Duración
10 días
Información
Solicitar información

Luna de Miel en Namibia: Esencias
Itinerario

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - WINDHOEK

Empieza vuestro viaje tomando el vuelo de salida al aeropuerto de Windhoek, vía punto internacional. Pasaréis la noche a bordo.

Dia 2 – WINDHOEK

Llegaréis al aeropuerto de Windhoek y realizaréis el traslado al hotel.

Día 3 - WINDHOEK - ETOSHA

Tras desayunar saldréis temprano por carretera hacia el norte pasando por Okahandja y Otjiwarongo (427 kms/5 hrs). En Okahandja tendréis la oportunidad de visitar el mercado de artesanías de Mbangura, si el tiempo lo permite. Almorzaréis en la ruta (almuerzo no incluido). Por la tarde realizaréis un safari corto en el Parque Nacional de Etosha. Etosha es uno de los parques más grandes de África y uno de los más antiguos. Es el parque insignia de Namibia. El nombre Ondonga para este lugar era Etotha, que significa "el lugar donde no crecen plantas", pero los primeros comerciantes europeos, incapaces de pronunciar el nombre, lo llamaron 'Etosha'. El parque fue una vez parte del enorme lago Kunene alimentado por el río del mismo nombre. En algún momento el lago se secó, dando lugar a un sistema de depresiones o “pans”, lagunas saladas secas. Por la noche volveréis al alojamiento y cenaréis.

Comidas incluidas: desayuno y cena

Día 4 – ETOSHA

Después de desayunar disfrutaréis de un safari de día completo en el parque nacional de Etosha en vehículo 4x4 del Lodge (uso regular, con otros clientes del lodge y con guía de habla castellana). En caso de haber más de 9 pasajeros, el guía se turnará entre los vehículos para garantizar como mínimo medio día de safari en español. El parque nacional de Etosha es uno de los parques más grandes de África. Etosha debe su paisaje único a la cuenca de un lago generalmente seco de aproximadamente 5.000 km². El Parque Nacional Etosha fue proclamado como la primera zona de conservación de Namibia en 1907 por el entonces gobierno alemán. En aquella etapa cubría un área enorme de 93240 km² y era entonces el coto de caza más grande del mundo. El inhóspito paisaje namibio no ha conseguido disuadir a la flora y a la fauna de adaptarse y prosperar. Aquí, el acto mismo de supervivencia a veces puede ser un arte, por eso, la abundancia de vida silvestre de todos los tamaños es asombrosa. De las 114 especies de mamíferos encontradas en el parque varios son difíciles de encontrar en otras zonas de África y se encuentran en peligro de extinción, como el rinoceronte negro, guepardo e impala de frente negra. Tendréis la oportunidad de almorzar en uno de los lodges en el Parque (almuerzo no incluido). Por la noche volveréis al alojamiento y cenaréis.

Comidas incluidas: desayuno y cena

Día 5 - ETOSHA - TWYFELFONTEIN

Después del desayuno, saldréis por carretera a la región de Damaraland, donde podréis apreciar el paisaje volcánico con sus increíbles formaciones geológicas (484 kms/6 hrs). De camino, disfrutaréis de un encuentro para ver a los Himba, la mítica tribu que solo habita en Namibia. Conoceréis de cerca el estilo de vida y cultura de estos pueblos del desierto que viven como seminómadas. Los Himba, con sus pieles cubiertas de ocre, tienen la apariencia de haber sido olvidados por el resto del mundo. Es el resultado de su aislamiento extremo y su forma de vida conservadora. Derivando originalmente de la nación Herero, habitando las regiones montañosas de Kaokoland, los largos períodos de sequía los obligaron a vivir de la tierra, recolectando frutos silvestres y excavando raíces. Muchas de las generaciones más jóvenes han aceptado algunos cambios y están siendo educadas en el sistema nacional de Namibia. Sin embargo, la mayoría de las generaciones mayores todavía se aferra a sus tradiciones ancestrales y cuando sus hijos regresan de la escuela o de las visitas a la ciudad, los animan a vestirse o desnudarse, según el estilo tradicional, y a vivir como un verdadero Himba. Cuando los visitéis es importante mostrar sensibilidad y respeto por sus tradiciones y forma de vida. Continuaréis hasta el lodge para el almuerzo (no incluido). Por la tarde, saldréis para disfrutar de una excursión en los bancales secos de los ríos de Damaraland en busca del elusivo elefante del desierto, en vehículos 4x4 de safari abiertos. Por la noche volveréis al alojamiento y cenaréis.

Comidas incluidas: desayuno y cena

Día 6 - TWYFELFONTEIN - SWAKOPMUND

Desayunaréis en el lodge, y saldréis para visitar los grabados rupestres de Twyfelfontein, de hasta 6.000 años de antigüedad, y que constituyen la mayor muestra de arte rupestre de África. La historia de esta tierra se puede encontrar tallada en pinturas rupestres encontradas al sur y en Twyfelfontein. Un largo linaje de varios grupos, incluyendo los bosquimanos San, los Bantu y finalmente las tribus Himba, Herero y Nama, entre otros, han estado haciendo de esta tierra su hogar durante miles de años. Como Namibia tiene una de las costas más estériles e inhóspitas del mundo, no fue hasta mediados del siglo XIX que exploradores, cazadores de marfil, buscadores de fortuna y misioneros comenzaron a viajar al interior para descubrir, maravillados, el inmenso legado natural y cultural de este país único. Tras la visita saldréis por carretera hacia Swakopmund (301 kms/4 hrs) , uno de los lugares de vacaciones más populares en la costa de Namibia. Dispondréis de la tarde libre.

Comidas incluidas: desayuno

Día 7 - SWAKOPMUND - WALVIS BAY - DESIERTO DEL NAMIB

Después de desayunar realizaréis el traslado a la bahía de Walvis para disfrutar de un crucero en catamarán durante el que podréis contemplar delfines y leones marinos mientras disfrutáis de las excelentes ostras locales, canapés y vino espumoso. Tras el crucero saldréis por carretera hacia el Desierto del Namib a través del Paso de Ghaub y de Kuiseb hasta llegar al área de Sossusvlei (341 kms/4 hrs). Dunas rojas, vastas llanuras y montañas escarpadas conforman el paisaje sereno entre el inhóspito desierto de Namib y el escarpe de la meseta interior. La mayor parte de esta región está ocupada por el parque Namib-Naukluft, con un total de 50.000 km cuadrados y hogar de Sossusvlei y Deadvlei. Con tintes cálidos de albaricoque, naranja, rojo y granate, estas dunas ofrecen una belleza abstracta inexistente en cualquier otro lugar del mundo. Llegaréis al lodge por la tarde.

Comidas incluidas: desayuno y cena

Día 8 - DESIERTO DEL NAMIB

Tras desayunar visitaréis las dunas de Sossusvlei y Deadvlei, algunas de hasta 300 metros de altura. Según la hora del día, adquieren diversos colores, de amarillo a rojo, pasando por tonos diferentes de naranja. Subiréis a una de las dunas para daros cuentas de la enorme inmensidad de este desierto. La excursión incluye el 4x4 para desplazaros a Deadvlei. También tendréis la oportunidad de visitar el cañón de Sesriem: los siglos de erosión han horadado una estrecha garganta de cerca de 1km de longitud. En el fondo de la garganta, que tiene una altura de 30 - 40 metros, se encuentran las piscinas naturales que se llenan en la época de lluvias. Sesriem deriva su nombre de la época en que los pioneros tenían que atar 6 medidas de cuero para extraer el agua de las pozas. El almuerzo está incluido y lo tomaréis en un hotel de la zona de Sesriem.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena

Día 9 – DESIERTO DEL NAMIB - WINDHOEK - CIUDAD DE ORIGEN

Saldréis muy temprano, con desayuno tipo picnic hasta Windhoek (4 hrs) para salir en vuelo internacional de regreso, vía punto internacional. Pasaréis la noche a bordo.

Comidas incluidas: desayuno

Día 10 - CIUDAD DE ORIGEN

Llegaréis a vuestra ciudad de origen y finalizarán nuestros servicios.

 

Luna de Miel en Namibia: Esencias
¿Qué incluye?

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Tasas aéreas y carburante
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen indicado en itinerario.
  • 1 almuerzo y 5 cenas durante el circuito (sin bebidas).
  • Circuito en grupo, del día 3 al día 9, con guía o chófer/guía en castellano.
  • Transporte en autocar, minibús o minivan (según número de pasajeros).
  • Entradas a Parques Nacionales del itinerario.
  • Agua mineral durante los traslados en termos de aluminio (1 litro por persona y día).
  • Seguro de viaje (Basic)
  • App VIATUM con asistencia durante el viaje.
  • Set exclusivo de bolso de viaje y neceser con amenities VIATUM

Luna de Miel en Namibia: Esencias
Más información...

El precio final varía según fecha de salida, categoría hotelera y disponibilidad aérea.

Solicitad información detallada para vuestra Luna de Miel (ciudades de salida, disponibilidad, plazas, días de operación, vigencia del programa, detalles especiales e información complementaria)

El precio incluye tasas aéreas y carburante que pueden variar. Se reconfirmarán en el momento de la emisión de los billetes.

A tener en cuenta 

Visados y otros posibles cargos (resort fee, tasas estancia…) no incluidos salvo que se indique en “Incluye”. Consultar requisitos de entrada especiales en cada destino

Atenciones especiales

Durante vuestra Luna de Miel podréis disfrutar de atenciones especiales. Consultadnos las que son aplicables en cada itinerario y/u hotel

Seguro de viaje 

Todas nuestras Lunas de Miel incluyen un seguro de viaje con anulación incluida. Consultad condiciones y opciones de ampliación del seguro.

App de Viaje

Viajareis con nuestra App de Viaje con la que además de poder contactar con nosotros en cualquier momento, tendréis acceso a toda la información y documentación en un solo clic.

¿No se adapta a vuestro presupuesto? ¿Necesitáis hacer algún cambio?

No hay problema, contacta con nosotros para personalizar vuestra Luna de Miel.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar