Duración
11 días
Información
Solicitar información

Luna de Miel en Uganda: Exclusiva
Itinerario

DIA 01: CIUDAD DE ORIGEN - ENTEBBE

Hoy empezaréis vuestra aventura y tomaréis el vuelo de salida al aeropuerto de Entebbe, vía punto internacional. Pasaréis la noche a bordo.

DIA 02: ENTEBBE 

Llegaréis al aeropuerto de Entebbe y realizaréis el traslado al hotel.

Comidas incluidas: cena

DIA 03: ENTEBBE - SANTUARIO DE RINOCERONTES DE ZIWA - CATARATAS MURCHINSON

Tras el desayuno os dirigiréis al Santuario de rinocerontes de Ziwa (210 kms/4hrs). Realizaréis el safari a pie para contemplar a los rinocerontes blancos que alberga el lugar, acompañados de otros viajeros. Tomaréis el almuerzo en el restaurante del Ziwa Rhino & Wildlife Ranch. Dependiendo del tiempo dedicado al avistamiento de los rinocerontes, el almuerzo podría ser tipo picnic en la ruta. Continuaréis hacia el Parque Nacional de las Cataratas Murchinson (140 kms/3 hrs). Tras esta aventura volveréis al alojamiento para cenar.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.

DIA 04: CATARATAS MURCHINSON

A primera hora de la mañana realizaréis el traslado al embarcadero para cruzar el río en transbordador. Comenzaréis el día de la mejor manera posible, con un safari en globo. La excursión comienza antes de las 5:00 a.m. cuando tenéis que encontrarnos en la posición de despegue y disfrutar del proceso de inflado. El vuelo comienza alrededor de las 6:00 a.m. justo antes del amanecer y dura aproximadamente una hora. En el camino de regreso, haréis un mini safari en función de la posición de aterrizaje. La ruta termina aproximadamente a las 8:00 a.m. en la ubicación donde disfrutaréis de un desayuno en la sabana. Continuaréis realizando un safari entre los ríos Nilo Victoria y Nilo Alberto, el área de más concentración de fauna del parque. Regresaréis en el transbordador. Tras el almuerzo, disfrutaréis de un crucero de unas tres horas por el Nilo, en bote privado, hasta el pie de las cataratas, evocando lugares donde se filmaron películas como "Las Minas del Rey Salomón", "La Reina de África" o "La Selva Escondida de Tarzán". Continuaréis hasta la Bahía de los Cocodrilos, donde pueden contemplarse grandes ejemplares de estos prehistóricos reptiles.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.

DIA 05: MURCHINSON - KIBALE

Tras desayunar saldréis hacia Kibale (365 kms/7 hrs). Este es un día de tránsito a lo largo de las estribaciones de la cordillera de los Rwenzori. Podréis disfrutar del paisaje de la Uganda rural, con periódicas paradas para interactuar con la población local y atravesar plantaciones de té hasta la ciudad de Fort Portal, donde almorzaréis en el restaurante Dutchess. Continuaréis en dirección al Parque Nacional de Kibale. Llegaréis al alojamiento y cenaréis.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.

DIA 06: KIBALE - QUEEN ELIZABETH

Tras desayunar iréis a observar a una de las familias de chimpancés de la zona. El almuerzo será tipo picnic en función de la duración del avistamiento que no suele ser inferior a tres horas. Aunque nunca se garantiza el encuentro con los chimpancés, los expertos rangers de habla inglesa que os acompañan tienen los medios y capacidades adecuadas para hacer el avistamiento con un alto porcentaje de éxito. Continuaréis hacia Queen Elizabeth (150 kms/4.30 hrs). Tras el almuerzo, disfrutaréis de una navegación en bote privado en el canal de Kazinga, que comunica los lagos Eduardo y Jorge, una de las zonas de mayor densidad de hipopótamos de África. Volveréis al alojamiento y cenaréis.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.

DIA 07: QUEEN ELIZABETH KASENYI - QUEEN ELIZABETH ISHASHA

Tras el desayuno realizaréis un avistamiento monitorizado de depredadores por el sector de Kasenyi. Después, seguiréis de safari dentro del parque hasta el sector sur, Ishasha (150 kms/4.30 hrs).

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.

DIA 08: QUEEN ELIZABETH - BWINDI

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, empezaréis el día con un desayuno en la sabana para continuar con un safari en el sector de Ishasha, famoso por sus leones trepadores de árboles. Continuaréis el camino hasta Bwindi (65 kms/1.45 hrs). Tras el almuerzo, saldréis de caminata para conocer cómo vivía la etnia Batwa "pigmeos". La experiencia tiene lugar a las afueras del bosque y dura unas 5 horas.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.

DIA 9: BWINDI

Después del desayuno os prepararéis para una de las experiencias más impactantes de vuestra vida, el encuentro con los gorilas, acompañados por ranger de habla inglesa. La caminata puede llevar desde media hora hasta 5 horas, siempre variables por la actividad impredecible de los gorilas. Una vez avistados, vuestro tiempo con ellos está estrictamente limitado a 1 hora. La caminata requiere una buena preparación física. Los porteadores pueden facilitar la visita, con la propina correspondiente. El almuerzo será tipo picnic.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.

DIA 10: BWINDI - ENTEBBE -CIUDAD DE ORIGEN

Tras el desayuno realizaréis el traslado del alojamiento al aeródromo de Kihihi a tiempo de tomar el vuelo al aeropuerto internacional de Entebbe. Saldréis en vuelo de regreso a la ciudad de origen, vía punto internacional. Pasaréis la noche a bordo.

DIA 11: CIUDAD DE ORIGEN

Llegaréis a vuestra ciudad de origen, lo que dará fin a vuestra Luna de Miel y nuestros servicios. 

Luna de Miel en Uganda: Exclusiva
¿Qué incluye?

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Tasas aéreas y carburante
  • Avioneta de servicio regular Bwindi - Entebbe. Puede efectuar paradas.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen indicado en itinerario.
  • 7 almuerzos y 8 cenas según itinerario.
  • Bebidas locales incluidas en Nile Safari Lodge, , Kyambura Gorge Lodge, Ishasha Wilderness Camp, Gorilla Forest Camp
  • Transporte en vehículo 4x4 adaptado para safari.
  • Circuito en privado, del día 2 al día 10, con guía o chófer/guía en castellano. El avistamiento de gorilas y chimpancés será con ranger de habla inglesa.
  • Entradas a Parques Nacionales del itinerario.
  • Seguro de viaje (Basic)
  • App VIATUM con asistencia durante el viaje.
  • Set exclusivo de bolso de viaje y neceser con amenities VIATUM

Luna de Miel en Uganda: Exclusiva
Más información...

El precio final varía según fecha de salida, categoría hotelera y disponibilidad aérea.

Solicitad información detallada para vuestra Luna de Miel (ciudades de salida, disponibilidad, plazas, días de operación, vigencia del programa, detalles especiales e información complementaria)

El precio incluye tasas aéreas y carburante que pueden variar. Se reconfirmarán en el momento de la emisión de los billetes.

A Tener en cuenta 

Visados y otros posibles cargos (resort fee, tasas estancia…) no incluidos salvo que se indique en “Incluye”. Consultar requisitos de entrada especiales en cada destino

Atenciones especiales

Durante vuestra Luna de Miel podréis disfrutar de atenciones especiales. Consultadnos las que son aplicables en cada itinerario y/u hotel

Seguro de viaje 

Todas nuestras Lunas de Miel incluyen un seguro de viaje con anulación incluida. Consultad condiciones y opciones de ampliación del seguro.

App de Viaje

Viajareis con nuestra App de Viaje con la que además de poder contactar con nosotros en cualquier momento, tendréis acceso a toda la información y documentación en un solo clic.

¿No se adapta a vuestro presupuesto? ¿Necesitáis hacer algún cambio?

No hay problema, contacta con nosotros para personalizar vuestra Luna de Miel.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar