIATUM con asistencia durante el viaje.
  • Set exclusivo de bolso, mochila y neceser con amenities VIATUM

Luna de Miel en Kenia y Zanzíbar: Gran Tour
Precio

Este es un  precio orientativo por persona en habitación doble. El precio final varía según fecha de salida, categoría hotelera y disponibilidad aérea.

Solicitad información detallada para vuestra Luna de Miel (ciudades de salida, disponibilidad, plazas, días de operación, vigencia del programa, detalles especiales e información complementaria)

El precio incluye tasas aéreas y carburante que pueden variar. Se reconfirmarán en el momento de la emisión de los billetes.

Extensión Zanzíbar

En Zanzíbar, seleccionaremos vuestro hotel según preferencias de tipo de habitación, régimen, etc.. VER HOTELES EN ZANZÍBAR

A Tener en cuenta 

Salidas: martes.

Visados y otros posibles cargos (resort fee, tasas estancia…) no incluidos salvo que se indique en “Incluye”. Consultar requisitos de entrada especiales en cada destino

Atenciones especiales

Durante vuestra Luna de Miel podréis disfrutar de atenciones especiales. Consultadnos las que son aplicables en cada itinerario y/u hotel

Seguro de viaje 

Todas nuestras Lunas de Miel incluyen un seguro de viaje con anulación incluida. Consultad condiciones y opciones de ampliación del seguro.

App de Viaje

Viajareis con nuestra App de Viaje con la que además de poder contactar con nosotros en cualquier momento, tendréis acceso a toda la información y documentación en un solo clic.

¿No se adapta a vuestro presupuesto? ¿Necesitáis hacer algún cambio?

No hay problema, contacta con nosotros para personalizar vuestra Luna de Miel.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar